LOHP: Capítulo 91 - TRES RONDAS DE EXAMEN

73 6 0
                                                  

En su anterior vida, Zhang Xuan era soltero y nunca había salido con alguien. Así que era incapaz de adivinar los pensamientos de una chica, ni que decir, de comprender de que había enfurecido a la recepcionista Wen Xue hasta el punto de estallar en tan solo diez minutos.

Sin embargo, incluso si lo supiera, no cambiaba nada.

[Al fin y al cabo, la belleza no se podía comer de todos modos. Además, estás a miles de millas en comparación con la maestra Shen y Huang Yu, así que ¿de dónde viene la confianza en tí misma?]

Sin embargo, en este momento él no tenía que gastar esfuerzos pensando en esto. Después de entrar en la habitación, se dirigió a la primera fila de las estanterías, casualmente agarró una docena de libros y ligeramente los hojeó. Después de eso, rápidamente los colocó en su lugar antes de hacer lo mismo con otra docena de libros.

¡Hualala! ¡Hualala!

Junto con el incesante sonido al voltear los libros, éstos estaban siendo rápidamente compilados en la Biblioteca del Camino del Cielo.

Zhang Xuan leía los libros y los grababa en su cabeza. Él pudo notar que era justo como la recepcionista dijo, éstos eran todo el conocimiento más básico que un boticario necesitaba conocer. Contenían los métodos para distinguir las diferentes hierbas medicinales, sus explicaciones detalladas, propiedades, tipos, los efectos cuando las colocabas junto con otras hierbas y si los efectos estarían en conflicto entre ellos...

Si él tuviera que memorizarlos manualmente, seguramente le resultaría difícil lograrlo incluso si se quedaba agotado hasta la muerte.

No era de extrañar que la posición de boticarios era muy respetada. Solo para convertirse en un aprendiz, tuvieron que poner mucho más esfuerzo que otras ocupaciones para poder recordar la vasta cantidad de conocimientos.

"¿Qué está haciendo?"

Wen Xue había estado esperando ver a Zhang Xuan hacer el ridículo. Sin embargo, en este momento, al mirarlo hojear los libros, aparentemente sin la intención de estudiarlos, sus hermosos ojos parpadeaban en la incomprensión.

"Tal vez solo está tratando de buscar un libro en específico para leer. ¡Ignóralo!"

El hombre de mediana edad Tío Li le dio una mirada a Zhang Xuan antes de tomar un libro y pasárselo a Wen Xue, "Toma un libro también. El tiempo es precioso. ¡Una frase adicional memorizada puede ser el factor determinante en los resultados del examen!

"¡Un!" Wen Xue asintió con la cabeza. Agarrando el libro, empezó a absorberse en él.

Todas las ocupaciones requerían de una determinación inquebrantable para estudiar. Era imposible que alguien se elevara a los cielos de una sola vez, y los boticarios eran lo mismo también.

Cuando se forjaban píldoras, una sola fórmula tendía a requerir más de cien hierbas medicinales. Si uno fuera a fallar en reconocer incluso una sola hierba, causaría que todas las hierbas, en las que se gastaron incontables monedas de oro para comprarlos, se convirtieran en basura inservible. Así que era especialmente impropio para un boticario ser ignorante o negligente.

Pronto, las cuatro horas pasaron.

Al mismo tiempo, Zhang Xuan también terminó de hojear los últimos libros de las estanterías y lanzó un suspiro de alivio.

"No es de extrañar que los maestros titulares sean tan raros. Por no hablar de otras ocupaciones, ¡solo el ser boticario es una ocupación tan profunda!" Una epifanía golpeó a Zhang Xuan.

Maestros, los impartidores de conocimientos y herencias, eran requeridos en todas las ocupaciones. Los formidables maestros titulares eran bien versados en todas las ocupaciones. Es decir, un maestro titular no sólo podía guiar a una persona en su cultivación, sino que también podían ofrecer consejos en la forja de píldoras, herrería, formaciones y demás.

Library of Heaven's Path | Biblioteca del Camino del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora