Capítulo 18.

*NARRA LIAM*

-¿No piensas decirnos con quién saliste?- dijo Zayn. Negué con la cabeza y con una sonrisa torcida, al ver la frustración de mis cuatro mejores amigos.

-Mmm... si con Sophia no saliste, ni tampoco con Danielle...- Louis se puso su dedo índice en la barbilla.

Niall chasqueó los dedos y dijo:

-Ya lo tengo. Saliste con la fan con la que estuviste todo el rato en el M&G del viernes.

Enrojecíí y negué con la cabeza gacha.

-¡Salió con ella! Por Dios, miradle la cara.- dijo Harry con una sonrisa y zarandeándome suavemente de los hombros.

-Bueno si, lo admito, salí con ella. No tiene nada de malo, ¿no?- dije yo con las manos en el aire, esperando que no me dijeran que había algún tipo de inconveniente en quedar con Diana.

-Mientras no sea una de esas chicas que solo te quieren por ser "Liam Payne, el integrante de One Direction"...- dijo Niall.

-Cierto.- Louis asintió con la cabeza daleada, cuando Harry hizo el típico gesto de toser y decir algo entremedio de la tos. Dijo "Sophia", y por alguna extraña razón me molestó.

-Vale, ¿qué teneis en contra de Sophia? No os ha echo nada.- dije levantándome del puff verde en el que estaba sentado.

-No se Liam, es su mirada. Algo dice en ella que no fué del todo sincera.- dijo Zayn achinando los ojos.

-Vosotros ni siquiera la llegasteis a conocer tan bien como lo hice yo, por el amor de Dios. Yo núnca he juzgado a las chicas con las que habéis salido de la forma de la que lo habéis echo vosotros con Sophia.- bufé y pasé mi mano por mi frente.

-Bueno Liam, relájate. Sophia no va a ser de nuevo el motivo de nuestras peleas. Además, ella ya no está contigo.- Louis se levantó y me puso una mano en el hombro. Yo asentí con la cabeza.

-Lou tiene razón.- dijo Niall.

-¿Queréis hacer que Paul pierda un rato los nervios?- Zayn levantó la ceja, yo reí.

-¡Si!- exclamaron los otros tres prácticamente al unísono.

-¿Vienes. Liam?- me preguntó Zayn.

-No, prefiero quedarme aquí.- volví a sentarme en el puff en el que antes estaba sentado y Harry, Niall, Zayn y Louis salieron de allí murmurando algunos "adiós" casi inaudibles.

Quería llamar a Di, necesitaba oír su voz aunque solo hacía unas horas que la había dejado en su casa. Saqué mi iPhone del bolsillo trasero de mi pantalón y marqué su número.

*NARRA DIANA*

Los cortes seguían, la sangre no paraba de brotar. El sufrimiento era real, tan real como cuando el fuego destruye los bosques. Esos arboles, esas plantas, esos animalillos tan llenos de vida. Una llamarada lo puede arrasar todo, y la llamarada de mi alma está arrasando ahora mismo mi corazón, haciéndolo destruirse en ruinas.

Mi móvil sonó, era Liam quién me llamaba. Respiré hondo, introduciendo todo el aire en mis pulmones que me fué posible y contesté.

-¿Diga?- me percaté de que mi voz estaba aun muy temblorosa, así que me pegué pequeños pellizcos en mi cuello para calmarme. A mi me funciona.

-Hola Di, soy Liam.- dijo él, a juzgar por su voz llevaba puesta una bonita sonrisa.

-Hola Li, ¿qué tal?- intenté sonar feliz.

-Bien, solo quería llamarte para...- se quedó callado unos segundos, haciendo un insonoro "eh" de fondo.

-No necesitas ningún motivo para llamarm.- hasta yo misma me sorprendí de lo que acababa de decir. Lo mejor de todo, era que lo había dicho con una sonrisa. Me mordí el labio inferior.

Liam rió al otro lado del teléfono.

-Li, dijiste que tenias toda la semana libre, ¿no?- pregunté.

-Ajá.

-¿Te... te gustaría hacer algo mañana? Juntos y eso, ya sabes.- me puse roja.

-Mmm... ¿quiéres ir mañana al billar?- dijo Liam.

-¿Billar? No se jugar.- reí un poco nerviosa, me tocaba hacer el ridículo delante de Liam.

-Yo te enseño.- esas palabras iban probablemente acompañadas de un guiño.

-Bueno, en ese caso sí.- sonreí.

-Te paso a recoger mañana a las tres de la tarde. Ponte guapa, bueno... más guapa. Adiós.- hizo incapié en "más" y colgó sin darme casi tiempo a despedirme.

Me mordí de nuevo el labio, sonreí y me tumbé en el suelo con las manos en la cara. ¿¡Es todo esto cierto o un simple sueño del que en un par de horas despierte!?

Miré a mi alrededor. Me percaté de todo lo que me rodeaba. Suspiré y volví a preguntarme una vez más cuanto tiempo mas iba a durar todo esto. Recogí las bendas ensangrentadas que había en el suelo y las tiré en la pequeña papelera que había junto al escritorio. Cogí unas bendas nuevas y me las coloqué en los muslos, muñecas y estómago.

Decidí acostarme, lo necesitaba. Mañana sería un buen día, un buen día por tantos malos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Si, se que es corto y que me podría haber esforzado muchísisimo más, pero necesitaba subir por varios motivos:

1o: Mi inspiración está muriéndose por segundos y quería aprovechar ahora que le quedan unos cuentos segundos de vida para subir algo.

2o) En compensación por el mes que estuvisteis sin leer.

3o) Estoy un poco mal, entonces escribir me ayuda a alejarme de los problemas. Así que tenía que subir.

Dios, me acabo de leer el capitulo de nuevo y no es más que un montón de mierda. Se que esto está muy por debajo de mis posibilidades, pero de verdad necesitaba subir. No me matéis, os lo suplico. De verdad, es que no estoy en mi mejor momento (en muchos sentidos) y no puedo más. Prometo que el siguiente será  mejor. Pero yo creo que podéis estar contentas, la primera parte del capitulo la escribí estando enferma y la segunda la escribo estando mal de ánimos bc un crush.

Si quereis insultarme en los comentarios, quejaros o decir que no pensáis leer un solo capítulo más de esta historia, os animo. Lo entenderé perfectamente. Si yo me encontrara un capítulo como este (en general una novela como esta xdd) tampoco leería mas.

Muchas decís que soy una de las mejores escritoras que núnca habéis conocido. Erm, ni por asomo. Hay escritoras con muchísimo más talento que yo, yo no estoy ni entre las 1000 primeras. Os lo agradezco de corazón, de verdad, pero no creo que sea así.

Bueno, un beso y eso (?) Como podéis ver, ahora mismo no estoy en mi mejor momento de autoestima, solo se verme más que fallos JAJAJA así que espero que lo podáis comprender. Un beso <3

 

Diana //Liam Payne//¡Lee esta historia GRATIS!