Capítulo 7:mejores amigos

16 2 0

maldita sea!Dichoso despertador!tenia mucho sueño pero cuando me acordé de los planes que tenia hoy me fui corriendo a bañar y cuando salí me probé muchos bikinis pero finalmente obté por uno negro con tiras cruzadas en la espalda.Muy bonito pero no muy provocativo.Encima me puse un vestido floreado y unos tacones blancos.Me dejé el pelo suelto y baje a merendar.

(TN):buenos días!!-dije feliz cuando ví a sara y ele merendando.

sara:muy buenos diias!!-gritó fuerte.

ele:locaa!-río y aplaudió contenta-hoy sera un buen diia!

En ese momento mi móvil empezó a sonar y conteste enseguida

(TN):sii?-dije feliz

x:______?

(TN):siiip-Sonreí

x:hola!soy perrie!-dijo alegre-dime tu dirección y te mandamos un chofer.Lista para hoy?

(TN):siiii,estoy muy emocionada!-reí-claro,es _______(inventa una dirección)

perrie:-río-perfecto. Ahora pasarán por vosotras.Hasta ahora!

(TN):vale,adioos!-colgué-chicas ahora nos pasa a buscar un chofer y nos lleva a house mix-gritamos y empezamos a bailar raro.

Estuvimos esperando por un cuarto de hora y llegó el chofer con una van negra.Subimos y nos dirigimos cantando por el camino y haciendo tonterías.Pobre chofer,reí mentalmente.De repente se paró y bajamos.Me quedé asombrada,esa "casa" mejor dicho mansión... era la más hermosa que había visto en mi vida.No me quería ni imaginar como sería por dentro..ni como sería la piscina.Caminamos aún asombradas y toqué el timbre.En dos segundos la puerta se abrió desvelando a jesy con una sonrisa.

jesy:que bien que ya hayáis llegado.Los chicos acaban de llegar.Estamos en el salón.Passad-abrió más la puerta y se hizo a un lado.Entramos y nos dirigió hasta el salón.

(TN):hola-sonreí y saludé con la mano.

1D y LM:hola chicas-sonrieron y se levantaron a saludar. Todos nos saludamos con un beso en la mejilla y uno que otro abrazo y otra vez niall me besó la mejilla cerca de los labios.Es que quería matarme o que?

perrie:vamos a la piscina!!-sonrió

Entonces Sonreí maliciosamente y grité: el ultimo en llegar es un huevo podridoo!.Todos corrimos para llegar al jardín.El último fue Louis

Zayn:perdiste chico zanahoria-se río de el señalándolo con el dedo índice.

Louis:no se vale..mi precioso culo me frena..es uno de sus inconvenientes-dijo ofendido.

sara:pues a ______ le gusta-rió a carcajadas y todos igual.Me puse roja

(TN): te has sentenciado a morir-le dije fulminandola y ella contesto un: o,o... I empezó a quitarse la ropa al igual que yo.Las dos sabíamos que acabaríamos en la piscina.Entonces empeze a perseguirla.Pero entonces escuche silbidos y me giré. Eran los chicos..me quede confundida-que?

harry:menudo cuerpo tienes-me guiño un ojo

(TN):am..y..yo..-me puse roja como tomate-n..no..Ya callate!-grité roja y me tiré a la piscina.Salí a respirar y los chicos me miraban y guiñaban el ojo y las chicas lloraban de risa-no hace gracia..les saqué la lengua y me metí debajo del agua a bucear.Entonces noté que algo me rozó y me asusté.Salí a la superficie y grité.Luego mire que había-sois idiotas o que!!?

harry y niall:-rieron-esque estas tan...-me puse roja y volvieron a reír y me besaron la mejilla

harry:eres tan hermosa-me acarició la mejilla

(TN):gra....gracias-Sonreí nerviosa.Niall salió de la piscina. Estuve un rato nadando y jugando con harry...la verdad es que tenia su punto...era tan caliente..vale,no debía pensar en esas cosas...que me sucedía? dios mío..pero era imposible no fijarse en..ese cuerpo tan tonificado y..vale,paaaaara!

harry-_________ te apetece ir a tomar un helado,será divertido,te apetece?-me sonrió

(TN):claro-le Sonreí de vuelta-vamos?

harry:claro-me tendió la mano y se la cogi-ahora volvemos chicos,vamos a tomar un helado.-todos asintieron y salimos de casa de las chicas.Caminamos unos quinze minutos y llegamos.Fuimos a una mesa y llegó una camarera muy ligera de ropa para mi gusto-que sabor quieres?-me sonrió

(TN):am..vainilla-le Sonreí feliz

harry:hola,quiero dos helados de vainilla por favor-le dijo a la camarera,ella le guiño un ojo coqueta.-ya puede irse-le dijo sin tenerle mucha importa,ella se retiro indignada-odio las mujeres así,tienen que hacerse valer,por dios...

(TN):que tierno...-le Sonreí y le acaricié a mano suavemente.No se porque

harry:eres increíble...nunca he conocido una chica tan especial como lo eres tu-me dijo mirándome fijamente y ahora el acariciaba mi mano.

(TN):tu también..-nos miramos embobados,hasta que la estúpida camarera nos entregó los helados y según ella,"sin querer" me tiró encima mi helado-pero que te pasa!!?

harry:sin querer? ja!No pienso volver a este local jamas!vamos-me dio la mano y salimos de alli-lo siento tanto..te llevare a tu casa.Te cambias y vamos a la casa mix a cenar si?

(TN):claro,gracias-le besé la mejilla.Fuimos a casa y subimos a mi habitación.-harry...que me puedo poner?-dije rebuscando entre mi armario

harry:cualquier cosa te quedará fenomenal..-sentí su aliento en mi cuello,me giré y quedamos a unos pocos centímetros-________...dijo ronco..con la voz muy sexy..oh dios mio,me muero por el ahora mismo....sin querer,me mordi el labio-eres tan irresistible..-dijo y me besó

Un sueño imposible¡Lee esta historia GRATIS!