Me levanté asustada por la hora, iba a salir corriendo de la cama para ir a clase cuando me acordé que las clases ya se habían terminado hacía dos días a si que me volví a tapar e intenté dormir durante un rato más. Fue imposible, solo conseguía dar vueltas, hasta que sonó el móvil y lo cogí rápido. Era un mensaje de Ashton, sonreí.

'De: Ashton.

Para: Keyla.

Hola mi pequeña princesa, cogemos el avión en una hora a sí que mañana más o menos a esta hora estaremos por allí. Tengo buenas noticias para cuando te vea. Te quiero mucho pequeña :)'

No podía creer que por fin volviera, después de haber estado en una pequeña gira con su banda durante unos meses, tan solo quería volver a verle y que me diera uno de sus gran abrazos que tanto necesitaba. Toda la casa estaba diferente sin él, todo se sentía muy vació, parecía estar sola aunque viviéramos con nuestro padre. Él normalmente no aparecía por casa o si estaba no salía de su despacho o su habitación nada más que cuando era necesario echarme la bronca. Decidí contestarle.

'De: Keyla

Para: Ashton

Hola hermanito, por fin vuelves, te necesito aquí ya. La casa se siente demasiado vacía sin ti. Necesito ya uno de tu abrazos. Cuéntamelo ya no seas malo :( Te quiero mi niño <3'

Me contesto al instante y sonreí.

'De: Ashton.

Para: Keyla.

Pequeña yo también te necesito. En nada estoy allí de nuevo. ¿A pasado algo malo? Recuerda que estoy aquí para ti mi niña. En cuanto llegue te daré un gran abrazo. No, te lo contaré en persona. Te quiero enana, hablamos más tarde porque ya tengo que apagar el móvil. Saldremos por la sala 10 ;)'

Después de hablar con él bajé al salón y desayuné algo ligero. Me puse a ver la tele y pusieron un vídeo de One direction, comenzé a gritar y me puse a bailar y a cantar. Me encantaban esos chicos, les quería y los apoyaba con mi vida. Era una Directioner.

Ese día pasó bastante lento pues no tenía nada que hacer y tan solo esperaba que llegara el día siguiente para poder ver de nuevo a mi hermano.

Ese día mi padre tan solo salió una vez de su despacho y fue para gritarme porque había escuchado como rompía un plato en la cocina. Me dijo que no servía para nada y que ojala fuera más parecida a mi hermano. Aquello me dolía mucho, no me gustaba que me compararan con mi hermano, él siempre había sido perfecto en todo lo que hacía, pero yo no conseguía hacer nada bien. Después de eso lo único que hice fue encerrarme en la habitación a llorar y esperar que llegara el día siguiente para poder ver por fin a Ashton de nuevo.

Me quedé dormida llorando y al día siguiente me costó bastante levantarme, pero pensé que le podría abrazar de nuevo y casi salté de la cama.

Me duche y decidí vestirme así http://www.polyvore.com/untitled_97/set?id=99846546. Salí corriendo de casa y cogí un taxi para llegar lo antes posible al aeropuerto. 

Una vez allí me quede bastante asombrada de la gente que había, todas esperando a la banda de mi hermano. Me hice paso hasta la primera fila y esperé a que llegaran. Estaba mirando mi móvil y twiteando cuando sentí unos golpecitos en el hombro y me di la vuelta para ver quien me llamaba. Era una chica morena, con los ojos marrones y bastante guapa aunque estaba un poco rellenita, pero igualmente tenía un gran encanto.

- Hola ¿ocurre algo?

- ¿Tu eres Keyla? ¿La hermana de Ashton?

- Pues sí ¿por qué?

- OMG! No me lo puedo creer, eres su hermana, me encantas ¿puedes hacerte una foto conmigo?

- Oh por supuesto, ven.- Cogí su móvil ya que le temblaba bastante el pulso y hice un par de fotos. Después me dio un abrazo y me dejó un sobre en las mano.

- ¿Podrías dárselo a Michael? Por favor.

- Claro que si preciosa.- Le sonreí, era bastante agradable a si que le pedí su Twitter y la empecé a seguir. Ella me lo agradeció y me pregunto por los chicos y sobre cuando llegaban. Le contesté a todo sin ningún problema y el resto de la espera la pasamos en silencio.Hasta que salió uno de los de seguridad de los chicos para hablar con las fans. Les dijo que mientras estuvieran tranquilas y sin agobiarles se harían fotos y firmarían, pero que en el momento que ocurriera alguna de las dos cosas se marcharían. En cuanto me vio se acercó a mi y comenzó a hablar conmigo.

- Keyla, ¿qué tal?

- Holaa, genial ¿y tú?

- Bastante cansado ya de tener que apartar fans.- Los dos reímos.- Pero vamos pasa aquí no creo que a tu hermano le haga bastante gracia que todas estas locas te aplasten en cuanto salgan.

Los dos volvimos a reír y pasé por debajo de la valla y me posicioné a su lado. Las chicas que no sabían quien era o todavía no me habían reconocido empezaron a gritarme y a meterse conmigo hasta que una grito que era Keyla, la hermana de Ashton y entonces todas empezaron a llamarme para que me hiciera fotos con ellas. Me hice unas cuantas y después volví junto al de seguridad. Las chicas me seguían llamado, pero ya no quería hacerme más fotos, estaba bastante cansada. Entonces una de las chicas que estaba al lado mio empezó a tirar de mi brazo consiguiendo que me diera contra la valla que nos separaba y me hiciera bastante daño. El de seguridad en cuanto vio eso intentó que la chica me soltara. Hasta que alguien se paró detrás nuestra haciendo que todas las chicas se quedaran paralizadas.

- Te agradecería que soltaras a mi hermana, le estas haciendo daño y como sigas así vas a conseguir que yo me marche con ella y no salude a nadie.- Dijo Ashton bastante serió haciendo que la chica se estremeciera y me diera bastante pena.

- Vamos Ashton no seas tan duro con ellas, simplemente quería que me hiciera una foto con ella no te pongas así.

En cuanto hable y la chica me soltó se acercó a mi y me dio un gran abrazo haciendo que se me saltaran las lágrimas. Le apreté fuerte y después le mandé a que saludara a sus fans. Y entonces vi a los demás chicos y mi sonrisa se hizo bastante grande, también les echaba mucho de menos ya que cuando estaban aquí me pasaba la mayoría del día con ellos. 

El saludo de Michael me descolocó bastante.

~

He aquí el primer capitulo, en esta intentré subir más seguido pero no prometo nada. Kisses

Unpredictable.~¡Lee esta historia GRATIS!