LOHP: Capítulo 2 - DESVERGONZADO

244 14 0
                                                  

Después de mirar alrededor por un rato más, Zhang Xuan se dio cuenta de que todos los libros de la biblioteca eran como el reflejo de la luna en el agua, era imposible recuperarlos de los estantes. Así, él perdió el interés y su conciencia se retiró de su mente.

"Es la hora de almorzar. Después de almorzar, pensaré en una forma de persuadir a otros 2 estudiantes más."

Mirando afuera por la ventana, parecía ser mediodía. De los 18 estudiantes que vinieron por la mañana, solo consiguió que uno de ellos se le uniera. Su tasa de aceptación era realmente muy baja. No podía continuar a este ritmo en la tarde. No importa que, él era un trascendente. Si era incapaz de engañar a los de la era antigua, ¿Cómo podía decir orgullosamente que venía de un mundo en la era de la información?

Estirando su espalda, salió del salón de clase hacia la cafetería.

Al igual que las escuelas secundarias de su vida anterior, la cafetería de la Academia Hongtian era bastante grande. Su tamaño era suficiente para permitir que más de diez mil estudiantes comieran allí al mismo tiempo. Después de reclutar con éxito a un estudiante, su estado de ánimo se elevó. Así, ordenó unos cuantos platos adicionales y se sentó en la esquina para disfrutar de su comida.

"¿No es ese el maestro Zhang?"

Mientras comía alegremente, resonó una voz. Levantado su cabeza, vio a un joven mirándole con un rostro sonriente. Su rostro no tenía un toque de calidez y en su lugar, emanó el sentimiento de una falsa sonrisa.

"¿Maestro Cao?" Zhang Xuan le reconoció.

El nombre completo del maestro Cao era Cao Xiong. Se unió a la academia junto con Zhang Xuan. Le gustaba comparar logros con otros y hacer uso de esto como una herramienta para inflar su ego.

El anterior dueño del cuerpo no pudo aguantar los insultos, por eso bebió hasta que se murió. Definitivamente este tipo jugó un gran papel en ejercer mucha presión sobre él.

"Hoy, los estudiantes de primer año están reportándose a la academia para elegir a sus maestros. ¿Cómo va su reclutamiento? ¡Juzgando que aún tienes ganas de comer aquí, no debería ser malo! Mira, estos son los estudiantes que he reclutado. 12 en total. ¡Les he traído aquí para una comida antes de llevarles a sus habitaciones!"

El maestro Cao tenía una mirada de superioridad en su rostro. Señaló detrás mientras presumía abiertamente.

Sin duda, estaba aquí para presumir.

No había ningún resentimiento entre Zhang Xuan y él. Sin embargo, como llegaron al mismo tiempo a la academia, fue difícil evitar las comparaciones entre los dos. Así, a menudo utilizaba a Zhang Xuan para hacerse sentir superior.

Un grupo de jóvenes lo siguieron. Cada uno de ellos tuvieron una expresión vivaz en su rostro mientras eran curiosos por las nuevas cosas aquí.

"Caballeros, permítanme presentarle a todos ustedes. Este es el maestro Zhang, una celebridad en nuestra academia. ¡Es el primer maestro en anotar un cero en el Examen de Calificación de Maestros desde el comienzo de nuestra academia! ¡Él creó historia!"

El maestro Cao le presentó a la multitud.

"¿Cero de nota en el Examen de Calificación de Maestros?"

"Ah, he escuchado de ello cuando estaba camino aquí. ¡Un estudiante que él enseñó entró en un frenesí y estuvo casi lisiado!"

"He escuchado esto también. Muchas personas me han dicho antes de venir para no elegirlo como mi maestro. ¡De lo contrario, no solo no podré cultivar, sino sería igual al suicidio!"

Library of Heaven's Path | Biblioteca del Camino del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora