As long as you love me

890 25 5

Capítulo 1

Todo comenzó cuando Justin Bieber fue a Atlanta, El sólo quería salir a divertirse, jugar hokey, y hacer fiesta como todo un rompecorazones con Chaz.

Iban en camino cuando una linda chica de cabello castaño con puntas rubias estaba pidiendo que la llevarán a la casa de su abuela en Atlanta, cuando Justin encuentra a una chica linda hace todo para que la chica se enamore de el; cuando apenas se hace a un lado para que la linda chica se suba a el auto.

-¡Que tal!- dice Justin, La chica le responde con un simple Hola, ¿Cómo te llamas? Dice Justin con cara de pervertido, Ariana, dice la chica con una sonrisa de oreja a oreja.

Todo iba muy bien hasta que Chaz mira a Ariana y Justin le pega un codazo por lo celoso que es, Chaz creía que no podría conquistarla, pero se le ocurrió un plan... El plan consistía en cuando Justin se distraiga Chaz invitaba a salir a Ariana.

Iban a pasar por un peaje, y Justin le dice a Chaz, -Hey, bro ¿tienes 2 dólares? No tengo sencillo- Chaz con cara malévola dice no. Justin busca su bolso y empieza a buscar centavo por centavo para buscar los 2 dólares por lo que Chaz tenía bastante tiempo para invitar a Ariana.

Chaz se da vuelta y le dice a Ariana, -Ari, ¿Quieres salir a pasear esta noche a las 8:00p.m.?- Cuando Chaz apenas termina de decir p.m. Justin se voltea y tira todas las monedas, le pasa un billete de 20 dólares y le dice a la cajera -conserva el cambio-.

Pasaron unos 2 minutos y Ariana se hace para un lado (el lado de Chaz) y le susurra en el oído Si, si quiero te veo a las 8:00 p.m. en el restaurante "The Country made in you".

Cundo ya le quedaban 2 cuadras para la casa de la abuela de Ariana, Ariana le dice a Justin -Es aquí, muchas gracias.-

αs ιοηg yoυ ιονε mε¡Lee esta historia GRATIS!