LOHP: Capítulo 1 - ESTAFADOR

881 22 1
                                                  


​"¡Estafador! ¡Gran estafador!"

Se podía escuchar un enfurecido rugido y el sonido de pasos de alguien quien escapaba por el pavimento de piedra azul.

Zhang Xuan extendió impotente sus dos manos, "No soy un estafador, soy un maestro de la academia, ... ¡Yo solo quería hacerte mi estudiante! Además de eso, ¿Tienes que añadir un 'gran' mientras dices que soy un estafador? Lo haces sonar como si yo fuera un criminal imperdonable ..."

Después de que él terminó de murmurar, de repente recordó las palabras del director y suspiró. "¡Este es ya el17° estudiante! Si hoy todavía no encuentro a un estudiante, ¡Tendría que empacar y salir mañana!"

Zhang Xuan no era una persona de este mundo, sino un ordinario bibliotecario de una escuela secundaria. Él solo recordaba las llamas ardientes y luego ... No había más luego. Cuando él despertó, ya estaba en este mundo.

Este mundo era como los que se describían en las novelas, ¡Donde el camino de las artes marciales es respetado y la fuerza reina!

Inicialmente, él pensó que después de atravesar este mundo, se convertiría en un talento inútil y terminaría siendo rechazado por su prometida. Más tarde, él devolvería el golpe, golpeándolos en sus caras, y a partir de entonces su vida continuaría suavemente ... Parece que había pensado de más. Después de llegar aquí, se dio cuenta que él no era un estudiante sino un ... ¡maestro!

¡El maestro más patético en toda la academia!

Las clases de los otros maestros siempre estaban desbordadas de gente y muchos de ellos no encontraban asientos. Por otro lado, no había una sola persona en su clase. Ya era difícil para él atrapar a unos cuantos estudiantes, pero aun así terminaron por etiquetarlo como un 'estafador' y acabaron ¡escapando!

En cuanto a la razón, ignorando el hecho de que el tipo cuyo cuerpo fue tomado por él era el más débil de los maestros en todo el campus y de su incapacidad para seleccionar talentos, el punto crucial de todo era que ... él incluso aconsejó mal a un estudiante, ¡causando que su cultivo se volviese loco!

¡Esto era como tener un paciente muerto en tu registro! Su reputación cayó y fue despreciado por todos los demás. Incluso los nuevos estudiantes decidieron mantenerse alejado de él, temerosos de que terminaran en la misma situación si caían en sus garras.

Un mal historial y su falta de estudiantes causaron que esté clasificado como el último en toda la academia por el Examen de Calificación de Maestros del año pasado. Incluso consiguió la primera y única nota de cero en toda la historia de la academia.

Deprimido, usó alcohol para ahogar sus penas. Al final, como él deseaba, murió, dando una oportunidad para que Zhang Xuan saltara sobre él.

Al comienzo de un nuevo periodo, la academia le dio un ultimátum. Si era incapaz de reclutar un solo estudiante para sus lecciones de este año, ¡sus calificaciones como maestro serían revocadas!

Hoy,17 nuevos estudiantes ya habían pasado por su aula. Al final, en el momento en que ellos escucharon su nombre, todos huyeron, como si se tratara de una joven dama encontrándose con un tío extraño, corriendo hasta donde sus pies podían llegar.

"¡Parece que tengo que buscar una manera para convencer a uno de ellos!"

Mientras aún estaba pensando en cómo debería atrapar a alguien, vio la cabeza de una chica con una expresión aturdida en la entrada.

"¿Puedo preguntar si este es el aula del maestro Lu Xun?"

Ella tenía una linda y elegante apariencia, por no mencionar su dulce voz.

Library of Heaven's Path | Biblioteca del Camino del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora