Parte única

14 3 11

JungKook

Hace alrededor de hora y media que la fiesta había llegado al tope y yo me encontraba arrastrando a Jimin por un brazo en busca del lugar adecuado para divertirnos.

Como era de esperarse de las fiestas de Namjoon todo el lugar estaba hecho un desastre. Habían latas de cerveza tirados por todo el lugar, personas inconscientes en el piso y otras restregándose contra otras como animal en celo.

Anduve toda la primera planta, con Jimin del brazo buscando el lugar correcto y fracasé.

En la cocina me encontré con Chanyeol empotrando a Baek contra una mesa. En la terraza estaba Yoongi cabalgando a Zico. En el baño de la planta de abajo estaban Taemin y Minho, y en el pasillo que llevaba a ese baño estaban Kai y Kyungsoo.

Al subir las escaleras me encontré con un trío de dos chicos y una chica.

Fuí al pasillo que llevaba al cuarto de Namjoon y al de su hermano y en este me encontré a Mark y a Jackson intentando desvestirse mientras se comían.
Entramos al cuarto de nuestros anfitrión, pero al parecer Tae y Hoseok habían llegado primero.
Me giré al cuarto de su hermano y cuando habrí la puerta encontramos a Wonwoo y a Mingyu practicando el Daddy kink, ¿ de dónde sacaron los vestuarios?

Jimin se hartó y cerró la puerta de golpe.

-Ahora yo voy a elegir.- dijo arrastrándome esta vez.

Cruzamos el pasillo para ir al pasillo contrario, que llevaba a la habitación y el baño de los padres de Namjoon. Jimin abrió la puerta de la habitación de sus padres y vimos al anfitrión con una de las piernas de Jin levantada mientras lo embestía de manera salvaje.

Esa fue la gota que acabó con la paciencia de Jimin. Empezó a contar lentamente empezando desde mil, restándole siete mientras respiraba profundo. Ya no aguantaba la maldita erección que me había provocado tener a Jimin sobre mí mientras le apretaba el trasero y lo besaba como si no hubiera mañana.

Al parecer todos estaban disfrutando la noche y no quería ser la excepción.

-Novecientos dieciséis...- se me ocurrióuna idea.
El baño de los padres de Namjoon era realmente espacioso.

Y más que decir lo jalé hacia el baño que estaba en ese mismo pasillo

Y más que decir lo jalé hacia el baño que estaba en ese mismo pasillo.

Jiminie casi me abofetea por jalarlo tan de repente pero agarré su mano justo a tiempo, y con ambas manos sujetas por las muñecas, lo acorralé contra la pared.

No lo dudé mucho y uní nuestras bocas en un feroz beso, el cual él correspondió de igual manera. Nuestras lenguas batallaban en un intento de explorar más la boca del otro.

Mi erección estaba palpitando muy fuerte, por lo que me pegué más al cuerpo de Jiminie y él soltó un jadeo que murió en mis labios. ¡Vaya que estaba duro! Estaba peor o igual que yo.

☆Party☆ Jikook/Kookmin☆OS Lemon¡Lee esta historia GRATIS!