parte 17

573 24 1

-Zayn ven aquí.-dije riendo.

-Ven a por mí.-

-Zayn...-dije suspirando.-Dame el bolso.-

-Ven a por él.-dijo con una pícara sonrisa.

-Zayn,dale ya el bolso joder.-dijo mi hermano Louis el cual había mejorado su relación con Zayn y eso no me gustaba, por el simple hecho que mi hermano es muy posesivo conmigo cuando voy a salir con Zayn o incluso con cualquier otro chico. A lo mejor solo quería darle de las suyas a Zayn..-Llevas media hora con el bolso, no quiere besarte.-dijo Louis a lo que Eli rió y Zayn la fulminó con la mirada. Automáticamente Eli paró y ahora fui yo la que soltó una pequeña carcajada.

-Venga Zayn dámelo.-dijo derrotada por lo terco que era.

-No.-dijo burlón y puso una de sus mejillas.

-Te doy solo un beso en la mejilla.-quería hacerle derrogar.

-Está bien.-dijo con una sonrisa pícara.

Acerqué mis labios a su mejilla y cuando estaba a escasos milímetros de besarla Zayn giró rápidamente para posar sus labios en lo míos.

-Zayn me has engañado.-dije riendo en sus labios.

-Lo sé, pero también sé que te ha gustado.-dijo seductor.

-Porfavor dejar el momento sentimental para otro momento.-dijo mi hermano seco.Oh mi hermanito tiene envidia,pensé.Nos separamos Zayn y yo, pero no del todo.Estábamos en una mesa 5 personas Louis,Eli, Zayn, Calum y yo, este último parecía como si no existiese, ya que no habló en todo lo que llevábamos ahí. Era un chico moreno de pelo negro de ojos cautivadores que envolvían a cualquiera con solo mirarle. Era el mejor amigo de Zayn y cualquiera diría que no eran hermanos, también era el compañero de Niall y Louis.

-Calum.-llamé al chico moreno.-Calum.-lo volví a llamar, pero no obtuve respuesta. Estaba tan entretenido con el móvil que no atendía a lo que le rodeaba.

Louis le dió un codazo.-¡Quieres atender ya! Estás embobado.-Todos los presentes reímos y Calum levantó la mirada avergonzado.

-Perdón chicos, estaba arreglando unos asuntos.-dijo él.

-Ya...claro unos asuntos.-dijo Eli como si supiera lo que escondía ese chico.

-Es verdad Eli.-dijo Calum.

-Eso lo veremos.-dijo Louis cogiendo el móvil de Calum.

-¡Louis devuélvemelo, no es de tu incunbencia!-dijo el chico moreno al que le temblaban las piernas. Fruncí el ceño.

-No creo que sea para tanto, Calum.-dije yo.No obtuve respuesta de ninguno de las personas que estabamos allí y todo desviamos nuestra mirada a los dos chicos que peleaban por el móvil.

-Wow.-dijo asombrado mi hermano.-Osea que nuestro pequeño se hace mayor.-todos nos miramos extrañados.

-Puedes ser más directo Louis.-dijo mi novio, que estaba agarrándome una de las nalgas y me sobresalté. Zayn suéltame por dios. Subí su mano hasta mi espalda y el sonrió picaramente.

-Calum explícaselo tú.-dijo Louis señalando a Calum. Este agacho la cabeza y suspiró.

-Se que debería haberoslo contado,pero no sé porque no lo hize...-subió la cabeza.-Creo que me he enamorado.

-¿Cómo que crees?-dije yo.

-Dejarme que os cuente. Veréis he conocido a una chica por internet y solo pensé que hablaríamos y nada más, pero poco a poco fui conociéndola y me di cuenta que era diferente. Ella me ha contado muchas cosas que le han pasado, me ha contado todos sus secretos y yo los míos a ella. Hemos conectado a la perfección, pero nunca he tenido el placer de conocerla.-volvió a bajar la cabeza.

Entonces unas palmas empezaron a sonar.-¡Eso es! Lucha por lo que quieres y que nadie te lo impida.-dijo Eli aún aplaudiendo.

Yo seguí con los aplausos y así toda la mesa le aplaudió haciendo que Calum se ruborizara.

-Ya basta chicos nos está mirando todo el mundo.-dijo con las mejillas rojizas.Reímos.

-¿Quién tiene tal privilegio de haberte conocido?-dije yo ruborizándole aún más.

-Se llama Stephanie,pero aún no sé su apellido.-Rió débilmente debido a su comentario.

-¿No decías que os contábais todo?-dijo Eli obvia.

-Sí, pero...-se encogió de hombros.-Quizás no me lo ha querido decir por miedo.- ¿Miedo? pensé.

-¿Miedo a que?-dije yo.

-No lo sé Emma, no quiero insistirla.-hice una mueca.

-Bueno, no sé vosotros, pero yo tengo clase.-dijo Louis a lo que asentimos y nos levantamos a nuestras respectivas clases. Mientras andaba vi a Niall con sus amigos. Al igual que él tenían un toque de misterio.

Ya habían pasado 3 meses desde que Niall me contará TODO y lo olvidé, pero no olvidé mi venganza y tampoco olvidé lo que me contó aquella tarse después de que le escribiera en el baño.

*FLASHBACK*

Fui al lugar que me dijo Niall que fuera, donde la parte trasera del patio. Tenía un nudo en la garganta, ese era el sitio donde vi a Niall...le vi...bebiendo...prefiero no recordarlo. No sabía si me iba a hacer algo, el hecho de que fuera un vampíro me incomodaba, pero encontraba un sentimiento de seguridad en él,cosa que nunca encontraría en un vampíro, pero era él, el chico de mis pesadillas o... de mis premoliciones, ya ni siquiera sabía lo que era.

Vi a lo lejos una cabellera rubia que ondeaba en el viento. Fijé mi mirada en la suya y se fue acercando más y más.

-Hola.-dijo Niall sonriendo.Le devolví la sonrisa.

-Niall, tengo que hablar contigo.-dije seria.-Estos últimos días te has comportada de una manera muy rara conmigo.-Niall se encogió de hombros.

-Quizás es porque está con Zayn.-abrí los ojos como platos.

-¿Y eso que tiene que ver?-

-Pues...que me duele Emma,me duele y mucho porque siempre he sido yo el que he estado ahí y no él.-agaché la cabeza.

-Niall...-susurré.-A lo mejor es que Zayn es mi príncipe azul y no tú.

-Los príncipes azules no exiten.-se detuvo un momento.-Existen los príncipes que sepan hacerte una princesa, no los príncipes azules.-eso me había revolvido todo el estómago de mariposas.-Y yo lo intenté contigo cuando soñabas conmigo.-

-Yo...-dije sin pronunciar palabra.

-Olvídalo, tengo que hablarte de otra cosa.-fruncí el ceño.-Sólo te diré una pequeña pista. No bajes la guardia porque algo sucederá y tendrás que elegir o será a la fuerza, buenas noches.-se acercó a mí y me besó en la mejilla.

-¡Niall, espera!-grité pero desapareció al segundo de darme el beso.

Acaricié mi mejilla y sonreí. Me encontraba extraña no sabía si sonreír por el beso o preocuparme por lo que me ha dicho.

*FIN DEL FLASHBACK*

Hola chicas, quiero empezar a dedicar capítulos a mis lectores asi que si quereis que os ponga, mandarme un mensaje.

Twitter-> @elenitafer2000

Snapchat-> elenuskifer07

UN KISS :)

Sangre de dos ||n.h||¡Lee esta historia GRATIS!