LOHP: Capítulo 92 - SOLO RÍNDETE

189 10 2
                                                  

"Describe las diferentes clasificaciones del Pasto de Hoja Verde y las características únicas de la Flor de Tierra Gris..."

"Cuántas hierbas medicinales pueden complementarse con la Hoja de Corazón de Cerdo..."

......

Las preguntas llenaron densamente los papeles del examen. Como la recepcionista Wen Xue dijo, todas estuvieron relacionadas con las hierbas medicinales.

"¡Buscar!"

Al ver estas preguntas, la mente de Zhang Xuan se sacudió. Diferentes libros salieron volando de las estanterías y se detuvieron justo delante de él antes de abrirse.

"Los Pastos de Hoja Verde tienen diferentes tallos y pueden ser clasificados como tallos púrpuras, tallos amarillos y tallos negros. Las características únicas de la Flor de Tierra Gris son..."

Al igual que miraba los contenidos de los libros en su mente, las manos de Zhang Xuan se movían rápidamente mientras que velozmente respondía esas preguntas.

Estaba acostumbrado a usar lapiceros mecánicos en su vida anterior y por eso, el pincel era una herramienta difícil de ser usado por él. Sin embargo, Sin embargo, como en su vida anterior había aprendido especialmente a cómo usarlo antes, su escritura era aún legible.

¡Hualala!

Mientras estaba llenando los espacios en blanco y leyendo las preguntas demasiado rápido, el sonido de las páginas volteándose se hicieron eco en el aire.

Las otras personas dependían solamente de sus memorias para responder las preguntas y por eso, tuvieron que esforzarse mucho para anotar los respectivos conocimientos en sus mentes. En cambio, con la Biblioteca del Camino del Cielo en sus manos, podía obtener las respuestas a las preguntas instantáneamente incluso sin pensar. No era diferente de copiar de la clave de respuestas. La velocidad con la que pasaba los papeles dejó a los demás con las bocas abiertas.

"¿Un?"

Al observar a su alrededor para ver cómo les estaban yendo a los postulantes en el examen, Ouyang Cheng echó una mirada a Zhang Xuan y frunció el ceño. Su rostro se oscureció.

"¡Parece que es otro vástago probando suerte!"

En todos los exámenes de boticario aprendiz, había unas cuantas personas que se unían al examen para probar suerte a pesar de saber de que les era imposible pasar.

Estas personas solían ser de familias ricas y no les importaban las dos mil monedas de oro de la cuota de ingreso. Solo esperaban analizar el tipo de preguntas para que pudieran memorizar los contenidos específicamente ante esas preguntas.

Ouyang Cheng despreciaba a tales personas.

[Estas personas esperaban hacerla grande sin esforzarse.

¿Cómo podían posiblemente convertirse en boticario aprendiz sin memorizar los cien mil tipos de hierbas medicinales, dependiendo de la pura suerte en su lugar?]

"Hmph, el tipo de preguntas y la pregunta misma cambian en cada examen, nunca ha habido una pregunta vuelta a tomar antes, por eso no importa cuántas veces vengas. Parece que ya es tiempo de tomar medidas drásticas con esos quienes vienen al examen con este tipo de mentalidad. De otra manera, si fueran a venir al examen todas las veces sólo porque tienen el dinero para hacerlo, ¡nos convertiríamos en el hazmerreír de las otras ocupaciones!"

Tirando se su manga, hizo un sonido de desprecio en su mente.

Aunque era imposible poner a prueba las propiedades y características únicas de las cien mil hierbas medicinales en la prueba escrita, las preguntas en el papel eran variadas y el alcance fue amplio. Si no se tenía un profundo entendimiento de las hierbas medicinales y sus propiedades, era imposible obtener más del 90% de respuestas correctas.

Library of Heaven's Path | Biblioteca del Camino del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora