CAPÍTULO 13

113 2 1

NARRA (TN)

Charle conducía tarareando una canción,no sabía cual era,pero se me hacía conocida.Hasta que me puse a escucharlo detalladamente y vi que era Asleep de The Smiths.

Llegamos a la casa de mi tía Maura y le dijimos lo mismo que a mi madre y salto de emoción.

Pe dijimos que Niall iba a venir y luego fue a llamarle.

Regresamos a casa y ya eran las siete de la noche.Saque las cosas del carro y las puse en nuestra habitación.

Ya iba para abajo hasta que el entro y cerro la puerta y yo me encontraba pensando en que decir ya que era un silencio muy incómodo.

-¿Lista?-dijo sentándose a lado mío.

-¿Lista para qué?-dije confundida.

-Para...para esto-dijo y empezo a dar pequeños besos bajando por mi cuello.Yo no le estaba poniendo mucho caso,estaba empezando a entrar en mis pensamientos y ya cuando vi ya no traía la mitad de mi ropa.No dije nada,solo deje que siguiera mientras que esto me hacía recordar momentos con Harry,cada beso,cada detalle, llegue a sacar alguna lagrima pero Charle no lo notó.

Destendio la cama e hizo que entrará de vajo de las sábanas y lp hice,el ya se encontraba muy excitado como para detenerse así que trate de dejarme llevar y solo...pensar que...que por un momento era Harry,esto ya no me sucedía no entiendo para que volvieron estos recuerdos de el.

NARRA HARRY

Al fin supe lo que quería decirme Niall, solo se iba a ir a Irlanda el fin de semana pero no dijo para que y lo respeto.

Frida se encontraba en la habitación,eran las siete de la noche y yo seguía tratando de sacarme de los pensamientos a (tn), antes ya no ocupaba mis pensamientos en las noches ni en los días, no se porque volvio a mis pepensamientos y eso me molesta un poco no e estado haciendo las cosas bien,todo me sale mal y Frida cada vez lo va notando más y más.

-Harry-grito Frida desde pa habitación. Entre a la habitación y ella se encontraba con un pequeño vestido que apenas le tapaba su ropa interior de color negra.

-Frida...-dije sorprendido por lo que veía.Ella se acerco a mi y empezo a quitarme la ropa.Yo solo...la seguí por más raro que suene en lo que pensaba al hacerlo pensaba en ella,en (tn).

VOLVIENDO A MENTIR (Harry y tu)¡Lee esta historia GRATIS!