LOHP: Capítulo 88 - GREMIO DE BOTICARIOS

410 3 0
                                                  

"Muy bien, paremos aquí con las lecciones de hoy. Cuando regresen, cultiven en base a lo que les he enseñado hoy. ¡No quiero perder en la Evaluación de Maestros dentro de medio mes! ¡Deseo también que sus pensamientos sean los mismos que el mío!"

Después de hablar un poco más sobre el cultivo en el aula, Zhang Xuan agitó las manos para señalar que la lección había finalizado.

Después de interactuar con los demás en estos dos días, poco a poco se estaba acostumbrando a su profesión como maestro, y su temperamento como tal lentamente se construía en él.

"¡Sí, maestro Zhang!"

Zhao Ya, Zheng Yang y los otros apretaron sus puños con caras enrojecidas.

Después del incidente anterior, sabían que el maestro Lu Xun había desafiado al maestro Zhang y ellos fueron las apuestas en este desafío.

Si fuera hace dos días, hubieran tenido insomnio por la emoción de estar bajo la tutela del maestro Lu. Sin embargo, en este momento, a excepción de Zhang Xuan, no estaban dispuestos a reconocer a nadie más como maestro, ¡incluso si fueran golpeados hasta la muerte!

Él fue capaz de ver a través de sus defectos con una sola mirada, tratar las discapacidades de Zhao Ya, Wang Ying y los demás, sacar de repente por capricho profundas técnicas de cultivo e incluso ayudarlos a encontrar el mingmen de Zhu Hong, lo que les permitió fácilmente lograr una victoria sobre él. El maestro Zhang parecía poseer un encanto único, causando que estén asombrados e impresionados al mismo tiempo, haciéndoles difícil pensar en cualquier otra cosa.

"¡Adiós maestro!"

Algunos de ellos salieron del aula.

"¿Dijiste que el maestro Zhang fue capaz de golpear 55 ding con un solo puñetazo?"

"¿Incluso Bai Xun y Xiao Wangye intentaron buscar una guía de él?"

En el momento en que salieron del aula, el grupo no podía dejar de preguntar a Liu Yang sobre lo que sucedió hoy en el Juicio de la Iluminación.

Liu Yang no ocultó nada y reveló todo lo que había sucedido.

Cuando el grupo escuchó que la fuerza actual que Zhang Xuan poseía era la de un experto en el reino Pixue, no podría ser falso el asombro en cada uno de sus ojos. En ese instante, sus ojos brillaron con reverencia.

Cuando se enteraron de los actos desvergonzados del Departamento de Educación, cada uno de ellos sintió tanta indignación por Zhang Xuan que estuvieron a punto de estallar por la rabia que se había acumulado en ellos.

"¡Todos, el desafío del maestro Lu Xun es actualmente una buena oportunidad para que nosotros limpiemos la reputación del maestro Zhang!" Después de relatar lo sucedido en la Torre de la Iluminación, Liu Yang echó un vistazo a las caras de sus compañeros antes de continuar, "¡Así que espero que todos nosotros entrenemos adecuadamente este medio mes a fin de ganar gloria y honor para nuestro maestro, y así también nos forjemos una reputación!"

"De hecho, el maestro Zhang es noble y magnánimo, por lo que puede que no se moleste con las calumnias de estas despreciables personas. ¡Sin embargo, como sus estudiantes, tenemos la responsabilidad de corregir su reputación!"

Los hermosos ojos de Zhao Ya parpadeaban, y un brillo de resolución se podía ver dentro de ellos.

"¡También estoy de acuerdo!" La torpe Wang Ying también tenía sus dientes apretados por la indignación.

El maestro Zhang había curado sus piernas, incluso creó especialmente una técnica de cultivo para ella. Aunque tuviera que destrozar sus huesos hasta volverlos polvo, sería difícil para ella pagar esta gratitud.

Library of Heaven's Path | Biblioteca del Camino del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora