LOHP: Capítulo 90 - SALA DE EXÁMENES

74 5 0
                                    

"Tú... "

Sería diferente si ella no hubiera escuchado esas palabras. Pero ahora, al escucharlas, Wen Xue sentía como si alguien le estuviera golpeando en su pecho y estaba a punto de estallar de furia.

[¿Ligando conmigo? ¡Lo toleraré! ¿Divagando intencionalmente? También lo toleraré... Sin embargo, para ganar mi favor, ¡al menos deberías fingir ser un conocedor!

Afirmas que quieres ser un boticario aprendiz, pero no conoces los contenidos básicos que serán puestos a prueba, incluso no sabes qué libros leer... ¿Te atreves a decir esas palabras en voz alta?]

"¿Por qué? ¿También no sabes? Bien, ¡preguntaré a alguien más entonces!"

Al ver los intensos movimientos en su pecho como si fuera un ventilador, Zhang Xuan se sintió un poco indignado y deprimido.

[¿Qué le pasa a esta dama? Si lo sabes, solo explícamelo. ¿Por qué tienes que hacer un gran escándalo por todo como si acabaras de tener un ataque?]

Al ver que la otra parte estaba comportándose como si dijera 'si no sabes algo, no me confundas', Wen Xue casi se volvió loca.

[Bien, ¡continúa con tu fachada entonces! ¡Veremos dentro de un rato como haces el ridículo!]

"En el examen para convertirse en un boticario aprendiz, uno tiene que recordar las propiedades medicinales de más de cien mil hierbas medicinales, así como también la historia y la fundación de los boticarios... "Reprimiendo con fuerza su rabia para que no estallara, Wen Xue empezó a explicar.

Ser boticario era un trabajo que implica la hierba medicinal. Si uno era incapaz de incluso identificar y diferenciar las hierbas, ¿cómo podría forjar píldoras?

El continente era vasto y sin límites. En él, había incontables hierbas medicinales, y aunque cien mil parecía ser una gran cantidad, solo podría considerarse como lo básico. A pesar de estar acompañado de hierbas medicinales durante toda su vida, algunos boticarios eran incapaces de reconocer muchos de ellos, ni que decir por los aprendices.

"¿Sólo eso? ¡Eso es simple! ¿Dónde puedo encontrar libros de hierbas medicinales? ¡Voy a echarles un vistazo ahora mismo!" Al escuchar la explicación, Zhang Xuan se sorprendió por la simplicidad del examen.

Mientras que hubiera libros, la Biblioteca del Camino del Cielo era capaz de compilar los libros dentro de su cabeza y almacenarlos en su cerebro como su conocimiento.

Mientras que solo esos contenidos fueran puestos a prueba, el examen podría considerarse fácil para él.

Después de todo, esta era una habilidad mucho más increíble que la memoria fotográfica.

"¿Simple?"

La esquina de la boca de Wen Xue se retorció. Si no consideraba el hecho de que la otra parte era un cliente y ella era solo una recepcionista, le hubiera atacado desde hace mucho tiempo.

¡Solo recordar los cientos de miles de hierbas medicinales era una tarea extremadamente abrumadora! Es más, cada hierba medicinal tuvo diferentes características y diferentes reacciones se presentarían cuando diferentes hierbas medicinales se mezclasen con una hierba medicinal específica. Aunque Wen Xue reconociera que ella misma tenía una buena memoria, todavía sería incapaz de reconocerlos todos incluso después de varios años y durante el examen se confundiría fácilmente entre las diferentes hierbas.

[Él, un mujeriego quien solo sabe coquetear con chicas, ¿de verdad dijo que la prueba es fácil?

¡Actuar, continúa actuando! ¡Veré como pretendes terminar más tarde la situación!]

Library of Heaven's Path | Biblioteca del Camino del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora