~Capitulo tres~

16.6K 762 27
                                    

Había pasado una semana. Dos días atras no podía salir de casa ni un poco, su celo había llegado mas fuerte esta vez, los supresores no eran suficiente.

Era fin de semana, rara vez salia a fiestas o lugares que fueran con mucha gente, era agobiante. Pero ese sábado por la tarde tenia que acudir a una cena por parte del trabajo de su madre. "Que divertido" pensó.

Solo faltaba el, tenia que ponerse sus zapatos y salían de casa a la reunión. Tomaron un taxi, después de quince largos minutos con música de la radio, llegaron.

Era un lugar un tanto grande, adornado con muchas flores color rosa, globos del mismo tono y una gran piscina. Había mucha gente, esto no era muy agradable para aquel omega.

Estaban saludando a los compañeros de su madre cuando apareció. A que peculiar olor a té negro. Dio un largo suspiro tratando de captar asta el mas mínimo detalle de ese exquisito olor.

Ahí estaba aquel alfa. Mirándole desde la mesa de un lado, el omega sentía las miradas que le mandaba el alfa de a ratos, era incomodo ya que sus mejillas sin que el lo notara se tornaban de un ligero color rojo.

Mikasa noto la inquietud de su pequeño hermano omega y decidió preguntar si había algún problema.

-Estas raro, te sucede algo? —El omega solo volteo a verla e hizo una seña para que se acercara mas.

-Vez el alfa que esta en la mesa de allá? —Trato de hacer una seña hacia el lugar con una ceja, gracias a dios Mikasa entendió.

-El de cabello negro? —El omega asintió.— que pasa con el?.

-Lo conocí la semana pasada, cuando iba tarde a la escuela, choque con el y después lo volví a ver cuando compre el regalo de mamá. —Dio una leve mirada a la mesa del azabache— y ahora no deja de verme...

Eren emitió lo de su celo, sabia que si le decía a la morena que su celo se comenzó a sentir cuando estaba con el iba a querer alejarlo e irse de Ahí, algo que el omega no quería.

No lo negaria, aquel alfa era definitivamente el mas atractivo que había visto. tenia una personalidad rara y al parecer no es muy sociable. -Me agrada-

Así paso la comida, su madre entre risas con sus compañeros y Eren tratando de evitar ser descubierto mirando a Levi...

Hubo un momento de angustia en aquella reunión. Quería ir al baño pero no quería preguntarle a algún desconocido si sabia donde se encontraba. Para suerte había un pequeño letrero que marcaba la dirección. Se levanto y se encamino a estos.

El alfa miro atento a donde se dirigía Eren, lo persiguió con la esperanza de tener un momento a solas con este. Y así fue, lo consiguió.

-Quería preguntar si tenia algo en el rostro, me mirabas mucho~ —Aquel alfa apareció de repente detrás del omega que lavaba tranquilamente sus manos.

Al escuchar esa voz se tenso. "esto no esta bien". Sintió una corriente recorrer toda su espalda.

———————————

Les dejo otro capitulo, no es muy largo pero espero les guste❤.

Deje un rato esto por que salí de vacaciones y es difícil concentrarse en escribir.

Si les gusto agradecería su voto o su comentario.

Sayonaraaaa!

Pequeño Travieso.  [Riren/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora