CAP1: Recordar no siempre es placentero

32 4 2

10 Años antes, aproximadamente...

-Ray, comprame un helado. ¿Si?- Mi hermosa novia, no puedo creer que despues de un año haya aceptado ser mi novia, mia...solo mia. La amo tanto.

-Claro Gaby.- Me levante de la arena de la playa para comprarle su helado.- ¿Alguien mas quiere?.- pregunte por educacion

-Y-yo.- me contesto Leila, levantando su mano.- ¿Te puedo acompañar?

-Claro.- Leila es mi "mejor amiga", y es genial, ella me ayudo mucho con Gaby. No estoy muy seguro de la razón de su nerviosismo pero bueno.

Luego de comprar los helado volvimos.

-Espera.- Le pedia a Leila.- Quiero hacerle una sorpresa a mi Gaby.

-¿Que cosa?.

-La sorprendera por la espalda, ya sabes...ese juego de taparle los ojos, siempre quise hacer ese juego con Gaby.- Leila asintio y camino en cuncliyas igual que yo para que no nos oigan llegar.

Unos cuantos pasos antes de llegar, pude escuchar la conversacion que mi preciada Gaby tenia con su amiga Sofy.

-Ray es muy útil, hiciste una buena eleccion.- dijo Sofy con los ojos cerrados, esperando que el sol la broncee.

-Lo se, lo se.- La delicada mano de mi amada bajo sus lentes de sol para poder cubrir sus hermosos ojos avellana.- Pero ya me esta hartando, es demasiado meloso. Te juro que extraño demasiado a Ariel, el si era bueno.

-¿Bueno?.- cuestiono Sofy.- ¡Oh! eres una completa pervertida. ¿Ray ,no?

-¡¿Puedes creer que era virgen?!.- grito, ambas estallaron en carcajadas.- Fue tan patetico.

-Recuerdame por qué estás con él.

-Porque esta bueno, y porque mis padres lo aceptan.

-¡Eres una perra!.- Oí el grito de Leila pero mi cuerpo no reaccionaba

¿Habia sido usado? No, eso era imposible... Gaby jamás haria eso

-¡¿Que mierda tienes en el cerebro?!. ¡Este bikini es de marca!.- gritó ella enfurecida, no estoy seguro de que esta pasando pero me parece que Gaby acaba de notar mi presencia.

-¿Como pudiste?.- susurró Leila.

Luego de eso, Leila y yo jamá volvimos a acercarnos a Gaby. Pero nuestra amistad no duro mucho, estube demasiado deprimido como para si quiera hablar. La primera chica que me enamoró, esto deberia pasarle a las chicas. 

NARRA LEILA

Ray, ¿Como Gaby pudo hacer eso?, y la verdad es que la culpa se siente horrible. YO los presente, YO organize sus citas y YO fui una idiota.

Por el hecho de querer ver feliz al chico que se robo mi corazón. Ray es mi chico perfecto, no. Ray es Ray. Un chico timido, tierno, divertido y educado. Fui una idiota.

Ahora no solo esta mal, esta deprimido, no habla con nadie, no hce absolutamente nada. Parece muerto. Hace meses que no lo veo tan solo sonreir. He intentado hablarle, pero nunca contesta mis mensajes o llamadas. No puedo creer que pude ser amiga de esas perrar, porque eso es lo que son...perras. Tal vez por que tenia miedo de que los demas me rechazaran.

Tal vez porque me gustaba la idea de ser parte del grupo exclusivo de las populares.

Como sea...jamas los volvi a ver

El Presente...

 NARRA LEILA

-¡Mamá!.

-¡Iras!.- evite las reuniones de promoción durante 10 largos años, pero mi madre estaba empeñada en que este año era especial.

-¡Tengo 27 años! ¡No puedes obligarme!

-Mi casa, mis reglas.- uso la típica frase

-Pero yo no vivo contigo.- Contraataque yo

-¿En que casa estas ahora?

-En la tuya pero ¡Ah!.- chillé al sentir un golpe en la cabeza.- ¡Mamá!

-Irás y punto, ya te compre un hermoso vestido...No querrás que tu madre desperdicie su dinero, ¿Cierto?

-¡Bien!.- No podia perder mas tiempo, debía ir a  mi entrevista.- Me tengo que ir

+++

-Felicitaciones.- Estreche la mano del hombre que me acaba de otorgar, probablemente, el mejor trabajo del mundo.- Empiezas el lunes

-¡Muchisimas gracias!, ¡No tienes una idea de lo que esto significa!.- el hombre ahora me veia con cara de espanto.- Disculpe.- Me aclare la garganta.- Lo veré el lunes.

-Recuerde llegar puntual, nuestro jefe es algo exigente.- Psicologa de Golden's INC. ¿A poco no suena hermoso?.

Me retiré de allí lo más rapido que mis piernas me pemitían, debia salir para poder compenzar a gritar de la emoción.

-¡Auch!.- Sentí un liquido caliente recorrer mi blusa, automaticamente baje la vista y pude notar la enorme mancha marron que se estaba formando.-¡Hijo de tu pu- me corte al mirar hacia arriba, ya no estaba la persona que me habia manchado, voltee para ver quien era pero solo logre ver una cabellera rubia de hombre en traje alejarse.

Imbecil...ni siquiera me pidio perdon, si quiera se molesto en mirarme.

+++

-Estas hermosa.- susurro en voz baja mi madre, observando como me entallaba el vestido que habia comprado.-Te dije que seria una pena si no lo usabas.

-Gracias mamá.- le agradecí por el vestido y le bese la mejilla antes de irme

-¡Woah!.- nos ibamos a reunir en la casa de Gaby, exacto...no queria en lo mas mínimo venir pero mi madre, pues...ya saben.

Entre a la casa, y sentia como mis manos comenzaban a sudar con anticipacion. Sabia que habia muchas probabilidades de encontrarme con él, ese hombre. No lo habia visto en 10 largos años. 

La presentacione, aquellas en las que se decian que habiamos hecho en estos años, lo que habiamos logrado, esas mierdas.

-Buenas noches, antes que na- Gabriela fue interrumpida por la llegada de alguien. Giré mi cabeza, tipo la chica del exorcista, esperando con ansias que fuera él. Sonaba patetico pero queria saber que habia pasado con él

Y efectivamente era él, 10 años después, su mirada seguia desbocando mi corazón y cortando mi respiración. Despues de 10 años...lo volvia a ver.

+++++++

Hola, aqui les dejo el primer capitulo, lo resumi lo mas posible para que no se aburrieran. Espero les guste y si lo hizo pues...voten y comenten. 

Al lado una foto del vestido que usa Leila

Gracias :)

Don't you remember?¡Lee esta historia GRATIS!