*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

085

5.5K 401 25

Madeline caminó por el pasillo con sus libros aprisionados entre sus manos esquivando a todos los alumnos que se atravesaban en su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madeline caminó por el pasillo con sus libros aprisionados entre sus manos esquivando a todos los alumnos que se atravesaban en su camino.

La muchacha llegó hasta su casillero y comenzó a dejar algunos libros y tomar otros que estaban adentro de este cuando sus mejores amigos llegaron a su lado.

- Buen día pequeña Madds -saludó Scott.

- Hola Maddie -habló Stiles mirando a Scott con diversión.

- ¿Que sucede? -preguntó Madeline con una gran sonrisa.

- Scott está enamorado -canturreó Stiles mirando a su amigo con una sonrisa. Madeline miró a Scott con confusión y su sonrisa decayó al ver que este se sonrojaba.

- Eso... eso es genial Scott -trató de sonreir- Y-yo tengo que irme -murmuró la muchacha comenzando a avanzar por el pasillo.

Ambos la observaron con confusión- Maddie, tenemos química con Harries ¿no irás? -preguntó Stiles con preocupación, y es que aunque sonara extraño su amiga amaba esa clase.

- Debo ir al baño a arreglarme -habló con nerviosismo.

- ¿Por qué? -preguntó Scott acercándose a ella y dejando a Stiles atrás.- Creo que así te ves bonita -agregó sonrojandose.

Maddie lo observó sintiendo que sus mejillas se calentaban. En ese instante sonó la campana por lo que los pocos adolescentes que quedaban se dirigieron a sus aulas, Stiles dudó unos segundos pero al ver a su amigo sonrió y corrió hacia el salón de química.

Madeline y Scott quedaron solos en el pasillo, en silencio, ninguno decía nada.

- Entonces... iré al baño -susurró Maddie sabiendo que él la escucharía gracias a los sentidos desarrollados.

- ¡Espera! -exclamó el muchacho tomando la mano de la muchacha. Scott suspiró nervioso- ¿Confías en mí? -preguntó acercándose a ella. Maddie miró a Scott fijamente perdiéndose en esos hermosos ojos chocolates de cachorro y asintió de forma casi imperceptible. El hombre lobo sonrió comenzando a llevarla hacia el estacionamiento del instituto donde se encontraba su motocicleta.

Ambos subieron a la motocicleta y el muchacho comenzó a conducir a través de la carretera hasta llegar al bosque.

Scott tomó la mano de la muchacha ayudandola a caminar por el bosque, ambos caminaban por este en silencio aunque este no era un silencio incómodo, era un silencio en el que ambos disfrutaban de la compañía del otro.

Luego de caminar un par de minutos ambos se sentaron en el suelo enfrentados. Maddie miraba el suelo mientras Scott observaba a la muchacha fijamente con una sonrisita en sus labios.

- ¿Por qué estamos aqui? -preguntó la muchacha rompiendo el silencio.

- Yo... bueno -comenzó Scott sin saber qué decir- no creí que esto fuera tan difícil. Voy a decirlo y espero que no te molestes conmigo, no quiero que si  esto no resulta arruine nuestra amistad. Entiendo si tu no sientes lo mismo, porque tu eres... hermosa y yo soy solo yo. -finalizó decaído. Madeline lo observó con confusión. Al ver esto Scott tapó su rostro con sus manos y gruñó- ¡Me gustas! -gritó el muchacho.

Madeline miró a Scott fijamente, este miraba el suelo y la muchacha podía jurar que tenía sus mejilla rojas.
Lentamente se arrodilló en el suelo y comenzó a gatear hasta colocarse a un lado del muchacho. Allí tomó el rostro del muchacho con delicadeza y lo giró hasta que sus quedó frente al suyo.

- Escúchame -comenzó la muchacha- Que tú seas solo tú es increible porque eres un muchacho maravilloso, el chico del cual estoy enamorada desde hace mas de cinco años. -Scott la observó con sus ojos de cachorro brillando de emoción- Me enamoré de tí desde el momento en que te vi con tu disfraz de Spiderman en la fiesta de cumpleaños de Stiles, tratando se salvar a Maddie la pequeña princesa de las garras del terrible Sparkle el perro del vecino de Stiles -susurró con una sonrisa.- Eres demasiado dulce y me fue imposible no enamorarme de ti, como no lo haría siendo tan solo... tú.

Scott sonrió y se acercó a ella lentamente hasta que sus labios estuvieron sobre los de ella, moviéndose de una forma sincronizada, como si estuvieran hechos a la medida como piezas de rompe cabezas.

- Por si no te quedó claro -comenzó la muchacha acariciando con tranquilidad el rostro de Scott- tu también me gustas McCall y mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Por si no te quedó claro -comenzó la muchacha acariciando con tranquilidad el rostro de Scott- tu también me gustas McCall y mucho...


AY QUE EMPALAGOSO AHRE HOLAAA ESPERO QUE ESTEN SUPER BIEN Y QUE EL ONE SHOT DE SCOTTY LES HAYA GUSTADO BC MI BEBE ES HERMOSO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AY QUE EMPALAGOSO AHRE
HOLAAA ESPERO QUE ESTEN SUPER BIEN Y QUE EL ONE SHOT DE SCOTTY LES HAYA GUSTADO BC MI BEBE ES HERMOSO

QUIERO RECORDARLES QUE SE PASEN POR EL LIBRO DE ONE SHOTS DE HARRY POTTER, EL DE MARVEL, EL DE SHAWN MENDES Y EL DE... NAH Y EL DE NADIE MAS AHRE

Nos leemos la próxima, los quieroo 💞

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!