Dedicado a Wakanda09
Gracias por tus votos y comentarios ❤
-----------------------------------------------------------------Bethany salió de la ducha. Había recogido su pelo evitando mojarlo. Envolvió una toalla a su alrededor.
Todas aquellas heridas habían desaparecido por completo. Tenía leves dolores, pero era como si tuviera agujetas. Nada grave.
Se detuvo al ver su reflejo en el espejo. Suspiró pesadamente. Su piel lisa había tomado algo de color, pero seguía siendo demasido clara para su gusto. Las clavículas se le notaban muchísimo, pero en la parte baja del cuello había una ligera capa de grasa que odiaba.
También odiaba la forma de sus pechos, a pesar de que la chica estaba bien dotada; odiaba que sus caderas no fueran prominentes y sobretodo odiaba que sus muslos no estuvieran separados. Lo odiaba todo, de pies a cabeza.
Suspiró pesadamnete, empezaba a cansarse de la misma tortura a si misma cada mañana, pero no podía evitarlo. Secó su cuerpo y se colocó la ropa interior.
Se aseo y soltó su pelo, desenredándolo y dejándolo caer libremente sobre sus hombros. Se puso sus vaqueros y la blusa que Emily le había regalado.
Salió de su cuarto poco tiempo después. Aquello empezaba a convertirse en una rutina, todos los días lo mismo, levantarse, ducharse, odiarse y bajar a entrenar.
Los gritos se oían desde las escaleras. Peter Quill estaba de nuevo discutiendo con Rocket. El mapache era un tanto odioso, y el intergaláctico hombre tampoco se quedaba atrás. Groot corrió hacia ella.
Bethany cogió al bichito y lo dejó sobre su hombro. Había desarrollado un amor profundo por el pequeño arbolito. Sacó una taza y la llenó de café.
Esa era una de las cosas que más amaba de su estancia en la Torre. Mejor una taza de humeante café que un bol de cereales con leche helada.
Dejó la taza sobre el fregadero cuando acabó con su contenido y avanzó a la terraza. Aquel día era domingo, ninguno entrenaba. Se recostó sobre el borde de piedra, y dejó que su vista se perdiera entre el tránsito de la calle.
Había demasiadas cosas en su cabeza. Se preguntaba como la verían en ese momento todos los que antes llamaba compañeros de instituto, después de que Tecna la destruyera.
No había podido comprobar si Ned estaba bien por completo, o darle las gracias a Emily por los regalos. Ni siquiera pudo abrazar a la que después de todo era su mejor amiga. No pudo saludar a las chicas del orfanato.
La pregunta de si sus padres estaban realmente vivos la comía por dentro, por alguna extraña razón las palabras de Tecna se habían quedado grabadas en su mente; a pesar de que seguramente no debería creerlas.
Una pequeña ráfaga de viento sacudió su pelo, dejándolo sobre sus labios. Lo apartó, dejando un roce en ellos que la recordó a los pequeños besos que Peter había dejado sobre ellos a lo largo de la semana. Cada uno más perfeccionado que el anterior.
- Bethany.
La joven se giró, provocando que por poco el pequeño Groot cayera el suelo de la terraza. Allí estaba Peter.
La joven se acercó, dejando su cabeza sobre su pecho y rodeando la cintura del joven. Él la rodeó por los hombros, cuidadoso de no dañar a Groot, que también tenía apego por el joven.
- Par de dos, ¿queréis un hotel?-dijo Tony saliendo a la terraza.
Bethany sonrió de oreja a oreja. Tener aquella relación con Peter la hacía más feliz que cualquier otra cosa en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
(1) Barton; Peter Parker, The Avengers.
Fanfiction" -Estaban enamorados. Se notaba por la manera en la que se miraban el uno al otro, cómo si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Donde los complejos y las inseguridades matan, donde la verdad es el objetivo mayor y el pasado d...