Desconfianza

5.5K 676 10
                                    

DESCONFIANZA

Vanesa se sentía incomoda consigo misma, la desconfianza que sentía hacia Chase le estaba quitando el sueño, pasó la noche y parte de ese día pensando en lo que había visto y escuchando, no le podía encontrar explicación y lo que más temía pudiese ser verdad, que Chase estuviera jugando con sus sentimientos.

La noche anterior no habían hecho el amor por primera vez desde que estaban juntos, no se sentía con el ánimo de ser tocada por alguien en quien no confiaba.

Pero estaba también muy confusa, Chase le decía en todo momento que la amaba y demostraba con cariño, su afecto hacia ella con pequeños hechos. Como llevarle el desayuno a la cama está mañana, a pesar de lo indiferente que lo había tratado.

Le asustaba el pensar, que su propia mente le estuviera haciendo una mala jugada, que su incapacidad de creer en su amor la estuviera en ese estado. Necesitaba poner distancia para ver desde afuera, todo punto de vista y reflexionar si ella, era culpable y veía fantasmas donde no los había.

Adam entró en ese momento, a su despacho.

—Me has leído la mente,Adam. Te iba a buscar para decirte, que yo me encargaré de los distribuidores y saldré mañana para entrevistarlos.

—¿Estás segura? ¿de que quieres hacerlo tú?. —Pregunta él hombre, pensando en la proposición.

—Si. Se mucho sobre materiales, ya que trabaje con los Johnson.

—¡Perfecto! Entonces eres la indicada.

Al día siguiente salió su vuelo sin imaginarse los sucesos que se desatarían en su ausencia.

Esa tarde llega a recepción una joven rubia americana preguntando por el señor Quinn, Ana le informa a Adam de su visita y este la hace pasar.

—¿Señorita Williams?.

—Llámeme Raquel, por favor.

—Raquel entonces, ¿en qué puedo ayudarla?

La joven frunce el ceño, ante la pregunta. —Pensé que mi firma de arquitectos, les llamó para confirmar mi llegada.

—Firma de arquitectos, me está hablando de W&Q.

—Exactamente.

—Nuevamente le pregunto, ¿en qué puedo ayudarla?.

—Estoy aquí por el proyecto del resort.

—No entiendo a que la han enviado, si mis abogados se contactaron con ustedes, para la revocación del contrato que teníamos.

—¿Cuándo fue eso?. Porque no estoy informada.

—Hace semanas que los estuve llamando y no recibía respuesta.

—Pero ya estoy aquí y podemos seguir adelante.

—Como le dije, ya revocamos el contrato y otra firma la está llevando adelante. Ahora estoy haciendo una investigación sobre los materiales de construcción, que querían implementar. Ya no tenemos asuntos que resolver señorita, puede seguir disfrutando de nuestras instalaciones. —Con esa frase la despidió.

Raquel se levantó molesta de la silla, por el trato recibido, sale de la oficina ocupada con sus pensamientos cuando se tropieza con Chase.

—Discúlpeme señorita.

—Lo siento fue mi culpa. —empieza a contestar cuando levanta la mirada se asombra al ver la persona con quien tropezó. —¿Chase? Si ¡Chase! ¿cómo has estado?.

Serie Ley y Pasión siempre te ame Libro 1 © A La venta en Amazon. #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora