For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

1. Chiflada

71 6 0

“Eres una tonta" es lo último que pensó cuando entro en casa, claro eso le pasaba por declararse al chico mas bueno del instituto, rubio, ojos azules y cuerpo de dios griego.

Era muy amable con ella y era guapo de narices, pero de eso a salir con ella había un trecho mas largo que la muralla china.

Si necesitaba una tarde friki así que tendría que ir a su casa lo mas rápido posible: tirar la mochila sobre la cama y ver manga hasta que sus ojos y sus hormonas le dijeran “para de una puta vez te estás pasando" así era ella no podía evitarlo le gustaba mucho aquello era su mundo friki esas historias tan cursis que petaban el “cursilimetro" y esos personajes tan valientes que te llegabas a olvidar de que los hombres son tontos.

Aunque claro, siempre había excepciones que rompían con la regla: siempre habría un Andy que estuviera pendiente de ella.

Andy era su mejor amigo de la infancia un chico alto a pesar de ser menor que ella, sonreía de manera infantil y sus ojos color café reflejaban el mundo como un espejos.

Cuando le enseñó una foto de el, a  Anne su mejor amiga del instituto, sólo una frase salió de sus labios:

- ¿Donde vive? Que voy y le violo.

A lo que respondió con una risotada, cuando se quiso dar cuenta Anne la miraba con esa mirada de “voy en serio" que asustaba a cualquiera.

- Lo siento pero ya está pedido.

- Jooo.

-¡Aaaah! se siente.

Las dos eran muy bromistas entre ellas, mientras que Diana era tímida y vergonzosa, su mejor amiga era graciosa y extrovertida.

Eran las dos caras de una moneda, el yin y el yan, el palo y el bate.

Ellas eran amigas desde los siete años era una amistad que a pesar del tiempo y las peleas no se había desecho, tenían demasiados secretos, demasiadas experiencias como para parar aquello.

Otaku¡Lee esta historia GRATIS!