Capítulo 41

3K 140 1
                                    

Camila POV

Salí de casa despidiéndome de mis padres y mi hermana para subir al coche en donde me esperaba mi novia con Ally y Dinah.

Llegamos al lugar donde habíamos quedado todas para cenar. Normani y Shay ya estaban dentro esperándonos, y nos acercamos rápidamente a saludarlas. Me senté al lado de Shay y Lauren a mi lado. Ally y Dinah se pusieron al lado de Normani.

Unos minutos después aparecieron Vero y Lucy con un semblante molesto. Parece que han discutido, pero preferimos pasarlo por alto. Todas sospechábamos que entre ellas había algo. Lauren seguramente sabía del tema, pero no le había preguntado al respecto. Aún así se sentaron juntas a lado de Dinah.

Empezamos a hablar sobre como iban nuestras vacaciones hasta que vi como Lauren se levantaba y saludaba a una chica.

— Os presento a Alexa —dijo Lauren llamando la atención de todas y en segundos empezaron a presentarse.

— Ella es Camila, mi novia —me presentó Lauren cuando todas ya lo habían hecho.

— Lauren me ha hablado de ti, Alexa —dije con una sonrisa cortés dándole dos besos.

— Espero que haya dicho cosas buenas —dijo con una sonrisa mirando a Lauren, a lo que está solo se rió.

Nos volvimos a sentar, ya que para saludarla decidimos levantarnos. Ella lo hizo al lado de Lauren porque era a la que conocía.

Pedimos lo que queríamos cenar y empezamos a hablar de diversos temas. No tardaron en traer lo que habíamos pedido. Pizzas y hamburguesas.

Mientras probaba mi parte de pizza observaba de reojo la interacción de mi novio con Alexa. Quería ver si había signos de que a esa chica le gustara Lauren. Y si es así sé que Lauren no haría nada con ella porque está conmigo y confío en ella. Lo único que vi fue que cuando hablaban Alexa le ponía la mano en el antebrazo o en el hombro, pero eso no tiene porque significar algo.

— ¿Por qué la miras tanto? —susurró Shay en mi oído.

— Lauren cree que puede que le guste a Alexa —le susurré, asegurándome de que nadie nos escuche.

— ¿Por qué lo cree? —preguntó mirando de reojo a Alexa.

— Se conocieron en el gimnasio, llevan una semana estando juntas mientras van, y Lauren dice que Alexa se ha acercado más a ella y que le hace comentario sobre lo que le gusta de ella —le conté en susurros —. Aún así puede que no le guste y simplemente ella sólo está siendo amable o es así con la gente.

— Puede, ya lo veremos. Ahora no podré evitar mirarla para ver si veo algo sospechoso —dijo con una sonrisa y me reí por eso.

— Lauren me dijo que Alexa ya sabía quien era porque va a la misma Universidad que nosotras y la había visto —dije mordiendo un trozo de pizza.

— Así que ya conocía a Lauren —dijo pensativa —. Entonces sabrá la fama que tiene con las chicas.

— La mayoría lo sabe —dije encogiéndome de hombros, volviendo a morder otro trozo de pizza.

— A muchas chicas de la Universidad les gusta Lauren y puede que a Alexa también, ¿no crees? —dijo haciendo que la mirara atentamente —. Dime, ¿cómo se conocieron exactamente?

— Ella se acercó a Lauren cuando estaba descansando —dije bebiendo de mi refresco —. Y le preguntó si acostumbraba a ir allí, Lauren le dijo que no y ella lo suspuso porque nunca la había visto.

— ¿Entonces para que le habló? ¿Para preguntarle solo eso? Ni que fuera una de las entrenadoras personales del lugar —dijo Shay con las cejas alzadas, comiendo un poco de su hamburguesa.

— No lo sé. Tampoco saquemos conclusiones, puede que solo le haya apetecido hablarle a Lauren y conocerla —dijo en un tono bajo y ella asintió con la cabeza.

— Aún así estaré atenta a sus movimientos —me susurró al oído y me reí.

— Parece que te preocupa más a ti que a mi, que le guste Lauren o no —dije con una sonrisa.

— Soy una buena amiga y no quiero que te quiten a tu novia —dijo mirando a Lauren por un momento —. Aunque si le gusta Lauren, puedo entenderlo. El único problema es que ella no planee algo para llamar su atención.

— Puede gustarle y quizás intentar algo, aunque eso me molestaría, pero lo importante es que Lauren no se fije en ella —dije terminándome la parte que me tocaba de la pizza que compartía con mi ojiverde.

— Tienes razón. Si Lauren no le hace caso, todo estará bien —dijo estando de acuerdo.

— Exacto, Shay —dije asintiendo y bebiendo de mi refresco.

— Me pregunto que tanto habláis en secreto —dijo Normani haciendo que todas nos miraran.

— Nada —dijimos al unísono, mirándolas por un segundo para después concentrarse ella en su hamburguesa y yo en mi refresco.

Lauren pasó su brazo alrededor de mi cintura y me dio un beso en la sien. Me giré con una sonrisa y deposité un beso en sus labios.

— ¿De qué tanto habláis? —preguntó curiosa.

— Cosas nuestras —dije dándole otro beso y ella frunció el ceño.

Se puso a comer pizza seria. Le ha molestado que le haya dicho de que hablaba con Shay. Lo más probable es que esté pensando cosas que no son por sus celos.

— Entonces podríamos hacer un viaje todas juntas —dijo Lucy mirando a todas.

— Me parece buena idea —estuvo de acuerdo Vero.

Nos pareció bien a todas y decidimos que durante estos días buscaríamos un lugar para ir.

Terminamos de cenar y pagamos la cuenta entre todas.

Lauren no me había dicho nada el resto de la cena. Incluso se había acercado más a Alexa. Seguramente intenta ponerme celosa, y lo peor es que lo consigue.

Nos despedimos y cada una se subió en el coche que vino. Dejamos a Ally y Dinah en su casa y después Lauren condujo en dirección a la mía.
— Reconozco que me he puesto celosa —dijo mirándome cuando paró en un semáforo en rojo.

— Pensaba que no dirías nada en toda la noche —dije con un suspiro.

— Sé que no tengo que tener celos de Shay porque solo sois amigas —dijo aparcando delante de mi casa.

— Exacto, bebé, solo somos amigas. No tienes que ponerte celosa por nadie porque estoy contigo y no quiero a nadie más —dije inclinándome un poco para darle un beso.

Seguimos hablando en el coche durante casi un hora y después nos despedimos para ir cada una a su casa.

Loving You Despite The Obstacles | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora