Introducción.

4.2K 232 46
                                    


Advertencia: Contenido para adultos (+18) (Lemon)


""


     Hola, mi nombre es Nathaniel, en estos momentos estoy en la Universidad Estudiantil Para Chicos, mis padres me mandaron a ésta Universidad porque no querían que me desconcentrace de mis estudios, metiendome en cuentos con alguna "chica," y que mucho menos ande con alguna.

     Han estado muy apegados a mí desde que me fuí de casa para venir aquí, pero lo que ellos no saben sobre éstas universidades así, de un solo género, pueden estar llenas de jóvenes homosexuales, bisexuales y demás. Está más que claro que yo no soy de ellos, nunca me eh llegado a enamorar de un chica y mucho menos de un chico, pero Alexy, mi compañero de dormitorio, cree lo contrario, cree que algún día llegara algún chico que me "atraerá", pero yo solo dejo que piense lo que quiera, ya que nunca sucederá. Aclaro que no estoy en contra de ellos, solo que no me considero del clan.

     Un día nos anunciaron que tendríamos un compañero nuevo en el dormitorio, empezamos a recoger ropa, limpiar y lavar las sabanas, todo para poderlo recibir de la mejor manera. Horas después nos mandaron a llamar, nuestro compañero no tardaba en llegar y teníamos que estar en la entrada del campus para recibirlo bien. Alex estaba muy emocionado, tanto que en el momento en que nos dijeron que estaba a punto de llegar me agarró del brazo y empezó a correr escaleras abajo y atravesando los pasillos para llegar a la entrada.

¿Tanto es su desespero de conseguir pareja?

Nunca lo sabré.

⚠️⚠️⚠️

Les recuerdo que es un fanfic, eso implica que las actitudes o comportamientos de los personajes los puedo moldear a mi gusto.

El link del juego lo pueden encontrar en la descripción de la historia.

Que disfruten! ❤️

Lo que dicta el Corazón  ✅ ~CastielxNathaniel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora