Virus contra virus 1: El comienzo de todo. Capitulo 1:

40 2 0

*Nota del autor: Todos los personajes y situaciones son ficticias si algo o alguien se asemeja a este cuento no se a echo con intención de ofender gracias y disfrútenlo.

Muy pocos conocen esta historia ya que pocos han vivido para contarlo. Era un día como cualquiera solo tenía 12 años para entonces; me llamo un compañero del colé diciéndome que ponga las noticias, las puse pero la sorpresa que me he llevado la noticiera decía:

-¡Advertencia! Nos han invadido los Zomotrutonas.

Son extraterrestres que habitan en Júpiter. Salí a ver cuando vi que habían personas que parecían dibujos de palos con anorexia al parecer era un epidemia, un virus; un científico hace unos meses creo una supuesta cura contra el VIH o sida pero cuando la

probaron en los humanos los infecto y los creo en eso los llamo "comox". Ya todo parecía un caos, no sabía que hacer. Era una crisis; y como si no pudieran empeorar llegaron los Zomotrutonas. Son todos negros, con púas o picos en la cabeza, espalda y cola y garras más afiladas que un clavo en las manos y pies y como si no fuera una lengua más larga que un bus. Y con el poder de poseer un humano. Cuando lo supe corrí y fui a mi cuarto y subí a un puente que me lleva a una casa de árbol con una pistola de balines. Ahí pasé la noche pero no pude dormir del miedo y la adrenalina por sobrevivir.

Virus contra virus¡Lee esta historia GRATIS!