Capitulo 27

2K 105 2
                                    

Narra _____

Es que ya se habia olvidado de todo? , si vale, puede que este exagerando,  no fuimos nada, puedo olvidarme de el, yo puedo. Me enamorare de otro chico, el no era el unico, tambien podria ser la chica mala de antes y cuando encuentre a un chico que de verdad me quiera, pues..... ya sabes.

Llevo ya 10 minutos dentro del baño llorando, cuando pienso que es una tonteria seguir llorando por alguien que no fue nada en tu vida.  Me pare en frente del espejo. Tengo todo el rimel corrido y los ojos rojos.  Me laves la cara y saque de mi mochila mi pequeño neceser donde guarda algunas de mis pinturas, como el delineador negro, el rimel y un brillo, nada mas. Me arregle los ojos y ya no se notaba que habia notado.

Guarde todo de nuevo en el bolso, y oi como alguien abria la puerta del baño, me gire y vi a Justin, mirandome con tristeza?. Suspire.

- Que quieres? .- dije seca

- Pense que estabas mal y queria comprobarlo.-

- Porque deberia estar mal?.- el fruncio el ceño.

- Ee... bueno... pues... porque me has visto besandome con.... Miriam-

- No tendria que importarme , no somos nada no?, somos amigos. -

- Pero , te importa?.-

- No, no me importa, es mas , me alegro de que hayas encontrado a otra puta barata para pasar un buen rato.- sonrei sarcastica, el sonrio pícaro y suspiro negando con la cabeza.

-Es una puta si, pero lo hago para poder saciar lo que tu me provocas- me señalo, lo mire sorprendida y el seguia sonriendo.

- T-tengo q - que volver a clase. -  no tartamudees _____, solo no lo hagas, lo esquive pero me agarro del brazo.

- Todo el mundo esta ya dentro de las clases.-

- Bueno, prefiero no verte la cara, ademas si me voy no te provoco no?.- esta vez el fue quien apreto la mandibula y fui yo la que sonrio victoriosa. Me deshice de su agarre y salgo del baño dejandolo alli solo. Me fui hacia la clase que me tocaba. Toque repetidas veces las puerta, solo pude escuchar ruido proveniente de dentro asi que entre. Encontre a todos los alumnos reunidos en distintos grupos, hablando riendo y sin ningun profesor. Me acerque donde estaban mis amigas.

- Hola chicas.-

- Dios, donde estabas?.- pregunto Kara.

- Con Bieber en el baño.- solté la mochila en el suelo y vi a todas mis amigas en silencio, unas con una ceja levantada y otras sonriendo.Negue con la cabeza.- No, estuvimos hablando, solo.- Todas relajaron sus expresiones.

- Seguro.- dijo Claudia., sonrei.

- Oye, donde esta Adele?.- todas se pusieron palidas.- chicas, Donde esta?.-

- Emmmm, esto...... ahora vengo.- dijo Caitlin antes de salir corriendo hacia la puerta y salir. Mire con el ceño fruncido a todas y ellas simplemente ignoraron eso.

- Entonces vamos a salir este viernes?.- dijo Amy

- Obviamente,  salimos siempre los viernes recuerdas?.- respondio Claudia, todas reimos, sus ojos se posaron en la puerta y sonrio.- me voy chicas.- todas giramos y vimos a Ryan que sonreia al igual que Claudia, ambos salieron por la puerta.

- Genial, otra caida.- dijo Kara, yo sonrei.

De repente unos brazos rodearon mi cintura y alguien beso mi cuello.

- Hola hermosa.- mis dos amigas que quedaban sonreian.

- Hola Jason.- sonrei igual.

- Ven quiero enseñarte una......- paro de hablar al ser interrumpido por Caitlin y Adele que discutian y al llegar a nuestro lado dejaron de hacerlo. Adele estaba espeluznada y tenia los labios algo rojos,  que daban a entender donde estaba.- Bueno... vienes conmigo quiero enseñarte algo.- asenti mientras le guiñaba un ojo a Claudia en señal de que me iba. Jason me cogio de la mano y me llevo hacia la clase de musica.

- Que hacemos aqui.?.-

- Te voy a cantar.-

- Cantas?.-

- Te extraña? .-

- Si un poco pero adelante.- el se sento y yo igual, cogio la guitarra y comenzo a cantar. Su voz era angelical, algo..... inexplicable, sonreia como una tonta mientras el cantaba. Jason terminó y me sonrio.

- Que tal?.-

- Wow, cantas genial, como se llama la cancion?.-

- Se llama LOVE ME, y la he escrito yo.-

-  Es increible.- el miro mis labios , lo pude notar, agarro mi cintura.

- No sabes las ganas que tengo de besarte.- susurro. En ese momento sono el timbre de salida, lo que hizo que se alejara. Cogio sus cosas y salio sin decir nada, suspire, las ganas que tenia de besarlo yo tambien era algo inusual, me paso con Justin y con algun que otro novio, con Justin fue mas fuerte que nadie la necesidad pero eso ya es pasado, Jason era simplemente perfecto, sus ojos, su boca, su pelo y todo el era maravilloso,me estaria enamorando?

Desconecte cuando alguien se sento en frente de mi y supe quien era en cuanto oí su voz ronca.

- Te gusta? .- lo mire, mordiendome el labio.

- No te importa Justin.-

- Si me importa no crees?.-

- Bueno, me da igual que te importe o no, no te respondere.- me levante y sali caminando hacia la clase para recoger mi mochila.

- Entonces es que te gusta!!!.- grito Justin desde la puerta de la clase de musica. Me para y gire para verlo acercarse.

- Puede que si me guste!!!.- le grite de vuelta a lo qie el respondio parandose. Gire y corri para doblar la esquina. Nadie habia ya por los pasillos, solo quedabamos el y yo. Cogi mi mochila y fui hacia la salida. Escuche los golpes de una taquilla me acerque para ver que era sin qie ese alguien me viera. Observe a Justin pegandole a una taquilla. Me acerque.

- Justin...- el paro , pero seguia mirando al suelo.

- Dejame.- dijo seco.

- No tiene porque importarte quien me gusta o quien no Justin, somos amigos o ..... eso creo.-

- E DICHO QUE ME DEJES!!!!!.- ahora si habia tocado fondo.

- BIEN, TE DEJARÉ,  PERO NO SE TE OCURRA VOLVER NI  SIQUIERA A MIRAME !!!.- le grite de vuelta.  Corri hacia la salida , una vez fuera , disminui la velocidad y fui andando de camino a casa.

Lo que ocurrio ( justin bieber y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora