PRÓLOGO

554 26 7
                                    

Era un jueves por la noche y __Tn, se encontraba en uno de los clubes que frecuentaba a menudo. La Rosa negra era su Club favorito y hoy estaba más lleno que de costumbre, da un sorbo a su margarita y mira a su novio quien también la miraba con una radiante sonrisa. ¡Su nombre! Jeon Jung Kook, él un empresario de 35 años que había conocido en una reunión de New York ocho meses atrás, ambos avían saliendo del elevador al mismo tiempo y por accidente ambos se estamparon, ahí fue cuando ambos se dieron cuenta que estaban destinados para estar juntos o bueno al menos eso pensaba ella. Ahora llevaban nueve meses y medio saliendo y cada día que pasaba se daba cuenta que en verdad él era el hombre indicado, Extiende su mano depositándola en el muslo para yamar llamar la atencion de kookie, quien instantánea mente vuelve a mirarle.

—Qué sucede nena ¿Todo bien? —pregunta a lo cual ella niega.

—Me a empezado a doler mucho la cabeza, creo que pescare un resfriado —le dice y este hace una mueca.

—Creo que lo mejor sería que fuéramos al departamento para que descanses —acaricia su mejilla con dulzura.

—Creo qué sería lo mejor —ambos salen del establecimiento y suben al auto de kook, lo enciende y comienza a manejar por la ciudad, ella inclina la cabeza en el vidrio del auto el cual se sentia fresco y provocaba que se relajase para así serrar sus ojos e ir en silencio durante el viaje. Minutos después el auto se detiene y ella abre sus ojos al sentir una mano que le acariciaba la mejilla, sonríe al saber de quien se trataba y voltea a ver al hombre que le había robado el corazón.

—¡Hola!

—Hola nena, llegamos a casa —planta un beso en sus labios y ella suspira.

—Me encanta cuando me besas Kookie —esté suelta una risita y niega.

—Anda hermosa bajemos y vayamos a que descanses, a menos de que se te haya pasado el dolor de cabeza y quieras jugar en la cama —besa su cuello y esta le da un pequeño golpe en el hombro.

—Tú no tienes Llenadera Kook, antes de ir al club lo hicimos 3 veces déjame descansar —le dice sería y esté bufa.

—Esta bien, solo dormiremos pero mañana no te me escapas —dice e iba a besarle nuevamente sus labios pero en ese instante su celular comienza a sonar, el por lo bajo maldice y saca de su chaqueta el aparato y mira la pantalla algo nervioso.

—¿No piensas contestar? —pregunta ella y este simple mente niega y apaga el celular.

—No es nadie importante linda —besa su frente y __tn, se queda callada como de costumbre, a ella ya se le hacia raro aquello, el siempre a estas horas recibía una llamada y cada que veía la pantalla del celular se ponía tenso y mejor lo apagaba diciendo que no era nada importante y eso ya se le hacia cada vez más y más sospechoso. Ambos bajan del auto y suben al departamento que dos meses atrás él le había obsequiado, al entrar se dirige hacia la habitación, se pone el pijama, desmaquilla su rostro y lava sus dientes para por último tirarse en la cama y cerrar sus ojos, mientras a su mente regresaba la actitud de JungKook, cada vez que recibía esa llamada su expresión se tornaba nerviosa, algo escondía y no estaba dispuesta a quedarse de brazos cruzados, si él no le decía nada al respecto ella lo averiguaría así tuviera que enfrentar las consecuencias...

◾◾◾❤◽◽◽❤◾◾◾❤◽◽◽❤◾◾◾❤◽

Bueno chicas espero y les guste, el próximo jueves subiré el primer capítulo esperenlo con ansias y lo apoyen bonitas 😉

Ya saben dejen su voto y opinión 😁

#ChoiRaeSun.      @@JhoselinJeonJung  bueno chica aquí el prólogo del fic, como pediste comencé a subirla, espero que te guste los días de actualización serán jueves y viernes :)

El Padre De Mi Hijo Es CasadoWhere stories live. Discover now