Un sueño,una pesadilla -Historia de Rubiius-

146 4 2

El sueño de sus vida se había convertido en la pura realidad, sus caras iluminadas por la claridad de tan hermosa mañana reflejaba la felicidad que ambas compartían.

Caminaron sin ninguna prisa hasta el departamento donde habían decidido alojarse observando todo,Madrid era la ciudad mas perfecta para ellas y no querían perderse ni el mas mínimo detalle de tal paraíso.Entraron por las enormes puertas de madera y fueron directo a recepción,dieron sus nombres y comenzaron a subieron las escaleras de metal hasta el 3º piso donde pararon y buscaron con la mirada la puerta que contenía el numero que la recepcionista les había otorgado. Metieron la llave en la cerradura y la giraron, entraron y sin investigar nada tiraron las maletas, volvieron a salir a las hermosas calles.

Caminaban charlando acerca de los planes que tenían y riendo de las personas "raras" que pasaba frente a ellas. A lo lejos distinguieron una campera con cuadrados de colores y manchas en algunos de ellos, las amigas se miraron al mismo tiempo sin poder creer lo que sus ojos veían, gritaron su nombre a la misma vez y este les sonrió de esa manera que a ellas les encantaban. 

Lia comenzó a cruzar la calle para llegar ante su ídolo mientras él no le quitaba la mirada de encima, le alegraba el día conocer a nuevos fans, pero la muchacha estaba tan concentrada en llegar al otro lado de la calle y no vio el auto que apareció a gran velocidad embistiéndola de inmediato. Jena no reaccionaba, se encontraba inmóvil a metros del cuerpo de su amiga mientras las lágrimas le brotaban de manera involuntaria ,Rubius se acercó de inmediato y la culpa lleno su cabeza al ver el cuerpo de Lia tendido en el frío suelo,dirigió su mirada llena de rabia al conductor del coche, quien bajo despacio del auto y su cara de horror fue inmediata. Jena reaccionó y apretó fuertemente sus puños mientras respiraba con dificultad mirando con odio al conductor del coche, de sus labios solo logró salir una palabra "Asesino" y se lo repitió una y otra vez hasta gritarlo y prácticamente correr hasta él y hombre se cubrió su rostro con las manos pero Jena no logró golpearlo porque unos la sujetaron con firmeza impidiéndoselo,"Hay que llevarla a un hospital" le decía Rubius tratando de tranquilizar a la chica,la soltó y tomó a Lia entre sus brazos y subió al coche del hombre encargado de poner a Lia al borde de la muerte,el hombre no dijo nada y se subió de inmediato, Jena lo imitó aún sin poder regular su respiración.En menos de 10 minutos se encontraban en el hospital,los enfermeros colocaron a Lia en una camilla y de inmediato se la llevaron sin decir nada.

Jena se dejó caer sobre la blanca pared del hospital y sin poder aguantar mas rompió en llanto. Rubius se sentó a su lado compartiendo su dolor y a la vez tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir de sus verdes ojos.

Unas horas después,cuando Jena había por fin calmarse un poco,un doctor de mediana edad apareció tras las blancas puertas y Jena se paro de inmediato con la esperanza de escuchar un simple "no ah sido nada grave",pero lo que el doctor le comunico le destruyó esa esperanza en mil pedazos, Lia había caído en un coma indefinido. Jena volvió a derrumbarse en los pies del doctor mientras el musitaba un simple "lo siento mucho", Rubius la levantó tomándola por los brazos y la sentó en una de las sillas a su lado abrazándola con todas sus fuerzas. La noche cayó y ambos seguían en la misma posición,Jena se separó de él para buscar un poco de agua, pero al intentar hacerlo un enorme mareo la invadió haciendo que se tambaleara, Rubius obligó a Jena a sentarse y le fue a buscar comida. 

Semanas después. 

Nada mejoraba para Jena,Lia no despertaba,lo que le provocaba una terrible desesperación al saber que ella no podía ayudar en nada,pero en esos momentos siempre estaba Rubius a su lado o mejor dicho Ruben como el le había pedido que le llamase, por otra parte Jena no tenia plata para seguir pagando el departamento y tuvo que irse. 

Caminaba en dirección al hospital con la maleta de su amiga en un hombro y la suya en el otro mientras recordaba todas las cosas hermosas que había vivido junto a ella. Llegó al hospital y como era costumbre se encontró a Rubius en la habitación sentado junto Lia,dejó los bolsos en una esquina y saludó a Ruben,este la miró extrañado al ver los bolsos en la sala y Jena no tuvo otra salida que contarle que la habían echado por no tener dinero para pagar el alquiler, él le ofreció su casa y Jena lo abrazo agradecido profundamente su presencia. 

Un mes después. 

Jena ya estaba viviendo con Ruben y Mangel,su mejor amigo, y por fin podía sentirse un poco mas feliz al escuchar la pregunta "¿Quieres ser mi novia? " saliendo de los labios de Rubius.Esa misma tarde que se habían vuelto novios pasaron por una florería antes de ir al hospital a ver a Lia,compraron el ramo mas hermoso y grande que había y siguieron su camino al hospital abrazados. Jena entro primera al la habitación de Lia con una enorme sonrisa pero esta desapareció al ver la cama de su amiga vacía la desesperación se apoderó de ella y corrió hasta la primera enfermera que vio y preguntó sobre su amiga,la enfermera la miro con tristeza y respondió "Lo siento muchísimo, ah muerto" y siguió su camino.Jena tiro las flores contra la pared y se desplomó en la mitad del pasillo,Rubius se acercó corriendo a ella y Jena dijo con un hilo de voz "Se ah ido...se para siempre" y rompió en llanto de nuevo,Ruben la abrazo y las lágrimas brotaron por sus ojos y sin soltarla le respondió "Ella siempre estará contigo".

-----------

Esto esta basado en el sueño de una amiga :D Espero q les haya gustadoo <3<3<3

Un sueño,una pesadilla -Historia de Rubiius-¡Lee esta historia GRATIS!