Los Alfas son posesivos.

7.7K 627 152
                                                  

¿Trama? ¿Cual trama?

Advertencia +18 (Pero sabemos que es ignorada olímpicamente. -Risa- )

Un capricho personal de esta humilde servidora.

Prologó. 

  "Guarda silencio cuando no tengas nada que decir, cuando la pasión genuina te mueva, di lo que tengas que decir, y dilo caliente".
-D.H. Lawrence

Steve supo que estaba jodido  desde que supo que las feromonas de los Omegas dejaron de hacerle agua la boca y el único aroma que lo encendía de sobremanera era la testosterona de Tony. Stark no era en lo absoluto tonto y si no se equivocaba ya lo había atrapado. ¿Fue aquella vez cuando lo miro entrenar?, el aire con la linea delgada del aroma excitante de su cuerpo. ¿O cuando gruñía bajo al verlo cerca de alguien mas sin importar su clasificación?. 

Y escucho hablarle con Bruce.

Anthony casi juro que Steve lo miraba de manera diferente, con ganas de tirarlo contra la lona donde Tony lanzaba puñetazos a Happy en sus entrenamientos, miro a Steve interponerse con su cuerpo cuando estuvo a punto de abrazar a Pepper en sus narices. Lo veía respirar pesado cuando tenia una buena conversación con alguien que no fuera el rubio. 

Y Tony se asusto cuando vio la gran carpa en los pantalones de Steve después de salir del elevador de la torre después de sentirlo demasiado cerca de su espacio personal y el aliento caliente sobre su nuca.

Y Steve se sintió avergonzado para las próximas conversaciones que debía mantener con el Dr. Banner que educadamente nunca le preguntó o insinuó el tema.

Su instinto Alfa gruñía en reclamo, paso de no soportar el aroma de Stark a respirar hasta clavarlo en su cuerpo.

 Rogers era un Alfa dulce, tierno pero terriblemente posesivo y territorial.   

Quería reclamarlo, quería marcarlo.

Pero nadie debía saberlo.

Ni cuando tragaba pesado cuando Stark mostraba su torso, con los ojos clavados en su cuello e imaginaba lo bien que se sentiría marcar esa piel, follar con Tony.

Y todos sus planes se fueron al carajo cuando encontró a Tony encerrado en su laboratorio, soltando gruñidos de placer, con la cabeza tirada hacia atrás y ver la mano del castaño autosatisfaciendose. La nariz de Steve pico, el aroma era tan fuerte que lo entendió, Tony estaba sufriendo los indicios de su celo, pero sus cuentas no fueron claras, Stark nunca lo había sufrido al no ser un Prime.

Stark no quería hijos por el momento, ni reclamar un Omega, Stark era de puro sexo liberal.

Como sea, su miembro palpito al punto doloroso, ya erecto, no supo cuanto tiempo estuvo ahí, solo que ya sentía la humedad contra su ropa interior, que necesitaba tocarse, no, necesitaba tocar a Tony. Sus palmas picaban, su respiración se agito y necesitó tragar pesado.

Gruño tan fuerte y tan profundo que Tony lo miro, tensándose, Steve ya estaba demasiado cerca y Tony quiso huir, la mente de Steve se nublo y al despertar tenia a Tony bajo suyo.

(...)

Maldita sea, Tony tenia los ojos entrecerrados, algo rugía de su interior en un fuerte "¡NO!", sentía la mano en la parte trasera de su cuello con dedos apretando con fuerza imitando una mordida que lo tenia forzado con la mejilla contra el suelo y Steve sobre suyo.

Era el instinto Alfa de Tony, furioso de verse en obligada sumisión por uno de su misma especie.

--Relájate Tony...

Steve obtuvo otro rugido en respuesta y el cuerpo bajo suyo se revolvió en busca de liberarse, Rogers suspiro.

--Suéltame. --La voz de Tony por fin se escucho ronca, en advertencia pero Steve solo le inclino mas con un arrullo.

--No Tony, no con tu ciclo en celo fuera de esta habitación.

Stark gimió contra la superficie, solo necesitaba aparearse, solo eso.

Y su cuerpo era un estrago, al ser su primer celo de Alfa, tan poco común en su especie, se suponía que solo alguien como Steve podría tenerlo, pero su cuerpo se vio afectado por culpa de la metralla, el peligro de muerte era tal que su cuerpo busco la supervivencia en el apareamiento.

Era lo único "Lógico" que se le ocurría.

Pero Steve no le dejaría huir, eso era claro.

--Te ayudare con esto Tony...

La mano libre de Steve corrió a su pantalón directo a su entrepierna y Tony olvido como respirar.

Rogers sonrió al escuchar el rugido de satisfacción de Tony, pero aun negándose a ello haciendo estragos a su cuerpo.

Este día seria divertido.

"La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella."-Oscar Wilde-

---------------ST-----------------

Esto es como una introducción de algo que se me ocurrió de golpe por escuchar Givin the dog a bone de AC/DC, lo publique en Facebook como un Drabble o Headcanon de los que escribo aveces ahí.

¡En fin!

Espero les guste, pensaba hacer una especie de varios OS de la idea pero me decidí por algo cortito ya que mi lado perverso esta mas enfocado en Dirty Mind. So, veamos hasta que tanto me da mi perversa imaginación con Tones y Stevie. 

Y ya veremos que piensa Stark de todo esto. ~

Los Alfa

Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos).

Otra característica de los alfa, está basada en los cánidos, trata de que poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al omega.

Ellos, al igual que los omega, cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada seis meses y dura unas veinticuatro horas aproximadamente.

En cuanto a características, los alfa son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia. Son territoriales, tres de sus sentidos (olfato, oído y vista) están muy desarrollados. Suelen desempeñar empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de la mayor cantidad de beneficios. Pero claro, este es un estereotipo, las personalidades de cada uno dependen de cada individuo.

Ellos también cuentan con "La Voz", tiene diferentes nombres pero muy similares como voz de mando, voz de alfa y derivados. El punto es que cuando hablan con esta voz, tienen una reacción de entera sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa más jóvenes o de menor poder.

Un alfa tiene más poder que otro cuando se considera que te es físicamente imposible vencerle, su voz está más desarrollada, o se encuentra en un rango mayor, ya sea social, político o económico.

Stony.  TenazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora