Capitulo 29

3.9K 139 4

Estaba la morena encima de el, haciéndolo Gemir, estaba todo de color rojo y el jadeaba contra su oído, mucho tiempo sin hacerlo y por fin sentir de nuevo el deseo, miro la morena quien no era ella, si no su ______. La demonio cambio la posición, y luego ella no estaba, seguía la castaña de ojos azules mirando a harry quien tenia brutal sexo con una mujer, estaba dentro del aire de puro dolor y sufrimiento.

El mundo del diablo estaba contra su oídos, sus llantos y su pedir, sintió el llanto de una mujer a cual amaba, ¿______? Porque estaba llorando, quiso mirar todo lo que le había sucedido, pero la mujer había comenzado a saltar encima de styles. 

*** 


Harry había llegado a la tierra y se fue al hotel, luego de unos minutos sintió que todo se fue debajo, eran como la 5:48 de la mañana, había estado más de miles de horas fuera, camino rápido hasta su piso y vio la puerta de _____ abierta. Estaba allí durmiendo ella y a su lado el rubio quien la cuidaba, harry gruño con enfado.

—¡Que mierda haces tu aquí Joder! —grito lento por _______, el rubio de nombre Tailen, asustado se paro de golpe.

—Nada hombre, _____ estaba muy cansada y se cayo en la playa, te tratamos de llamar pero nadie nos dijo nada, luego de eso _____ se corto con una lata y la llevamos al hospital, le pusieron puntos y ahora esta sedad, debe descansar. Lo siento harry. —Hablo apenado tailen, harry frunció el ceño.

—¿Cómo sabes mi nombre? —Pregunto el rulos, el rubio como obvio miro a _____, diciéndose todo. Se paro y se fue.

*** 


4 horas después despertó _____, miro a harry quien no dejaba de mirarla, se sintia mal y enojada con harry.

—¿Dónde estaban harry? Quería verte y nunca apareciste, dijiste que estarías durmiendo…—Sonrojada hablo, nerviosa y con enojo simple.

—Lo siento ángel, no pude… estaba en un bar y no quise despertar luego de la borrachera—Mintió, sabia que después dios no le debía nada, mentía tanto que ya ahora debe estar quemándose más abajo del infierno. Su hogar.


Ella con cautela se acercó a el, y con lágrimas en los ojos se alejo de el con asco.
—No sabia que ahora el licor tiene perfume de mujer y aroma a sudor…—murmuro triste, sus lágrimas comenzaron a salir lento—Pensé que te gustaba, me miraban de una forma linda, me hice ilusiones y muchas cosas contigo, quería darte mi virginidad a un cerco del sexo, mil veces prefiero dársela a aaron que a ti—Murmuro con temor, y dolor.

Harry apretó la boca, era su fin.

—______, no sabes cuanto lo siento, yo si te amo. Si te miro de una forma para enamórate, me gustas mucho, yo si te tomaría de una forma dulce pero aun no es la edad ni el momento…

—¡Cállate! No te quiero oír —Dijo yéndose de ahí hasta la sala, harry camino tras ella, había comenzado a empacar todo sus cosas.

Asustado dijo.
—¿Qué haces?

Ella enfurecida dijo. —Me voy, no si quieres irte conmigo, me da lo mismo, pero no quiero quedarme contigo otro día más, me das asco, y no quiero hablarte—Con lágrimas frías hablo.

El trato de tocarla, pero ellas se alejo
—ángel, yo tenia todo unas sorpresa preparadas para ti, miles de salidas, de comprar y fiestas…¿te quiere ir? 

—Estas diciendo, ¿que si te acostaste con una mujer? —Dijo ella ilusionada porque le digiera que no se había acostado con nadie.

—Si, si lo hice…

*** 

harry estaba contra la ventana, y luego miro adelante de el, ______ se había ido sola con una mujer embarazada, ambas hablaban del bebe muy feliz.
Mientras que styles pensaba lo idiota que fue, justo hoy le pediría que fuera su novia, que fuera de el y nadie más, le prepararía algo en un teatro y le pediría de forma de avión la linda frase de quieres ser mi novia.

—¿Entonces, como se llamara la pequeña? —Pregunto feliz ____, mientras que todo su corazón miraba a harry sentado solo mirando por la ventana.

—Era, lindo… lis, ¿Qué dices? —Pregunto, _____ asintió y dijo muy alegre. “es muy bello ese nombre kassandra, debes estar orgullosa.”

El avión estaba aterrizando, y luego de todo lo que paso _______ no quería ver más a harold, no quería ni mirarlo, camino sola hasta que se despidió de kassandra y luego se fue hasta el taxi.

—¿Espera, te irás sola? Ángel, discúlpame, no sabes cuanto lo siento…no quería hacerte llorar, y pensar que eres menos persona. —Dijo, el había oído todo lo que pensaba _____, ella se sintió fea. 

—Déjame—Hablo fría. —

—______.... todavía tenemos tiempo de volver a nueva york…


—¡QUE PARTE DE QUE NO TE QUIERO VER MÁS EN MI VIDA NO ENTIENDES? —Grito furiosa, harry la acerco a el, pero ella se alejo. —Se que no tengo idea lo que es sexo, ni como es. Pero tengo muy seguro que tu no estas enamorado de mi, no quiero tus te amo.

—_______. Si tanto quieres hacerlo, yo estoy dispuesto…. Yo si te amo si te quiero a mi lado, entiende es, eres la niña de mis ojos. —le toco sus manos.

Ella fría lo miro, haciéndolo sentir mal—Ni en un millón de años, pensaría en tener sexo contigo, después de todo. Solo soy un estúpida niña sin saber…


*** 


Amelia y Sarah sabían todo lo ocurrido, pero sabían la versión de harry, la verdadera. Ambas enojadas con el por no decirle a ______. Golpearon el pecho del rulos, pero luego lo abrazaron.

La cena estaba presente todos menos Robert, que estaba fuera del país. _____ estaba sentada a un lado de la mesa sola, no quería nadie a su lado, harry estaba frente ella mirándola triste. 

Todos comían hablando felices, menos ______, quien solo pensaba de como solucionaría todo el tema.

Cuando _____ se estaba yendo de la mesa, comenzó a caminar sola pero un mareo, la llevo hasta el suelo, tenia fiebre, sudaba y se quejaba. Harry asustado, solo la tomo y rápido la llevaba contra su cuerpo hasta la consulta, todos comenzaron a correr tas el.

El diablo se enamoro en una misión |Harry&tu|¡Lee esta historia GRATIS!