Free&You

119 4 2

prólogo

Miramos hacia delante intentando olvidar lo malo del pasado cuando somos lo que somos gracias a él,aun así, como humanos que somos lo hacemos una y otra vez, casi automáticamente. Hasta que un día nos decidimos a observarlo sin miedo, tomando nosotros mismos la iniciativa o con la ayuda y apoyo de esa persona capaz de entenderte y tocarte el corazón. El problema surge cuando no eres del todo HUMANA y estás completamente SOLA.

"extraños"

El cielo se levanta sobre mi cabeza, con un tono grisáceo y ceniciento, como una capa de mugre. El viento remueve con constancia y leve parsimonia las hojas de los árboles mientras el frío que lleva consigo se dispersa por las calles y me congelan los pulmones haciendo que me estremezca bajo mi cazadora. Me retuerzo las manos congeladas antes de meterlas en los bolsillos y arañar el reloj de bolsillo de mi abuelo, aun recuerdo el día que me lo dio poco antes de fallecer, recuerdo llorar en el cementerio y en mi cama pero mi memoria no llega a alcanzar ningún detalle más de aquellos días en que deje de ser una niñita de 9 años que miraba con curiosidad todo a su alrededor con una chispa de felicidad brillando en sus ojos verdes. Ahora más de seis años después ,pese a tener pocos recuerdos de él, lo llevo siempre detrás de mi. Aparto de mi cabeza cualquier pensamiento relacionado con él y saco mi móvil del bolsillo de mi pantalón vaquero. Una punzada de frustración y cansancio me oprime el pecho al darme cuenta de que mis padres no tardarán en bajar.

Suspiro y una motita de vaho se eleva sobre mi y la contemplo embelesada, me doy cuenta de que estoy sonriendo. Con mi estado de ánimo mejorado doy pasos distraídos hacia el parque situado enfrente de mi casa, dejando que cambiar los números del reloj. Mi ojos se fijan en el cielo y le saco la lengua riéndome por dentro sin dejarme influenciar por su tono triste. Si así mejor, mi yo contenta a regresado y me alegro, mi yo melancólica me mira enfurecida desde mi conciencia pero paso de ella. Este tiempo no es normal, sobretodo en abril y en España "Spain is diferent" pienso y una sonrisita cruza mi cara durante un segundo

Free&You¡Lee esta historia GRATIS!