Louis y Harry, pasaban casi todo el tiempo juntos. Después de aquel extraño y maravilloso viernes ya hace 5 meses atrás.
Desde la primera vez que se vieron, ambos sintieron que debían conocerse porque sabían que lo que sintieron al verse no era una simple atracción física. Esa es la razón por la que el alfa empezó a visitarlo seguido y luego paso a invitarlo a tener citas casi todas las noches. También ayudaba al omega en sus tareas especialmente en las de matemáticas ya que este las odiaba y no lograba entenderle a la dichosa asignatura.
Harry quedo encantando mucho más cuando conoció a fondo al castaño y por eso luego de dos meses de haberse conocido le pidió salir formalmente. Fue realmente hermoso ya que se había esmerado. Llegando al hogar del omega con un gigante oso de peluche y en el pecho de este escrito en un corazón tenia escrito las palabras
"¿Quieres quitarle el puesto a la soledad de estar conmigo?"
Y oh, por supuesto que Louis acepto; incluso corrió hacia el rizado para abrazarlo tan fuerte y luego besarlo con mucha intensidad, repitiendo contra la boca del alfa muchos "si, si, si". Fue un día bastante hermoso.
En el presente ellos cumplen 3 meses de noviazgo. Louis estaba muy feliz con su alfa porque este era siempre atento, amable y comprensivo. Pero había un pequeño problema: quizás si fuera menos amable a la hora del sexo Harry seria el alfa perfecto.
Justamente de ese tema esta hablando con sus mejores amigos: Niall Horan (Omega) y Camilla Hess (Beta). Estaban en la casa de la chica de ojos grises, específicamente en su habitación, y Louis les había contado que le gustaría que Harry fuera más rudo y que dejara de tratarlo como si lo fuera a romper: era un omega, no una jodida muñequita de porcelana.
"Dices que en los 5 meses que llevas conociéndolo ¿jamás lo has visto enojado? ¿En serio? " – Hablo su mejor amiga, estaba muy sorprendida ya que los alfas solían enfurecerse con facilidad, pero el alfa de su amigo era muy diferente.
El omega de ojos azules solo asintió con la cabeza y con un puchero en sus rosados labios.
"Eso es muy raro"-Le siguió su amigo de ojos celestes. "Digo Zayn es muy fácil de hacerle enojar"-rio un poco al recordar a su alfa-"con solo verme cerca de otro alfa o beta es suficiente"
Decir que Louis no estaba celoso de la relación de su amigo, estaría mintiendo, esto no quiere decir que no le guste su relación. Es solo que... Harry seguía sin morderlo porque no quería "lastimarlo" mientras que Niall ya llevaba una preciosa marca en su cuello. El nunca ha visto a Harry enojado o frustrado, no conocía todas sus facetas y Niall era el único que había visto al "insensible Zayn" llorando hasta quedarse dormido: también conocía que cuando el moreno se enojaba descargaba su ira teniendo sexo desenfrenado todo el día. Y Louis quería eso pero el solo conocía el lado que todos ven siempre, un Harry sonriente y feliz. Pero el sabia que su alfa no era siempre así, lo había notado algunas veces en las que el rizado simplemente no dice nada en todo el día, para después volver a reír como si TODO en la vida este bien.
Quiero decir no existe persona que siempre este feliz. Todos alguna vez tenemos un mal día, de eso nadie se salva.
"Pues Harry no"-solto un bufido- "a veces quisiera hacer algo para hacer que se enoje mucho"
Pensar en el rizado enojado con su voz aún más grave y ronca, con sus ojos verdes dilatados mientras descarga su ira follan—alejo esos pensamientos sacudiendo la cabeza, estaba con sus amigos no podía pensar esas cosas, porque terminaría con una erección y mojando la parte trasera de su pantalón.
"Oh joder, ¿tanto te excita pensar en Harry enojado?"- fue inevitable no darse cuenta de la excitación del ojiazul, porque su olor se hizo más dulce y chillón.

ESTÁS LEYENDO
Very Angry
FanfictionHarry Styles, un reconocido empresario que siempre tiene plastamda una sonrisa en su rostro y jamás se lo ha visto enojado. Hasta que Louis Tomlinson, un estudiante de secundaría llega a su vida.