-Gloria!.- Grité desde los camerinos

-Que pasa Sanantha?.- Preguntó abriendo la puerta.

-Estoy nerviosa.- confesé.- Que pasaría si me caigo en la pasarela?

-No te vas a caer Sammy.- Me revolvió el cabello.- Usabas los tacones de tu madre desde los 5 años.- Gloria era amiga de mi madre hasta que ocurrió ese terrible accidente, pero esa historia la contaré luego.

-Eso espero.- Solté una carcajada. Creo que Gloria habla más con su celular que conmigo. Escuché el sonido de su celular sonar, ella lo vió. Y mostró una gran sonrisa.- Pasa algo?

-John está aquí.- sonrió. Arqueé una ceja

-Quien es John?.- Pregunté interesada

-Es el manager de Harry Styles.- Soltó. Ah, el contrato.- Hoy haremos oficial su "romance".- hizo comillas con los dedos.- John va a estar varios asientos atras de Harry, él va a estar en la primera fila, viendote enamoradamente.- Suspiró emocionada.- Luego cuando tu estes en la pasarela, al llegar a la punta lo miras y guiñas el ojo, asi comenzamos con los rumores.

Asentí al escuchar sus indicaciones

-Parker!.- Gritaron, era mi llamada para salir, abri los ojos como platos con los nervios al máximo.

-Suerte, y... guiña el ojo!.- Exclamó. 

Ahí estaba, unos pasos más y llegaría a la pasarela. Muchas modelos me decían "hoy vas a perder" "no se como no te eliminaron en la primera fase" "eres muy fea para ser modelo" yo solo las ignoré y seguí adelante, no entendía porque las participantes eran tan malvadas conmigo.

Al llegar a la pasarela y ví desde lejos a Harry Styles.

Oh por dios es más lindo en persona. Comemce a caminar por la pasarela y pude ver que él me dedicó una sonrisa. Al llegar a la punta de la pasarela hice algunas poses y le guiñé el ojo a Harry. Soltó una carcajada y me devolvió el guiñó del ojo. Volví de la pasarela y lo que escuché fueron ¿aplausos?

-Parker!.- Me llamo Amber, una rubia hueca. Yo me voteé a ver que quería.- Vi que coqueteabas con Harry Styles en la pasarela. No eras tan perdedora como pensé.- mostró una sonrisa de lado.

-Samantha.- Me dijo Gloria.- Reporteros van a poder entrar aquí. Pero antes vendrá Harry.- Bufé

-Ok.- Contesté. Harry y otros chicos más entraron. Serán los novios o familiares de otras modelos. Harry se acercó hacia mi y puso su brazo sobre mis hombros. Lo miré sorprendidamente

-Espero que sepas actuar.- Me susurró al oído

-Hola Samantha, Soy Harry Styles, con quien estarás dos meses fingiendo ser novios. Un gusto conocerte en persona.- dije sarcásticamemte. Harry rió

-Eres graciosa. Me agrada.- Me guiñó el ojo.

-No te hagas el lindo conmigo. Eso se lo puedes hacer a Taylor Swift.- El negó divertido.

-Con ella es otra cosa.- Hizo una pausa.- Ella no sabía que todo eso era un contrato. Querian que ella se enamorara para que me escriba una canción.

-Escuché la canción, es genial y la parte en la que..- tapó mi boca con su mano

-No quiero hablar de eso.- Le mordí la mano.- Auch!.- Me reí.- Linda risa.- Me guiñó el ojo ¿tendrá uma especie de tic en el ojo?.- Ahora vienen los reporteros. Hagamos que estamos hablando como una tonta pareja de enamorados.- El me sonrió y yo le devolví la sonrisa.- Ahora me tienes que besar la mejilla.- Señaló su mejilla con su dedo indice.- Me reí y lo agarré de los hombros para llegar a su altura y besar su mejilla. De repente todos los reporteron vinieron hacia nosotros.

-Harry! Samantha!.- Miramos a uno de los reporteros.- Están saliendo?.- Preguntó

-Dejame hablar a mi.- Me dijo susurrando en mi oído.- Les diré.- Soltó Harry.- En realidad nosotros nos conocíamos desde pequeños, y nos tomabamos de la mano pero no sabíamos lo que haciamos. Algunos me entenderán.- Rió.- A los 5 años Samantha se tuvo que mudar por su padre, que por su trabajo tuvo que irse a latinoamerica.- En parte lo que dice Harry es cierto. Mi padre y yo vivimos un tiempo en latinoamerica.- Nuestra despedida solo fue un abrazo pero yo le había dicho "no me olvides". Luego el año pasado nos encontramos y empezamos a hablar, pero en secreto. Ella me contaba que siempre quizo ser modelo y yo la anoté en este reality. En realidad le dije a su representante que la anote aqui. Pero yo tuve la idea.- remarcó. Sinceramente me sorprende su habilidad para mentir.- Y hace una semana le pregunté a Samantha si quería ser mi novia, y bueno, dijo que si!.- Todos los reporteros le hablaban a las camaras y yo solo sonreía en las fotos.

-Samantha, no quisieras decirle a tus fans latinoamericanos algo?.- Dijo un reportero.

-Por supuesto.- Contesté.- Hola a todos mis fans de latinoamerica! Les mando un gran saludo y voten por mi en el reality!- Con eso los reporteros se fueron de a poco retirando del lugar

-No sabía que hablabas español tan bien, Gloria me paso esa informacióm.- Dijo al fin Harry

-No sabes nada sobre mi Styles.- Golpeé su hombro amistosamente

-Auch- Contestó adolorido, ni que lo golpee tan fuerte

-Eres increible.- Reí

-Lo se, lo se. Gracias a todos.- Hizo una reverencia. Volví a reír

-Dime Sam, Styles.- Le dije

-Ok, Sam, Pero tu dime Harry.

-----------------------

Ya se conocen *w* voten y comenten<3 es gratis

Fame. (Harry Styles)¡Lee esta historia GRATIS!