Capítulo 1: "Solo porque soy despistada".

619 9 1

Park Hyu Jae (Mi mejor amiga), es muy buena con los temas de las empresas y administración de bienes. Siempre nos la arreglabamos para sobrevivir. Ahora que estamos en la gran ciudad (Seúl), vamos a ingeniarnosla para vivir bien.

Empezamos por encontrar trabajo, habian muchos anuncios en el periódico, pero justamente había uno especialmente para Hyu Jae.

- ¡Mira!, "Se necesita secretaria para asuntos de vital importancia".

- ¿Y que tiene?.- Me contesta fria y desinteresada.

- ¡Que tienes que trabajar allí!.- Le tiré el periódico.

- ¡Ah!.- Lo mira.- No gracias, flojera.- Lo deja en el suelo.

Como siempre, tenía que hacer que Hyu Jae se moviera para que trabajara allí. Asique a rastras la llevé a las oficinas. Pero nuevamente se negó a entrar.

- ¡No quiero!.- Me frena.

- Entrarás allí, necesitamos dinero, yo buscaré otro trabajo y te apoyaré también.-Decía mientras la empujaba.

- Te lo diré por última vez Rae, no voy a...- Se acerca un grupo de 5 chicos, altos y hasta atractivos...Uno de ellos se acerca a nosotras sonriendo.

- ¿Vienen por el empleo?.- Nos mira ambas.

- La verdad es que...- Hyu Jae me interrumpe.

- ¡Si!, ¿En donde es la entrevista?.- Lo mira.

- Por aquí.- Le indica que entre y ella lo siguió amablemente.

Después de que el muchacho entró, lo siguieron otros 4 chicos que al parecer eran mas altos que el primero. Todos al verme sonrieron y entraron, excepto uno, me vio y rapidamente retornó su camino serio.

- Hmm...Iré por un trabajo.- Me fuí.

Pasé el día entero buscando trabajo que pudiera cumplir, sin esconder que no entré en ningún requisito. ¿Pastelería?: Debe ser pastelera, ¿Jardín infantil?: Debía ser parbularia, ¿Cuidar casas?: Debía soportar a los niños que eran traviesos. Nada encajaba conmigo, ¿O será que yo no encajaba en ninguno?. Volví al departamento.

Estaba recién llegando Hyu Jae, nos encontramos justo en frente de la puerta.

- ¡Hola!, ¿Como te fue?.- Le pregunté.

- Bien, entremos, comienza a hacer frío.

Entramos al departamento y tiramos las cosas por todos lados, lanzándonos al sillón para descansar y charlar por unos minutos.

- ¿Conseguiste trabajo?.- Me preguntó seria y algo molesta, creo que ya sabía mi respuesta.

- No.- Contesté triste y cubrí mi rostro con una almohada.- Pero...¿Tienes el empleo?.- Asomé un ojo para observarla.

- Sí, ¿Y te cuento algo curioso?.- Me dijo colocándose mas calmada y simpática.

- Que pasó.- Me preocupé.

- Todos obiamente se presentaron ante mi y me preguntaron quien eras, excepto uno.- Colocó su mano en su boca, pensando.

- A ya.- La observé.- ¿Quienes eran?.

- Se presentaron justo como cuando los vimos la primera vez, el chico que me habló a mi, se llama Taeyang.- Se colocó contenta inmediatamente.- Los demás en la fila eran, Daesung, T.O.P, Seung Ri y el último era G dragón ó también puedes llamarlo Kwon Ji Yong.

- Oh, creo que fue G dragon quien me miró como con poco interés, no es que quiero que me mire como toda una top model, sino que me miró con desprecio, como si ya me conociera...¡Ni que fuera un demonio de persona!.- Grito enojada.

"Siempre juntos"¡Lee esta historia GRATIS!