Mi primera vez

14.7K 2K 2.1K

Eran ya las tres de la mañana. Estaba viviendo la mejor noche de mi vida.. La fiesta estaba en su punto, la música llegaba ensordecedora a mis oídos, la gente se apabullaba a mi alrededor en la pista de baile, había perdido la cuenta ya de cuantas bebidas había consumido, pero lo mejor de todo era Louis.. Con el cuerpo sudado y sus demandantes ojos azules mientras se restregaba contra mi cuerpo, sus manos en mis caderas, su notoria erección frotándose en mi trasero.. Joder... Era la puta gloria.. Yo no dejaba de rodar mis caderas contra él sin dejar de bailar, pegaba mi espalda a su pecho y acariciaba su cuello subiendo la mano hasta enredar los dedos en sus cabellos mojados.

Louis: ¿Quieres ir a otro lugar, Lindo Harry? -grito sobre la musica y me sonrió-

Harry: Estabas tardando en preguntar Lou...-Sonriendo-

Louis: Me tienes muy caliente -mordió mi lobulo-

Sonreí más y me giré rodeando su cuello, bajó sus manos por mis caderas y apretó mi trasero haciéndome dar un pequeño brico... Todo era como un extraño deja vú... Rodee su cuello y atraje su rostro al mío besando sus labios apasionadamente...
al cual correspondió inmediatamente con ansiedad, su cuerpo se pegaba cada vez mas al mio, aparte el cabello que tenia pegado en su frente y le regale una sonrisa coqueta, sin decir nada mas tomó mi mano y salimos por la puerta trasera de nuevo, comenzó a correr aun tirando de mi mano, llegamos al auto y subimos.

Harry: Vamos a conducir así? -rei mordiendo mi labio-

Louis: Yo estoy bien, tu eres el que nunca había consumido un éxtasis en su vida -sonrió divertido-

Harry: ¿Eso me diste? ¿Éxtasis? ¿Por eso estoy así de caliente? -Sonreí divertido y me incline hacia él dejando un lametón en su mejilla-

El ahogo una risa y encendió el auto, realmente gozaba mucho de verlo así, tan masculino y es que es condenada mente sexy, mi mano se puso en su muslo una vez que se detuvo en un semáforo.

Louis: Eres travieso -sonrió divertido-

Harry: Un poco -Sonreí mordiendo mi labio-

No evitó que siguiera tocándolo hasta llegar a su bragueta, miro el semáforo y siguió conduciendo, desabote su pantalón y baje su bragueta, no podía resistirme mas a su ereccion.

Louis: Oh mierda, esto es genial -jadeo al sentir mi tacto-

Sonrei satisfecho ante sus gestos de placer y comencé a bombear lentamente desde la base hasta su glande el cual masajeaba con mi pulgar, remojo sus labios con su vista fija al frente.

Louis: a-a donde iremos? -jadeo de nuevo-

Harry: A mi suite, vamos a mi suite -besando su mandíbula-

Louis: Has hecho esto antes? -mordió su labio-

Harry: Ni una sola jodida vez -Sonreí divertido-

Louis: Sera mas entretenido -sonrió divertido-

Continúe masturbandole hasta que me decidi a bajar mis labios a su glande, soltó un gemido de sorpresa al sentir mi saliva y mi boca aprisionar su miembro.

Louis: Oh Harry -susurro con voz quebrada-

Gemi al escucharlo y comencé a introducirlo hasta llegar a la base.. Me quedé quieto unos momentos para evitar el reflejo de arcada, una de sus manos bajo a sujetar mi cabello.

Louis: Mierda, bebé! -gruñó excitado-

Sonreí y pasé mi lengua por su longitud levantado la cabeza succionando.

Louis: Mierda si! -gimió-

Continué con el vaivén de mi cabeza lamiendo y succionando en determinado momento, cuidando de que mis dientes no chocaran con su piel Pero era malditamente difícil porque en realidad quería morderlo. Él continuaba conduciendo mientras soltaba gemidos y con su mano me apegaba mas a su miembro, llegamos al hotel y se detuvo en el estacionamiento, echo la cabeza hacia atrás y comenzó a mover su cadera hacia mi boca, su glande chocaba en el comienzo de mi garganta, me dejaba sin aliento pero no quería apartarme.. No pasó mucho tiempo después cuando lo oí gemir mi nombre con fuerza y sentí su esencia llenar mi boca..
lo trague todo sin quejas y cuando recupere todo mi aire subi a besar sus labios.

Tiny ||L.S.||¡Lee esta historia GRATIS!