For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Este es un libro que voy a traducir para ustedes, yo NO soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks. Por si te lo preguntas... @thefreakoffreaks me dio permiso como la única traductora de su obra el día 21/02/2014

P.D. Gracias a ustedes la novela llego al #6 en Humor y al #9 en Adolescentes:)

_______________________________________________________________

Capítulo O6 - ¡Me declaro fanática de Romeo & Julieta!

Después de caminar por 1O minutos, por fin llegue a la escuela justo antes de que toque la campana. Me encuentro corriendo por los pasillos de la escuela, voy hacia los casilleros. Todos están sacando los libros de sus horas. Por suerte, mi mejor amiga me espera en la puerta de mi casillero, sosteniendo sus libros y mirando el suelo.

- Hey Marissa.- Digo cuando me encuentro a su lado.

Levanta su cabeza y me mira preocupada. Ella quiere saber que paso después de que se fue. Una vez que puse el código del candado, mi casillero se abrió emitiendo un clic. En el interior de esté, se encuentra mi mochila, mis libros y los adornan unas cuantas fotos mías con Marissa. Se encuentra todo en orden, salvo una nota doblada, que probablemente la metieron por los huecos de la puerta.

- ¿Qué paso ayer? ¿Él tipo es rico? ¿Su casa es bonita? ¿Como te sientes? ¿Qué va a pasar con tu casa? ¡Tienes que contármelo todo!- Escucho cada una de sus preguntas, pero mi atención sigue puesta en la nota, - ¿Que es eso?- Pregunta ella, tomando la nota.

- Marissa, no lo se. Dame la nota.- Estiro mi brazo, pero ella es más alta que yo, por lo tanto, no alcanzo la nota.

- ¿Es de un chico?- Ella pregunta y abre la nota.

Sus ojos se abren con sorpresa al leer el contenido de la nota, ella no parpadea en ningún momento, es como si hubiera visto un fantasma. (Oh, vamos. ¡Es tan dramática!)

- ¿Qué dice?- Le pregunto molesta.

Mientras ella está en una especie de shock, aprovecho e intento quitarle el papel de las manos. ¡Y lo consigo! Después de festejar, rápidamente le doy una leída al papel, puedo jurar que mi expresión es igual a la de Marissa. En el trozo de papel, con una letra espantosa se puede leer.

¡Hey, Lea! ¿Te gustaría venir a mi fiesta? Es hoy, a las 2O:OO.

En la calle 16, Widow Drive, Brentury.

Puedes invitar a todos los que quieras.

- Nick Convey.

Mierda.

Nick Convey, es el capitán del equipo de fútbol, es guapo, inteligente, sexy y popular. (Aunque no tanto como ''los tres'') ¿Me ha invitado a su fiesta? No, eso no es posible. Miro por el rabillo de mi ojo, y me doy cuenta de que Marissa se está mordiendo la mano, cuando deja de morderse, son visibles las marcas de sus dientes.

- Sí, definitivamente estoy despierta.- Ella dice examinando su ahora roja mano, con una expresión de dolor.

- Puede que tengas que morderme.- Le digo, tragándome el nudo que crece en mi garganta. Estoy nerviosa.

¿Yo? Lea Wilson. ¿Invitada a una fiesta?

- ¡Tienes que ir!- Marissa me grita, cuando finalmente se da cuenta de que es la realidad, y que no es un sueño.

- No. No voy a ir.- Lanzo la nota en el interior de mi casillero, y siento los ojos de Marissa perforandome la espalda

- Por favor, dime que estas bromeando.- Me dice, mientras que con sus manos se acaricia los sienes, tiene los ojos cerrados, algo que ella hace cuando se estresa.

Mr. Popular and I¡Lee esta historia GRATIS!