LOHP: Capítulo 5 - JOVEN AMA

248 15 0
                                                  


"¿Has escuchado? El maestro Cao Xiong acaba de competir con el último maestro de la academia, ¡el maestro Zhang Xuan!"

"¿Ellos compitieron? Entonces, ¿el maestro Zhang Xuan no habría perdido con seguridad?"

"Inesperadamente, no fue así. ¡El maestro Zhang Xuan ganó! ¡Casualmente orientó a un estudiante e hizo que su fuerza se incrementase al doble!"

"¿Se incrementó al doble? ¿En su primera guía? ¡Incluso el maestro Lu Xun no podría hacer eso! ¿Estás diciendo la verdad?"

"Muchas personas fueron testigos de ello, así que ¿cómo no podría ser real?"

......

Aquellos que habían sido testigos de la competencia en la cafetería estaban discutiendo sobre esto con entusiasmo.

"¿Qué la fuerza del estudiante se incrementó al doble en la primera guía?" Zhao Ya se burló. "¡Definitivamente fue solo suerte!"

La ciudad Baiyu era la tercera ciudad más grande en el Reino Tianxuan y Zhao Ya era la hija del Señor de dicha ciudad. Desde joven, había recibido educación de primera clase y el motivo por el que venía a la academia Hongtian era para ser aceptada como estudiante de Lu Xun.

Sin embargo, no esperaba escuchar que Lu Xun sería inferior a Zhang Xuan incluso antes de que lo encontrara. Naturalmente, no creía tales rumores.

"¿Suerte? No pienso que sea suerte. Después de todo, ¡se incrementó al doble! ¡Solo la suerte misma no lo explicaría!" Un estudiante que estaba sentado no demasiado lejos de ella no pudo evitar responder a sus palabras.

"¿Piensas que no es suerte? No creo que no reconozca a ese maestro Zhang Xuan. ¡Él es el que obtuvo cero en el Examen de Calificación de Maestros y casi fue despedido! ¿Qué capacidades crees que un tipo así poseería? ¡Si no crees mis palabras, puedo desenmascarar su fachada justo aquí y ahora!"

Desde joven, Zhao Ya había tenido una personalidad impaciente. Al escuchar a alguien elogiar al peor maestro de la academia, inmediatamente gritó.

"¡Bien! ¡Nosotros también queremos saber si el maestro es como todos hablan!"

Al instante, dos estudiantes se pusieron de pie.

Los tres de ellos salieron de la cafetería y después de preguntar alrededor, encontraron el salón de clases de Zhang Xuan. Empujando la puerta, ellos entraron.

"¿Tú eres el maestro Zhang Xuan?"

Al entrar al salón de clases, vieron a un joven sentado en el asiento del maestro sonriendo tontamente a sí mismo. No importa como lo miraban, no parecía un maestro impresionante. De hecho, empezaron a sentirse incómodos.

"¡Soy yo!"

Después de notar la entrada de unos cuantos estudiantes, Zhang Xuan dejó de analizar la Biblioteca del Camino del Cielo y se volteó para mirarles.

"Hemos escuchado que usted ha ganado en una competencia contra el maestro Cao Xiong y el estudiante que orientó incrementó su fuerza al doble." Zhao Ya expresó con una clara incredulidad en su tono. "Bueno. ¡Entonces quisiera que me guíe también, para ver si también puedes incrementar mi fuerza al doble!

"¡No estoy libre!"

Zhang Xuan los despidió.

Los maestros también tienen su propio orgullo como educadores. No son actores que actúan a voluntad de la audiencia. ¿Cómo podrían simplemente guiar a otros solo porque querían?

Library of Heaven's Path | Biblioteca del Camino del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora