Capitulo 29

143 13 0

CAPITULO 29 [2/3]

Narras Tú

Sin Harry, sin Niall, sin Zayn...

¿Qué se supone que hago ahora? Que tedioso era estar sola. Niall estaba con Alison, Harry con la estúpida de Ashley y Zayn pues...con su soledad era feliz.

Empuje fuertemente las puertas de la cafetería, perfecto, no podrías ser más perfecto. Harry sentado sobre la mesa sujetaba a su Barbie por la cintura mientras la devoraba por completo. Decidí ignorarlos, camine hasta una de las últimas mesas, no estaba de humor para ver asquerosidades que el 'Par de enamorados' hacían.

Saqué mi móvil ¡No tenía nada que hacer! A los cinco minutos me aburrí de mirar Twitter. Así que saqué una hoja y un par de marcadores para comenzar a distraerme. Comencé a escribir en la hoja mi nombre una y otra vez, entre corazones, estrellas, flores y otras formas abstractas la hoja blanca comenzaba a llenarse.

- ¿Pero qué? - fue lo único que alcancé a decir al momento que me arrebataron la hoja, haciéndome rallar la mesa.

- ¿Qué es esto? - preguntó Zayn mientras se sentaba frente a mi mirando la hoja que prácticamente arrancó de mis manos.

- Primero ¿que demonios te ocurre? - era mi turno de usar la indiferencia - En segundo ¿no que no me querías cerca de ti? - fruncí mi ceño al ver su rostro divertido - Y tercero, devuelve eso que no te importa - de la misma forma como lo había hecho él le arrebaté la hoja.

- Nada, aún te quiero lejos de mi y no sé, puede que si me interese - contetó en orden cada una de mis preguntas.

- ¿De verdad te interesa algo sobre mi?- pregunté bajando la hoja para después recargarme sobre la mesa.

- No - sonrió hipócritamente - Pero al imbécil de Harry le enfurece verme cerca de ti - se giró sobre su hombro para ver hacia donde estaban los 'tortolos'.

- Oh vamos Zayn - reí - Deja de inventar excusas para estar cerca de mí - sonreí - No las necesitas, sé que te gusto - le giñé un ojo, no tardaría en explotar.

- ¿Qué? - soltó una carcajada - Por favor, solo quiero provocarlo y así tener un motivo para partirle la cara - tomo la hoja nuevamente para examinarla.

- Así que quieres provocarlo... - repetí y asintió con la cabeza - Yo te ayudo - dije poniéndome de pie, camine hacia Zayn quien me miraba extrañado sin entender lo que planeaba. Lo tomé de la mejilla y me acerqué a él uniendo nuestro labios. Estos se mezclaban tan suavemente, tan dulcemente. Era increíble lo que provocaban en mí sus perfectos labios. Me separé lentamente sus ojos se abrieron, no podía mentirme. Lo disfrutaba. Sonreí al momento que nuestras miradas conectaron, di un corto beso sobre sus labios antes de coger mi bolso para dirigirme hacia la salida de la cafetería.

Como era de esperarse, todas las miradas se posaron en nosotros, algunas me seguían a mí y otras seguían observando a Zayn quien seguía sentado en la mesa. Sentía la fuerte mirada de Harry sobre mí, pero como hace unos instantes decidí seguir ignorándolo.

Me giré sobre mi hombro para mirar hacia donde estaba Zayn. Cogió la hoja con cierto enfado y también comenzó a caminar hacia la salida. No debía detenerme, si lo hacía tal vez me reclamaría y todo se iría a la basura.

Caminaba a toda velocidad por los pasillos, haciendo caso omiso a sus llamados. Tenía que salir lo antes posible de ahí, tenía que escapar de su camino ahora mismo.

Logré salir del edificio sana y salva, seguramente querría asesinarme por haberlo besado delante de otras personas. Me giré hacia atrás y cuando creí que se había cansado de seguirme lo vi saliendo corriendo por la puerta -Mierda- pensé al recordar mis tacones altos que me impedirían a toda costa poder huir. Sin embargo lo intenté, comencé a correr por los jardines del campus.

Corría todo lo que mis piernas me permitían, tal vez si corría por algún tiempo, se cansaría y lo olvidaría. Pero a quien engaño, ese hombre era uno de los mejores del equipo. Tardó menos de un minuto en alcanzarme, me tomó por la muñeca para intentarpararme y con un fuerte tirón me atrajo a su cuerpo, pero ante un estúpido movimiento mío terminamos en el césped.

Su ceño estaba fruncido y me miraba con enfado. Rápidamente me puse de pie para volver a huir, pero este me tomo del tobillo haciéndome frenar de golpe clavando uno de mis tacones el la tierra. Zayn comenzó a reír al verme ante tal dilema, ahora yo furiosa movía con fuerza mi pie tratando de salvar mi zapato, pero era inútil. Tiré con toda la fuerza posible logrando sacarlo pero sin el tacón. Y debido a la fuerza que había utilizado terminé cayendo nuevamente sobre él quien no paraba de reír.

- ¡Eres un tonto! - le dije molesta bajándome de su anatomía para recostarme a un lado de él en el césped - ¿Tienes idea de cuánto me costó ese par?

- No me importa - giró y rápidamente se acomodó sobre mi cuerpo sosteniendo su peso en sus codos - ¿Por qué hiciste eso? - preguntó volviendo su rostro nuevamente serio.

- Porque... - mordí mi labio inferior - Porque me gusta besarte - confesé y su rostro comenzó a relajarse - Vamos Zayn...quitémonos las caretas - estaba dispuesta a contestar lo que fuera que preguntara, estaba dispuesta a confesarlo todo. A excepción de mí apuesta con Niall.

 

A prueba de ti  ||Zayn Malik||¡Lee esta historia GRATIS!