Despedida De Soltera

2.5K 145 72


~Maratón (6/20)~

***

Antes que nada quiero decir que es la primera vez en toda mi vida que escribo algo así, me esforcé pero de verdad, lo siento si queda del asco.

😂No me vuelvo a meter en esto 😂


Me voy por unos días, chao

Nos vemos hasta nuevo aviso

Dedicado a AylinUriasDurazo

***


(Camila y tú)

______ G!p

-Te juro, Dinah, que si contrataste Strippers te mataré - la amenace

-Es tu despedida de soltera - rodó los ojos - Tienes que divertirte - sonrió -  Te nos casas en unos días, ¡Unos días! Y hoy no será la acepción de que festejes tu ultimo día de soltería - miró a Lauren

-Aparte lo vas a disfrutar - me guiñó un ojo

-Les juro que si pasa lo peor de mi vida las asesinare y saben que cumplo mi palabra - me miraron sorprendidas

-¡No exageres! - dijeron al mismo tiempo - No va a pasar nada - sonrieron

***

Estaba bailando junto a Lauren, las chicas habían invitado a nuestro pequeño grupo de amigos, no podía ver con claridad quien era quien por las luces que habían por toda la casa

-Oigan - dijo la Polinesia a través del micrófono - Esta noche es muy importante ¡Es una despedida de soltera! - gritó emocionada - ¡Una aplauso para ______ Miller! - todos aplaudieron mirando hacia mi dirección - La cual es considerada la más sexy de la Universidad - reía con el resto - Te nos casas pero es no significa que no puedas divertirte - Lauren chocó su brazo con el mio, mirándome divertida - Por eso - hizo una pausa - ¡He traído un regalo para todas! - señaló la puerta de la casa, la cual estaba abierta dejando pasar a un grupo de Strippers, tanto hombres como mujeres disfrazados, todos empezaron a gritar y a bailar.

Regrese a lo que hacía con la ojiverde, cerré los ojos dejándome llevar por a música, me di la vuelta para seguir bailando, abrí los ojos de a poco, sentí una mirada en mi,  así que mire en dirección de donde provenía, una chica me observaba fijamente sin pudor alguno, levantó la mano señalando la parte de arriba, giró subiendo las escaleras una por una, la seguí sin que las chicas se dieran cuenta, ella volteaba para verificar si la seguía, no podía ver bien su rostro por el antifaz que llevaba, parecía negro pero brillaba a momentos.

-¡_____! - gritaron atrás de mi

-¿Qué sucede? - voltee para mirarla

-Dinah te está buscando, para darte tu sorpresa - habló Lauren - ¿A donde ibas? - preguntó levantando la ceja

-Quería ir a la terraza que estaba ante el cuarto de Dinah - sonreí de lado - Necesito aire - mire de reojo hacia atrás, la puerta de la habitación estaba entre abierta, era la única que estaba así

-Me parece bien, te íbamos a decir que ahí fueras - asentí - Te dejo, hay que divertirnos - reímos

-Me parece justo - esperé a que se diera para dirigirme hacia donde miraba antes.

Abrí la puerta quedándome sorprendida, el cuarto estaba ambientado, había una luz roja por todo el lugar, música de fondo, gire mirando la puerta, no sabia si abrirla o cerrarla hasta que una mano se posó en el lado derecho, cerrándola lentamente poniéndole el seguro, suspiré al sentir como la persona se acercaba a mi, cubrió mis ojos con una venda para irme guiando a lo que parecía una silla.

Retiró la venta dejándome verla, no podía diferenciar el color de sus ojos por la luz rojiza, lo que pude ver perfectamente es que tenían un brillo tan peculiar, sus labios eran carnoso, tenia un buen cuerpo, llevaba una falda negra junto con una camisa color roja y unos tacones negros, se me había conocida pero no sabia de donde.

Se sentó en mis piernas pasando sus manos por todo mi pecho sin dejar de mirarme, iba desabrochando cada botón de mi camisa, se mordió el labio cuando llegó hasta el último, empezó a mover sus caderas sobre mi entrepierna, pase mis manos a éstas, no dejaba de mirarme y yo tampoco lo hacía, pose una mano en su muslo derecho, lo acaricia lentamente, ella cerró los ojos de a poco, todo el ambiente cambiaba, ella seguí con sus movimientos despertando a mi miembro, se levantó para darme la espalda y seguir con sus moviendo, recargó su cabeza en mi hombro tomando mis manos para pasarlas desde sus pechos hasta su abdomen, cerré los ojos por la sensación, sonreí al sentir ese olor tan familiar, la reconocería dónde fuera.

Me levanté junto con ella, girándola para que me mirara, sonrió mordiéndose el labia, la tome de sus miles para poder cargarla, ella entrelazó sus piernas en mi cintura, camine hacia la cama, la coloque suavemente en ésta

-¿Creíste que me engañarías? - le pregunte cuando me acerqué a su oído - Camila, te reconocería dónde fuera - dije con la voz un poco grave, le quite el antifaz

Ella sólo sonrió, rodeando mi cuello con sus brazos haciendo que me acercara juntando nuestros labios.

-Tenia que intentarlo - me miró divertida

Negué sonriendo, volví a besarla mientras quitaba su camisa fui dejando besos por sus mejillas bajando hasta su cuello.
No era la primera vez en la que ella había algo así, cada día me sorprendía más de ella por lo que era capaz de hacer.

Sentí como sus manos bajaban hasta el botón de mi pantalón, una de ellas fue hacia mi miembro apretándolo logrando que jadeara en su cuello, suspiré para volver a sus labios, tome sus manos para ponerlas arriba de su cabeza, hice fricción con mi miembro en su centro, ambas gemimos al contacto.

-Te amo - bese su mejilla, siguiendo con la fricción que iba aumentando una y otra vez

-Yo... Yo también te amo - gimió - Te necesito - se levantó besándome ferozmente, ambas quitabamos cada prenda que podíamos.

Volvimos a la posición de antes, empiezo a dejar besos y mordidas en su cuello, quería torturarla, después de todo me divertiria.

Bajé hasta su pecho dejando besos, guiandome hasta su pezón, succionándolo y mordiéndolo ligeramente, sentí su mano sujetando mi cabeza, escuchaba cada vez que jadeaba, hago lo mismo con el otro empezando a hacer fricción, sonrió al sentir sus piernas rodearme sin dejar de hacer la acción.

Sin aviso entro en ella haciéndola gemir, empecé a moverme lentamente.

-Más - susurró, haciendo que aumentara poco a poco mis movimientos.

La música había pasado a otro plano, sólo podía escuchar nuestros gemidos

-Estoy cerca - gimió en mi oído

Gemí cuando arañó mi espalda, indicándome que faltaba poco, me movía un poco más rápido ha cuando que ambas gimieramos el nombre de la otra.

Trate de recuperar el aliento al igual que ella, salí lentamente acostándose a su lado. Ninguna de las dos hablaba, sólo se escuchaban nuestras respiraciones.

One Shots | C.C/L.J & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora