LOHP: Capítulo 3 - LAS IMPERFECCIONES EN EL CAMINO DEL CIELO

200 14 0
                                                  

​​"¿Una batalla en vivo entre maestros para dar consejos?"

El rostro de Zhang Xuan se oscureció.

Aunque había heredado los recuerdos del anterior Zhang Xuan, todavía tenía que organizar la información en su cabeza. A lo sumo, solo podía entender los diferentes reinos de cultivo. Si se trataba de errores en el cultivo, incluso el anterior Zhang Xuan solo pudo desvelar algo, ¡ni que decir por el actual Zhang Xuan!

Guiar a otros... ¡definitivamente era inferior a este maestro Cao!

¡Si realmente compitieran, él seguramente perdería!

"¿Por qué? ¿Tienes miedo de aceptar el desafío? Está claramente escrito en las reglas que los maestros pueden competir unos con otros para permitir que el estudiante haga una mejor elección. ¡Esto no se considera como una caza ilegal!" Cao Xiong se reía entre dientes. Él tiró de sus mangas y una mirada serena y académica apareció en él.

"¿Qué debemos aconsejar a los estudiantes?"

Sabía que, si hoy no arreglaba las cosas apropiadamente, el único estudiante que había reclutado huiría. Zhang Xuan rechinó los dientes.

Había muchos aspectos para un maestro en los que podían guiar a sus estudiantes, tales como su cultivo, artes marciales y defectos en el entrenamiento... Como los maestros diferían unos de otros, sus especialidades también diferían.

"Qué hay de esto, desde que todos ellos son nuevos estudiantes a quienes no conocemos, qué tal si les hacemos ejecutar una rutina de puñetazos y luego les guiamos en base a los defectos en su ejecución. Después tendremos una prueba en el acto y cuyo estudiante mejore en mayor medida, gana. ¿Qué te parece?"

Contra otros maestros, Cao Xiong no tendría la confianza para desafiarlos. Sin embargo, en contra de aquel cuyo desempeño fue el último de todos, aquel que obtuvo cero en el Examen de Calificación de Maestros, todavía estaba confiado en sus habilidades.

Zhang Xuan vaciló.

"¿No puede ser que no te atrevas a aceptar? Todavía estabas presumiendo tan orgullosamente allí atrás de que rechazaste a tantos estudiantes que le quisieron como su maestro. Si posees verdaderas habilidades, vamos a competir con todo. ¡No obstaculices el futuro de la joven dama!" Cao Xiong le coaccionó.

"¡Eso... está bien!"

Zhang Xuan sintió con la cabeza.

¡La peor cosa que podía pasarle a uno era la muerte de todos modos! Lo peor que podía pasarle ahora era ser derrotado. ¡Si el no aceptaba el duelo ahora, la estudiante que acaba de aceptar definitivamente se retiraría! En este momento, no había lugar para retirarse más.

Si él se encontró incapaz de hacerlo, podría solo inventar algo al azar en el acto cuando sucediera eso. De todos modos, él tiene la piel gruesa, así que, qué si fuera embarazoso...

"¡El maestro Cao y el maestro Zhang están compitiendo!"

"¿Cuál de estos dos maestros ganará al final?"

"¡Es él!"

"¿Un maestro que obtuvo cero en el Examen de Calificación de Maestros aún quiere competir con otros? ¿De verdad? ¿No está solo buscando avergonzarse?"

......

Al aceptar el desafío, muchos estudiantes que estaban en medio de la comida se acercaron aglomerándose al final.

Hoy era el día para el registro de los estudiantes de primer año. Muchas personas que llegaron habían escuchado de este maestro que obtuvo un cero en el Examen de Calificación de Maestros, incluso si aún no lo habían visto en persona. La mayoría de ellos eran muy curiosos de lo que sucedería.

Library of Heaven's Path | Biblioteca del Camino del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora