HISTORIAS DE FRANK -MITO O REALIDAD-(1)

118 3 2

Me desperté en un bosque, no sabía el porque, lo único que tenia era una linterna, estaba lloviendo mucho. Yo, asustado, intente recordar que hacia allí pero no logre acordarme de nada. Camine varios Kilómetros buscando a alguien, y vi a lo lejos un coche completamente destrozado, entre dentro para ver si había algo de valor y no había nada, me fui poco a poco, pero en el parachoques había una nota, que ponía algo me acerque para apuntarlo con la linterna y ponía"you do not see me but I can you" me asuste ¿Quien me espiaba? con el corazón en un puño, avance por el camino de tierra convertido en cemento por las lluvias, oí pasos detrás de mi me gire lentamente y... no vi a nadie.

A lo lejos vi una casa alumbrada, parecía vivir gente, fui a esa casa sin pensarlo dos veces, entré dentro y todo estaba por los suelos, como su ya hubiera entrado alguien antes que yo, recorrí la casa para buscar comida, pero nada, fui a una habitación grande parecida a un salón de estar, allí había otra nota "I am near you" Salí de la casa corriendo en busca de la salida, corrí a mas no poder hasta que una persona vestida de negro de pies a cabeza me esperaba en el camino, le pregunte amablemente si me podía indicar la salida, pero como respuesta me cogió violentamente y me llevó a una cárcel con más gente, parecía que la gente que estaba ahí le había pasado igual a que a mi.

Al verme entrar todos dijeron "EL GRAN SLENDER" ha vuelto para matarnos a todos, a lo que yo conteste ¿Eslender? ¿Quien es y por que nos matara?, el siempre que ve a alguien en "Su busque" lo mata, entonces es verdad que moriré, mis dos hijas que no volverá a ver, mi vida destrozada y la familia destruida.

Ahora estoy aquí a punto de morir y no puedo hacer nada, esta carta va para toda la gente que quiera ir a ese bosque, Slender existe y no es un MITO, yo lo he visto y he muerto en sus garras.

FRANK..

HISTORIAS DE FRANK¡Lee esta historia GRATIS!