Capitulo 7. Un gran dolor y una nueva sensación

No podía parar de quejarme del dolor que llegaba a sentir cada vez que la enfermera me tenía que tocar la zona que me dolía.

-  Suri te va a salir un morado, tienes un pequeño hinchazón en la zona en la que te has golpeado, se te pasará.. pero vas a tener dolores durante una semana e incluso dos - dijo la enfermera mientras me examinaba el golpe- Lo único que puedo darte es esta pomada, le dices a tus compañeras que te la pongan masajeándote poco a poco la zona afectada y sin forzarte... también te recomiendo hielo por las noches para el hinchazón y que evites hacer movimientos bruscos y coger cosas pesadas...- comentó mientras asentía- por lo que veo en tu historial clínico- dijo mientras miraba el ordenador- tuviste un accidente hace años- asentí recordándolo todo- por lo que seguramente al volverte dar en la espalda notes pequeñas molestias aunque se te acabe curando.

- Gracias...- dije mientras me colocaba la camisa y bien el pantalón

-  Tendrás que estar aquí un momento acostada hasta que vuelva.. Tengo que comentárselo a tu tutora..- dijo la enfermera mientras se dirigía a la puerta de salida.

Seguí tumbada en la camilla, observando el techo blanco con casetones mientras me regañaba del dolor que estaba pasando. Para colmo la enfermera me había recordado lo mal que lo pase unos años a tras..

La lluvia caía y caía más fuerte, mis hermanos se habían ido y mi hermana y yo solo teníamos a mamá en casa, papá se había ido con sus amigos hacer cosas de negocios como cada noche, pero hoy sentía que algo iba mal..

Cuando menos me lo esperé oí el sonido de abrirse la puerta- Ojala sea la enfermera para poder irme- Pero no, no fue la enfermera sino él, Cristian.

- Suri, ¿cómo estás?- dijo mientras se sentaba en la silla que había al lado de la camilla.

-Hola... Pues la enfermera me dio una pomada, que me ponga hielo para la hinchazón y que no hiciera nada brusco aparte de no coger peso o sea a cuidarse..- dije mirándolo y dandole mi mano para que se tranquilizara- Estate tranquilo Cris no fue nada de veras.

- Lo siento de veras... no fue mi intención- dijo agarrándome la mano con suavidad y dirigiéndosela a la boca.

Cuando me dio un corto beso en ella, note como sus labios finos estaban cálido y lisos, dándome un cosquilleo en la piel y erizándomela  nunca había sentido nada igual.

Pero cuando todo estaba bien de repente entró la maldita enfermera lo que significaba que  ya me puedo ir, que alivio..

-  Bueno Suri ya esta todo dicho, puedes irte a tu habitación y ya sabes...- dijo mientras miraba unos papeles sin darse cuenta de que tenía compañía- ¡oh!- bien ya se dio cuenta, vaya hombre esas gafas de cristales de culo botella le sirve para algo- Señor Sawyer, no me había dado cuenta de su presencia.. por favor lleve a la señorita Mcfly a su habitación, porque me acaba de llegar otro alumno malo...- dijo casi illendose por la puerta por la prisa que llevaba.

-  Claro- dijo con una pequeña sonrisa... TRIUNFANTE???, no entiendo nada.

-  Tengo piernas puedo ir sola tranquilo..- dije mientras me incorporaba.

Pero cuando menos me lo esperé,  me volvió a levatar en peso.-

- ¡ ¿Otra vez?!

- Sí señorita Mcfly- dijo ya caminando hacia la salida.

- ¿ Por qué haces esto?- susurré.

- Porque no se.. sale de mí, cuando estoy cerca de ti... siento que te tengo que proteger... y siento afecto por ti..- dijo en un susurro mirando a delante.

-  Pero.. no soy nadie conocido para ti, solo nos conocemos desde hace unas semanas...- dije también en un susurro.

Ya estabamos casi en mi habitación por suerte Sandra ya estaba alli.

- Suri..

-¿ Mmm?

-Siento lo sucedido.. no fue mi intención...y en cuanto a lo que me dijistes... te conoceré desde hace unas semanas..- dijo mientras apoyaba su frente con mi frente, viendo mis labios y mis ojos..- pero creo que eres la unica que se ha llevado conmigo bien a bien.. no quiero.. perderte.. es algo raro todo esto..- dijo en un susurro- nunca he tenido una amiga.. y tu creo que te puedo considerar la primera ¿no?-

-  Yo tampoco he tenido nunca un amigo.. y por mi parte espero no dejar de serlo..- dije con un hilo de voz.

- Eso espero...- dijo con calma mientras notaba su aliento cerca de mi boca.

- ¡ Chicos!, ¿ que ha pasado?- dijo cuando abrió la puerta y nos vio yo encima de él y agarrandome con delicadesa.

-  Hola Sandra, sin querer me tope con Suri nos tropezamos y se cayó, tiene un buen golpe, ya ella te contará..- dijo con una sonrisa mientras pasaba a nuestra habitación y me dejaba en la cama.

- ¡Mira que eres torpe compi!- dijo casi riendose, pero mordiéndose el labio para no hacerlo.. que gran amiga tengo que se ríe de mí.

-  Gracias Cristian.. nos vemos- dije sonriendole.

-  Si necesitas algo sabes que mi cuarto está al fondo a la derecha.

-  Sí- asentí con las mejillas ardiendo de la vergüenza. 

Una nueva historia [#UNH1] COMPLETA#PNovel¡Lee esta historia GRATIS!