LOHP: Capítulo 89 - LA IRA DE WEN XUE

71 7 0
                                                  

​Wen Xue era una de las recepcionistas del Gremio de Boticarios. Su más grande deseo era convertirse en una boticaria. Sin embargo, era una pena de que careciera de talento, ya que después de numerosos intentos aún no había logrado pasar el examen para convertirse en un aprendiz.

Desamparada, solo podía trabajar como recepcionista mientras hacía todo los posible para estudiar.

Trabajar como recepcionista en el Gremio de Boticarios parecía ser nada, pero el salario de verdad no era malo. Obtendría una comisión por cada píldora vendida y mientras que la comisión no era una gran suma, cuantas más píldoras vendía, más ganaría. Es por eso que su salario en un solo año tendía a ser seis o siete veces de aquellos que trabajaban en lo mismo.

Sin embargo, a pesar de su generosa paga, no quiso quedarse en este trabajo por un solo día más. No era por la dificultad del trabajo sino más bien... por su apariencia externa.

Estaba en sus veintitantos años, el pináculo de su juventud y belleza. Además, sus padres le habían regalado una cara espectacular. Aunque no podría ser de primera categoría, podría ser considerada como una entre cien.

Siendo hermosa debería haber sido una bendición. Mientras una fuera una mujer, estaría orgullosa de ella. Sin embargo, sería un asunto totalmente diferente si la mujer estuviera trabajando aquí. A menudo tenía que estar parada en las primeras líneas de la recepción de clientes, con incontables jóvenes señores de familias distinguidas que intencionalmente corrían directo aquí para charlar con ella, acercándose con todo tipo de demandas ridículas.

Incluso hubo unos cuantos que fueron increíblemente persistentes. La visitaban todos los días y usaban todos los trucos en el libro, dejándola increíblemente molesta.

Sin embargo, como una vendedora, no podía expulsarlos. ¡Si hiciera eso y sus perseguidores decían que ellos estaban aquí solo para comprar píldoras, tendría un montón de problemas!

"¡Esperemos que hoy no me encuentre con esas moscas desvergonzadas!"

Murmurando disimuladamente, arregló su uniforme y se paró en la recepción con una sonrisa. Poco después, un joven caminó hacia ella.

Este joven no parecía demasiado mayor, probablemente por debajo de los veintes. Su cutis estaba bien cuidado, liso y radiante, incluso comparado con la de ella.

"¿Señor, hay algo que necesite?"

Wen Xue le mostró rápidamente una sonrisa de negocios.

"¿Todos ustedes... venden libros aquí? ¡Esos que tratan sobre los efectos de las píldoras que despiertan constituciones únicas!" Preguntó el joven.

El joven era Zhang Xuan.

Como su yo anterior nunca había estado aquí, no sabía cómo funcionaba el Gremio de Boticarios, por eso solo podía preguntar en la recepción.

"¡Por favor dirígete a la librería si deseas comprar libros, esto es el Gremio de Boticarios!"

Al escuchar las palabras de la otra parte, la sonrisa que colgaba en la cara de Wen Xue se derrumbó y su tez se volvió horrible

[¡Incluso si quieres ligar conmigo, deberías ser más profesional en esto!

Preguntando por libros en el Gremio de Boticarios... ¿Porqué no compras zapatos en un restaurant?]

"No, eso no. ¡Estoy aquí buscando libros sobre los efectos de las píldoras, tales libros seguramente no pueden ser encontrados en la librería!" Sin darse cuenta de los cambios repentinos que se había producido con la actitud de la recepcionista, Zhang Xuan reflexionó por un momento antes de volver a preguntar.

Library of Heaven's Path | Biblioteca del Camino del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora