- a que hora recogeremos a tu gatita? - pregunte antes de responderle a Demi el que si quería salir con ella a divertirme.

- antes de ir a otro lado ____. Hay que bañarnos para ir por lim, mi gatita- subió por las escaleras pero antes se paró y giró hacia mi- porque no vas detrás de mi?.

- esperare para que te bañes primero- dije.

 - dije bañarnos... Sube ____ bañarnos no nos hará ir rápido.

Camine hacia ella y seguimos subiendo las escaleras hasta llegar al baño.

- puedo quitarte la ropa?- pregunto Demi, me sorprendió su comentario pero asentí.

 Que más nos podíamos quitar? Sólo traíamos bragas y una bata. Demi tomo con sus manos el lazo que sostenía la bata en su lugar para luego desabrochar el moño viendo como se abría dejando ver mi cuerpo, comenzó a bajar la bata lentamente, podía sentir su mirada observándome fijamente, al fin la bata cayó al piso.

- ____ no te debería decir esto pero me excitas- tocó mi silueta para dejar sus manos en mi cadera.

Bajó mis bragas lentamente, bajando al mismo tiempo que estos, me excitaba el roce de su piel con la mía, cuando por fin los quito me dio un beso en mi vagina el cual me hizo estremecer.

- mmm - dijo sensualmente- espero te haya gustado ____.

Demi estaba a punto de quitarse la bata pero la detuve.

- no te atrevas a hacer eso Demetria Devonne Lovato - la mire con fuego en mis ojos y de eso estoy segura.

- pero porque no ____?

-lo hare yo.

Me pegue más a ella, quite la bata dejándola en el piso, la bese por el cuello mientras iba tocando su pecho, su cintura y al mismo tiempo iba bajando mis labios pasando por su torso, sentía como la piel de Demi se excitaba, ella tenía la cabeza hacia atrás.

- mmm Demi estas bien?- ella asintió y seguí.

Coloque mis manos en su cadera para bajar su braga de encaje negro bese el alrededor de su vagina , haciéndola estremecer.

- Demi... Quieres un oral?- sin que ella lo pensara asintió.

 Ella abrió las piernas mientras yo me colocaba para acariciarla con mi lengua. Abrí su vagina y comencé a lamer a lo largo, succionaba y escuchaba los gemidos de Demi, lami mis dedos para introducirlos en su vagina para lamer el clítoris.

- oh si ____ - musito Demi mientras jalaba mis cabellos.

biien chicas aca esta el cap 13 lamento no haberlo subido antes es que estube con mucha tarea,espero que les guste este cap.
omg omg no lo puedo creer ya 522 veces es leida esta nove omg muchas gracias no saben cuanto me alegraa mil gracias y espero que sigan leyendo la novee las amoo.a
porfavor sigan comentando y votandooo.aa las amoo kisses

Mi Jefa Me Ama (Demi Lovato & Tú)¡Lee esta historia GRATIS!