capitulo 14

222 3 0


#NarraClari

Ya había terminado mi café y las galletas. Luego me duche y me vestí. Mientras hacia eso me llego un mensaje de Mechi:
"AYUDA! Cla, Xabiani termino conmigo, ayer no vino y hoy me dijo "Quiero tomarnos un tiempo" se fue, se llevo una parte de su ropa y después me dijo que se iba del viaje y que después hablábamos" Entonces le mande un mensaje que decía "Estoy en lo de Cande, veni y contanos que paso"

Cuando Mechi nos contó lo que paso, la intentamos de animar pero no pudimos, Alba nos había llamado y contó lo de Lodo, en cierta forma a Cande y a mi nos pareció bien (Nota de la escritora: A Alba y a Tini no les gusto, es mas están enojadas, en cambio a Clari y a Cande les pareció que si era amor estaba bien)

-Pero ¿por que me dejo?- dijo Mechi llorando- Seguro que tiene otra- con Cande nos miramos, muy cómplices. Ella exclamo- ustedes saben algo!
-No, si sabemos algo te lo decimos- Mechi desconfió pero no dijo nada

#NarraJorge

Con Stephie estuvimos teniendo peleas, y por eso fui a dormir a la casa de Lodo. Realmente no fue accidental, Xabiani me llamo y me dijo que vaya y que convenza a Lodo de dormir con el. Yo lo hice ya que el plan nos beneficiaba a los dos. La verdad es que hoy es un día muy especial, hoy llegaba a la chica que quería hasta más que a Stephie.

La única chica capaz de sacarme una sonrisa, para la cual darme un beso no era mas que una cabala. Ella era mi mejor amiga. Nos amábamos pero nunca quisimos ser novios, aunque cuando eramos chicos yo estaba enamorado de ella. Siempre nos besábamos, pero no pasaba de un beso falso como uno de Leon a Violetta. 

Los besos empezaron un día, yo me di vuelta y ella estaba atrás y nos besamos, yo estaba mas colorado que un tomate y ella se echo a reír. Luego al otro día yo estaba con las piernas estiradas, accidentalmente le puse la traba y cuando intente agarrarla me caí y la volví a besar. Desde ese día nos saludábamos con un beso, que no era mas que una cabala.

-YOYI- Grito un voz atrás mio
-Hey! ¿Y mi beso?- dije haciéndome el indignado
-Cierto!- me dio otro de los delicados besos que siempre me daba y me hacia poner colorado-¿Todavía te pones colorado?
-Si- le dije- ¿Vos sabes que te amo Catalina?
-Si- dijo mirándome- Me lo decís siempre
_________________________________________

No te Amo (Adaptada)¡Lee esta historia GRATIS!