For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

'Blood'

En todas las peliculas que habia visto de terror, nada daba miedo como este instante.

Todos los motociclistas estaban llenos de tatuajes, hasta el cuello, borrachos y daban mala espina.

Es decir, hasta algunos tenian esa mirada de violadores, muchos tenian 20 o 30 años, no más de 35.

La misma chica que me advirtio que no me acercara a Blood, llego y me miro de pies a cabeza y arrugo la nariz.

"¿Quién es esta perra?" Muy bien que humor, además de zorra, olvidadiza. Blood puso su dedo indice en su boca y quito su brazo de mi hombro para acercarla tomando su cintura, idiota.

"Vamos Keyla, no vas a comportarte asi con la carnada" ¿Carnada? Que mierda, se supone que me iba a llevar a mi casa no que seria una carnada. Le susurro varias cosas en el oido que no escuche y la muy perra se reia.

Los dos se alejaron y de lejos vi atentamente un chico de ojos cafeses.

Era el típico chaval que se comportaba como el más guapo del lugar, además me sentia incomoda con solo una chamarra alrededor de mi cintura, el chico se iba acercando más a mi pero otros 4 se adelantaron y me miraron de pies a cabeza.

"No te dijo tu mamá que no deberias andar así  por las calles?" Uno se adelantó a hablar y todos carcajeaban mientras me ponia roja de vergüenza y de coraje.

"Se usan pantalones hermosa, no te queda mal por esas piernas, usaste la chamarra al revés,nena"Uno guiño el ojo mientras sacaba una cerveza.

" Vamos chicos viene con Blood, ya saben, alejense" El chico que no me apartaba la mirada se acercó y con la expresión que tenia en su cara hablaba en serio.

"Blood no siempre puede tener lo que quiera" Un chico de cabello morado se acercó al chico de ojos cafeses, estaba sospechando algo de Blood,no se que es pero tan solo pensarlo me da escalofríos.

"Hablan como maricas, ahora alejense de ella si no quieren que Blood regrese" Todos buchearon y se alejaron en la motocicleta rozando al chico que me defendió. Gracias a Dios, estos ineptos me iban a matar.

El chico guiño el ojo y se alejó, en ese momento tenía una idea. Blood me habia dejado sola y nadie me llevaría a mi casa, estaba exhausta, con las piernas descubiertas, en ese momento odiaba tener las piernas sin un pantalón o un pants.

"¡Hey!" Grité y todos voltearon a verme y seguro tenía la cara roja "hablo de el rubio" sonreí con vergüenza y todos volvieron a lo suyo.

El rubio se aproximó, ahora que lo veo el no es muy feo o muy guapo pero su ego volaba al cielo. Ahora odio a Blood por dejarme sola sin nadie, y se fuera con una prostituta, o al menos eso parece. Me limpié las manos en mis piernas a causa del sudor, no ensuciaria la chaqueta de Blood sería muy asqueroso.

"¿Y?" Metio sus manos en los bolsillos.

"Uhm primero gracias"Sonreí de lado y me recargue en la motocicleta de Blood, odié recargarme, porque la motocicleta se volteo de lado junto conmigo y todos estaban riendo y tomando fotos, vergüenza épica, que estúpida.

El rubio no río, solo negó con la cabeza a los que tomaban fotos y estos dejaron de hacerlo, unos chicos se acercaron y pensé que me ayudarían pero levantaron la motocicleta y el rubio me dio la mano y me acomode la chaqueta, todos ya dejaban de reírse.

"Si Blood ve esto,estás muerta" Arrugue la frente y me asomé a ver y era cierto, el vidrio estaba roto y una parte se despinto, era cierto, estaba muerta.

"Larguense" El rubio que no sabía su nombre les dijo a los dos chicos y ellos subieron sus manos rindiendose.

"Gracias, otravés" El sonrió falso "¿Estás bien?"

"Creo, pero ahora quiero irme a mi casa" Baje la mirada mirando mis pies

"Te llevo?" Sonrió "no es problema para mi." Se revolvió su cabello

"Oh no, no era una indirecta." Mire a sus ojos.

"No es problema, aparte, ya veo que no te gustan las motocicletas, tengo un auto, si quieres" Encogió sus hombros, ahi viene el tipo engreído.

"Gracias, en serio." Sonreí y lo abraze, se que era extraño abrazar a un extraño, pero el a hecho muchas cosas hoy.

"No te preocupes" Acepto el abrazo. "Por aqui" señaló a un estacionamiento donde estaba un carro rojo.

"Lindo"sonreí y bajo la mirada riendo.

Caminamos hacia el carro y subimos.

"Conoces Thrig way? O puedes dejarme en el super de North" Reí y el no dijo nada.

Paro en seco y lo mire confuso sus ojos se tonaron oscuros.

"Está noche eres mia, perra." Empecé a gritar pero nadie escuchaba estabamos en un desierto, estaba solo. Me empezó a besar y acariciar y yo lloraba y gritaba, iba a ser violada.

Blood's POV:

Era todo un relajo la perra de Keyla era más buena en la cama de lo que aparentaba, caminé hacia afuera y veo mi motocicleta destrozada, esperen, donde esta la puta que se puso mi chaqueta.

"¡Tú!" Tome a un idiota y lo golpee en la cara "donde está la puta a lado de mi motocicleta?" Lo golpee de nuevo

"No-nno se" Y más el idiota tartamudo, lo golpee de nuevo

"Vamos mierda" Lo golpee y lo tire al suelo.

"Fue con-co-con" Patada,"Ty-tyson" Al esuchar el nombre de ese hijo de puta me quede anonado.

"Todos ustedes, saben de quien hablo hijos de puta, muevanse, tenemos que irnos" Grite y todos se dirigieron a los autos y motocicletas

SKYLER'S POV:

"Sueltame! Por favor, no me hagas esto, por-porfavor" Gritaba pero nadie escuchaba y ya me daba por vencida, ya estaba solo en ropa interior.

"Callate perra" Una cachetada resono en el carro y yo no paraba de llorar, esto me pasa por irme con un idiota que no conozco.

Seguia besandome el cuello y arriba de mi, era totalmente asqueroso el solo estaba en boxer y su olor era todo un asco.

"¿Qué te hice yo para que me hagas esto?" Grite con todas mis fuerzas y el paro en seco me vio a los ojos.

"No es tu culpa pequeña puta, es la de el" Sus ojos se volvieron aún más negros de los que estaban, causaban escalofríos, pero me sentía confundida ¿culpa de quién?

"A-a quien te refieres?" Mierda me escuchaba como una total estúpida.

"Blood"Su susurro fue como una película de terror, es decir, como los truenos que aparecen y el cielo totalmente nublado.

"Y que tengo que ver?" Limpie mis lágrimas con el puño

"Tu eres.." El sonido de unos carros viniendo rápido y se notaba que eran muchos lo interrumpió y yo reze por que no me mataran ahi mismo. " Mierda" Susurró y se quito de arriba de mi, su peso es más que el mio "Mierda!" Dio un grito fuerte cuando vio por el retrovisor, voltee atrás y eran 5 carros y motocicletas viniendo a nosotros, era oficial iba a morir.


HOLA! se que las tengo medio abandonadas, pero tengo demasiado estudio en el cole. No se enojen conmigo.

Espero y disfruten este capitulo, voten muchisimo y comenten.

Blood.¡Lee esta historia GRATIS!