LOHP: Capítulo 4 - GOLPEANDO LA CARA

180 17 0
                                                  

"Yo... "

La atención de Zhang Xuan había estado centrada en su mente debido al temblor de la Biblioteca del Camino del Cielo y aún estaba en un estado de aturdimiento. Además, ni siquiera sabía que rutina de puñetazos había realizado el estudiante, así que ¿cómo demonio podría guiarlo?

"¡Maestro Zhang, por favor corrija mis defectos!"

Liu Yang dio un paso adelante y se inclinó por completo.

A un lado, Wang Ying parpadeó. Quería ver como este 'experto' que acababa de conocer lo guiaría.

"¡Keng!"

Las miradas de todos se concentraron en él. Si no hablaba pronto, solo terminaría en vergüenza. Justo cuando Zhang Xuan estaba a punto de soltar tonterías, recordó de repente los defectos de Liu Yang que estaban anotados en el libro de la biblioteca.

No sabía si lo que estaba anotado allí era verdad o no. Sin embargo, dada la situación, era prácticamente imposible que haga algo en el acto. Así que solo pudo tomar valor para decir, "¡Hay muchos defectos en tu rutina de puñetazos, un total de 12!"

"Jaja, él dijo que había muchos defectos allí, ¿12 en total? No escuché mal, ¿verdad?"

"¡Esta es la broma más divertida que he escuchado!"

"Este Puño de la Altísima Flor puede que no esté muy avanzado, pero es una de las habilidades más comunes en todo el reino y es conocido como el Puño Básico. Después de miles de años de simplificación y refinamiento, aunque no puede considerarse como perfecto, ¿acaba de decir que existen 12 defectos?"

"¡Un montón de mentiras! Probablemente no pudo discernir nada, ¡por eso decidió inventar cosas!"

......

Inicialmente, la multitud alrededor aún estaba ponderando lo que diría. El momento en que abrió la boca, todos estallaron en risas.

El Puño de la Altísima Flor era una de las rutinas más básicas del reino Tianxuan. Era similar al Taizu Chang Quan (1), siempre que estuvieras practicando artes marciales, tendrías que aprender esto primero. Después de miles de años de refinamiento por un sin número de expertos, aunque no tenía mucho poder, tenía una buena reputación por su falta de defectos. Aún más, algunas personas lo llamaron como 'El Puño sin Defectos'.

Para tal rutina de puñetazos, ese tipo acababa de declarar que existían 12 defectos en esta rutina... ¡Qué clase de broma era!

Ignorando el hecho de que obtuvo cero en el Examen de Calificación de Maestros, incluso si el director viniera, ¡probablemente no podría señalar tantos defectos!

"¿Oh? Maestro Zhang seguro que es un genio al ser capaz de encontrar 12 defectos en el Puño de la Altísima Flor. ¡Ilumínenos!"

Aparentemente, Cao Xiong no esperaba que Zhang Xuan fuera tan fanfarrón y diría tales palabras al momento en que abrió su boca. Emocionado, sus ojos centellaron. Había dicho a propósito esas palabras para empujar a Zhang Xuan en una esquina.

Incluso después de escuchar las palabras de la multitud, Zhang Xuan permaneció inexpresivo. Sin embargo, su corazón no podía dejar de golpear erráticamente. No esperaba que el compañero Liu Yang usara una rutina de puñetazos de la cual todos eran conscientes.

Su anterior yo sin duda estaría consciente de ello. Sin embargo, dado que él acababa de trascender, la memoria de la otra persona aún no se había fusionado completamente con la suya.

Sin embargo, aunque fue un bibliotecario en su vida anterior, todavía era un trascendente con todo un conjunto diferente de conocimientos. Por no mencionar que su piel era gruesa. Después de mirar hacia arriba, dijo, "¿Por qué, no me creen? No es que no quiera guiarle, sino que todos ustedes no confían en mí. Desde que no quieres hacer las cosas como yo te diga... entonces, ¡no pueden culparme por ello! Wang Ying, vámonos. ¡Este tipo de apuesta no tiene sentido!

Library of Heaven's Path | Biblioteca del Camino del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora