LOHP: Capítulo 6 - ¿QUÉ LE HICISTE A NUESTRA JOVEN AMA?

201 13 0
                                                  

Al terminar lo que tenía que hacer, Zhao Ya estaba lista para ver como el tipo frente a ella se avergonzaba a sí mismo.

De repente, una idea vino a su mente y un Cristal de Grabación apareció en sus mangas.

Un Cristal de Grabación era un objeto capaz de grabar video y audio en su entorno. ¡Intentaba usarlo como una evidencia del acto inmoral de Zhang Xuan! De esta manera, él sería incapaz de encontrar una salida cuando difundiera la noticia de su crimen.

"Entonces veamos cómo te humillarás. ¡Pensar que soñarías competir con el maestro Lu Xun, sigue soñando!"

Ante la idea de que pronto sería capaz de tener evidencias para castigarlo y ventilar su frustración, los ojos de Zhao Ya brillaban y casi no pudo controlar su risa. Suprimiendo su alegría, justo cuando estaba esperando para ver qué tonterías se le ocurriría a la otra parte, un par de ojos claros que recordaban a las linternas aparecieron justo en frente de ella.

"Ah... "

Zhao Ya dio un salto de sorpresa alejándose de prisa. Solo entonces se dio cuenta de que era el maestro Zhang Xuan. Ella apretó los dientes con enojo y exclamó, "¿Qué estás haciendo?"

"¡Relájate, solo estoy echando un vistazo!" Con sus manos atrás, dio vueltas alrededor de Zhao Ya, sacudiendo la cabeza. Luego, repentinamente se detuvo delante de Zhao Ya a menos de un chi [1] entre ellos.

Ella podía sentir el calor de su cuerpo. La cara de Zhao Ya se sonrojó. Desde joven, no hubo ni un solo hombre quien había estado tan cerca de ella. Su corazón latía fuertemente. Luego, escuchó una voz pausada que le decía, "¡Estás enferma!"

Escuchando esas palabras, Zhao Ya casi estalló y se desmayó en el acto. "Tú eres el que está enfermo, toda tu familia está enferma... "

Estaba a punto de volverse loca.

¿Qué está mal con el cerebro de este tipo? Ella ejecutó un conjunto de artes marciales para que él señalara sus defectos. En cambio, este tipo dijo que estaba enferma. ¡Cómo podía existir una persona tan vil en el mundo!

"¿Porqué empezaste a lanzarme insultos?" Zhang Xuan frunció el ceño. Pronto, comprendió los otros significados que podrían tener sus palabras y sonrió débilmente, "¡Estoy diciendo que tu cuerpo está enfermo, no te estoy insultando!"

"¡Yo no estoy enferma!" Zhao Ya dijo fríamente. "En mi opinión, ¡tú eres el único enfermo! ¡Algo está mal con tu cerebro!"

Ella era tan fuerte como un buey. Detrás de solo uno de sus puños tenía la fuerza de más de 100 kg. Tenía claro el hecho de si estaba enferma o no.

"Primero, no refutes mis palabras. ¿A menudo sientes un vago dolor en tus puntos de acupuntura danzhong [2] y jujue [3]? Especialmente en las noches de luna llena, cuando sopla el viento húmedo, un débil matiz rojo aparecerá en tu cuerpo y te gustaría ... "En este punto, Zhang Xuan vaciló por un momento, como si fuera difícil verbalizar esto. Él continuó, "No importa cuánto entrenes, ¿sientes que tu corazón no se calmará?"

"Cómo... ¿Cómo lo sabías?"

La furiosa Zhao Ya tenía la intención de refutar directamente cada palabra que la otra parte diría, pero después de escuchar esas palabras, su rostro se puso rojo y quedó estupefacta.

No era que las palabras que había dicho eran incorrectas, sino que estas fueron simplemente... ¡demasiados correctos!

Recientemente durante el entrenamiento, sentiría un leve dolor en su danzhong y jujue, aunque solo lo soportaría ya que el dolor no era severo. El meollo del problema era que... En las noches de luna llena, cuando sopla el frío viento, su cuerpo se volvería extraño. Un fuerte deseo surgiría a través de su cuerpo mientras se volvía rojo. Incapaz de suprimir sus fervientes emociones, se encontraría deseando el abrazo de un hombre...

Library of Heaven's Path | Biblioteca del Camino del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora