Capitulo 11. Algo inesperado.

14.3K 645 153
                                    

Hola, hola. Traigo cap nuevo como se puede ver, ahora a lo mejor actualizo un poco más, porque estoy de vacaciones de semana santa (bieeeeeeeen) aunque tengo ques estudiar recuperaciones (sociales.....buuuuuu) pero bueno siempre puedo hechar un ratillo para despejarme la mente.

Jejejeje.

AVISO!!! este cap contiene algo ALGO que mucho posiblemente o no, que querían que pasase ya. Bueno no digo que, os dejo así hasta el ultimo momento.

(Pero te quedas: o.0/ 0.0/ xS) eso creo...

Y bueno os dejo con la lectura.

Adieu ;)

Terra acababa de volver de las montañas y a pesar de todas las heridas que le había causado Scarlet, la peor sin dudarlo era la del rostro. Su rostro, en su mejilla derecha y parte del ojo le atravesaban tres líneas rectas; las marcas de las profundas garras de Scarlet.

Ya se la habían desinfectado junto a las otras, pero los médicos le habían confirmado que en el rostro le quedaría una cicatriz perpetua.

Rozo la herida con la yema de sus dedos, la apartó nada más rozarla, con tan solo un mísero contacto le dolía.

Los médicos se extrañaron al ver como parte de su piel que había alrededor de la herida se encontraba quemada y como la mayoría de su cabello estaba chamuscado o peor, carbonizado.

Había tenido que raparse la cabeza, ya no era capaz de echar sus rizos castaños hacia atrás, su cabello ahora eran tan corto como un césped recién cortado.

En realidad no le importaba mucho que su cabello y su cara hubiesen sido lastimados, lo que le dolía era que Scarlet no había recibido ni la más mínima herida y se había ido de rositas.

Algo que era muy propio de ella.

Desde que fue considerada enemiga pública a nivel mundial, había cometido grandes crímenes que ya nadie casi recordaba.

Aniquilación de bases científicas; robo a la luz del día; mutilaciones de soldados con familias; hacerle el trabajo imposible; manipulación de los votos de las elecciones presidenciales; destrozos en obras públicas; incendios forestales; obstrucción pública; calcinación de obras de arte antiquísimas; más robos; más incendios; vaporación de balnearios; causas de estrés de Terra; la medio locura de Lucy; millones de gastos en la preparación de armas contra ella −en las que por alguna razón se acababa librando−; colarse en concursos Miss y lesionar violentamente a las concursantes −en total cuarenta y cinco victimas lesionadas−; dejar a grandes cantidades de hombres sin descendencia; estropear la fachada externa de la Casa Blanca…

Terra suspiró agotado.

Echo agua en su cara, le refrescaba, aunque intentaba no darse en la herida. La verdad era que con aquel corte de pelo y la nueva herida, le daba un toque más serio y madura, algo que imponía respeto.

Crónicas Elementales 2: Agua de Cristal. © [PRÓXIMA REEDICIÓN EN AGOSTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora