12. "Amigos"

4.1K 245 5
                                    

—Damon —mencioné mientras abría la puerta de su habitación sin permiso alguno. Mi hermano se encontraba viendo la televisión solo con una toalla puesta sobre su cintura—. Buenos días hermano —salude—, ya me voy —informe colocándome a su costado—. ¿Estas mejor? —cuestione dándole un mirada cálida.

—Si —él sonrió de medio lado dándome una mirada de aquellos ojos azules hipnotizantes—. Gracias.

—No hay de que tonto —sonreí para dejar un beso en su mejilla. Damon sonrió y antes de que me marchara, tomó mi brazo girándome y dejando un largo beso en mi frente que se convirtió en un abrazo por igual—. Te quiero Damon —acaricié su mejilla—. Ya voy tarde. Dile a Stefan que lo espero en la escuela

—Claro —escuche decir mientras me dirigía por el pasillo—. Cuídate

—Siempre —respondí un poco más alto.

^^^

Caminaba con dirección a la casa de Caroline, hoy la rubia y yo quedamos de irnos juntas a la escuela, según ella tenía algo importante que decirme sobre Tyler. Sólo esperaba y no fuera algo malo o más problemas, que la verdad ya teníamos bastantes.

El clima el dia de hoy era algo fresco, por lo que era muy agradable.

En mi celular escuchaba Titanium de Sia con mi audífono puesto en mi oreja izquierda cantaba por lo bajo, pero de igual manera era escuchable.

—You shoot me down, but I won't fall I'am titanium, I'am titanium —saque mis manos de las bolsas de la chaqueta para retirar mi audífono y guardarlos en mi mochila. Al doblar la esquina, escuche claramente la voz de mi amiga rubia asustada y muy agitada, suplicando 'por no se que cosa" me hizo posar mi mirada en ella, encontrandome con Tyler asfixiando a Caroline contra su auto y sus manos sobre el cuello de la rubia—: ¿Pero que mierda? —a velocidad vampirica corri y quite a Tyler de encima de mi amiga—. ¿Qué rayos te pasa Tyler?

—Entonces es cierto —mencionó él un tanto sorprendido, pero a su misma vez sin estarlo.

—¿Estás bien Car? —cuestione a la rubia inspeccionándola de pies a cabeza. Ella solo asintió con un movimiento—. ¿Cierto que? ¿De qué hablas? ¿Qué te pasa? —encare a Tyler, quien me estaba haciendo enojar demasiado.

—¿Cómo lo hicieron? —cuestionó este mirándome enfurecido.

—Tyler no te entiendo nada. Si me explicaras sabría y te daría una respuesta.

—Eres un vampiro —respondió arisco, pero nada sorprendido.

—Tanto tardaste en descubrirlo —mi voz sarcástica se hizo presente. 

—¿Tu y tus hermanos hicieron algun ritual o algo por el estilo? —cuestionó—: ¿Disfrutaron el haberlo hecho?

—Mira Tyler, si estas molesto porque te oculte que soy diferente, lo siento, sí.

—¿Cómo fue que mataron a Mason? —pregunto interrumpiendo mi explicación. Aquello me hizo guardar silencio abruptamente.

—¿Quién te dijo eso? —pregunté con voz gélida, el silencio de Tyle otorgo—. Claro —sonreí de medio lado—. Entre manadas se defiende. Jules —me cruce de brazos—. ¿Desde cuándo son tan amigos, si según yo sólo tiene un par de días aquí?

—Ella no me miente —aseguró.

—¿Estás seguro de eso? —pregunté impostada.

—Ella no me oculto la muerte de mi tío —respondió Lockwood—. Ella no mato a mi tío junto con su familia, ella no...

La Tercera Salvatore - Libro I [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora