For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 7.

325 19 0

Maratón 1/5

-No podemos decirte- Dijo Qetsiyah.

-¿Por que? ¿Para que me quieren aquí con ustedes? ¿Por que? DÍGANME NECESITO UNA PUTA EXPLICACIÓN.-Dije otra vez alterada y golpeando la mesa- Y quiero que me den una ahora.- Dije golpeándola y gritando de nuevo y la mesa se rompió de tal golpe que le había dado.

-Te relajas o no te decimos nada- Dijo Kol parándose y dirigiéndose donde estábamos.

-Kol cállate la boca de una ves que de todas formas no podemos decirle nada- Dijo Esther haciendo de Kol se sentara con nosotros.- Mira Victoria, el hecho de que estas aquí en mi casa y por que te hicimos mas grande es por que te necesitamos. Eres como lo que todos desean y siendo nuestra tenemos ventaja.-Me quede muda ¿Todos me deseaban? ¿Mas gente me buscaba? Que dijo gente seguramente eran sobrenaturales como todos en esa sala.

-Ademas... te necesitamos. Sin tí todo lo que veníamos planeando hace años se iría al diablo- Dijo Qetsiyah. ¿Planeado? No entendía nada. Mi mente estaba demasiado confusa.

-Pero... ¿De que les sirvo? Seguramente deben haber muchos mas como yo-Dije sentándome otra ves en la silla- ¿O no?- Se miraron entre todos y Finn decidió hablarme.

-Victoria... tú eres hija de el único híbrido que puede tener hijos. Tú sangre es buscada y deseada por todos. Y aquí aunque no lo creas la necesitamos para destruir a tú padre-Me quede boquiabierta. No tenias palabras. ¿Mi padre era malo? ¿Tanto? ¿Enserio lo querían matar?.

-¿Mi padre me esta buscando? o al menos ¿Mi madre?- Dije ya con lagrimas a punto de salir de mis ojos.- Por favor necesito saber. Estoy sola en este mundo.-Ya estaba llorando.

-Oh cariño no llores- Se acerco Qetsiyah y me abrazo- Tranquila. Pero no podemos decirte nada. No te lo diremos y punto- Inmediatamente se alejo de mí. Esta mujer parecía bipolar o estaba loca.

-No podemos decirte nada- Dijo Esther- Ademas si te lo dijéramos los buscarías y de aquí no te vas a ir. Necesitamos tu sangre. Toda TÚ sangre.-Me quede inmóvil ¿Tenia miedo? Sí lo tenía por primera ves. Este sentimiento no me agradaba.

________________________________________________

Como hoy prometí maratón por las 100 leidas en menos de 2 días :D

"Por siempre y para siempre"¡Lee esta historia GRATIS!