For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 12

265 17 0

Naty no dejaba de insistirme para que usara el vestido, pero yo al ser tan obstinada en esas y en muchas otras cosas me negaba rotundamente a denigrarme de aquella manera, se la pasó toda la noche intentando convencerme lanzándome cosas y amenazándome con decirle a Nicholas que el corte de cabello que me había hecho era porque quería verme linda para él, eso a decir verdad me hizo pensar un poco pero después sin dudarlo me negué.

No me dejó dormir, de suerte que no me salieron ojeras, porque ni loca que estuviera me maquillaría, todo se había vuelto una locura, cuando se hicieron las diez y media en punto Andrew entró a mi habitación para cerciorarse de que estábamos dormidas o en el proceso de ir a dormir, Naty y yo nos hicimos las dormidas y fácilmente engañamos a Andrew, estábamos más despiertas de lo que estaríamos mañana.

Cuando salió de mi habitación, las dos nos reíamos y soltábamos carcajadas silenciosas por lo iluso que es Andrew, a la una de la madrugada pude convencer al fin a Naty de dormir, después de intentar convencerla de mil y una manera me tocó buscar la mil dos, que consistía en decirle que si no me dejaba dormir iba a amanecer con unas ojeras de muerte y que así iba a ir a la cita con Nicholas.

Ella dramáticamente saltó a la cama y yo sin dudarlo la seguí, Joder esa chica algún día iba a matarme de cansancio, mucha hiperactividad en una persona, parecía que se hubiese tomado toda la cafeína del mundo.

Andrew nos despertó a las seis de la mañana, y yo con las pocas horas de sueño quería segur en la cama, y Naty que a pesar de haber dormido solo cinco horas estaba demasiado despierta, parecía que hubiese dormido toda su vida y acababa de despertar de ese largo sueño. Después todos fueron a bañarse y Naty como era de esperarse insistió en vestirme, ya que lo que yo había elegido era lo usual, Jeans, una camiseta negra, una chaqueta y lo que no podía faltar mis hermosas botas de combate, pero ella insistió en que eso no era femenino y me obligó a colocarme unas sandalias y una camisa azul celeste con una chaqueta blanca que no sé de dónde demonios había salido, y me dejó el cabello suelto, casi me coloca una diadema, cosa que me negué rotundamente eso, esa era ya mi dotación de ropa femenina de un AÑO y bajamos a desayunar, Andrew y Alan se sorprendieron al verme vestida de aquella manera, los calle automáticamente para que no dijeran nada, ellos solo asintieron con la cabeza y volvieron a su desayuno. Después de desayunar nos llevaron a la escuela. En el camino Naty armó prácticamente una fiesta en el jeep de Andrew, puso la música tan alto que casi me da dolor de cabeza, ella Andrew y Alan cantando, si es que a eso se le puede llamar canto, eso sonaba como una ballena dando a luz, tenía música de toda clase, pop, rock, metal, baladas, bachata y lo más patético románticas.

Al llegar al instituto fuimos directo a clase de inglés, las horas pasaron volando y yo solo deseaba que un autobús me arrollara para no tener que ir a la estúpida cita con Nicholas. En la clase de cálculo sentía que apenas llevaba quince minutos cuando la campana del almuerzo sonó, definitivamente este no era mi día. Sentía que el mundo y el universo conspiraban en mi contra.

Cuando llegué a la cafetería las chicas ya estaban sentadas en la misma mesa de siempre esperándome, ya que yo me había desviado para ir al baño, me acerqué y ellas sonrieron y empezaron a hablar acerca de mi cita, joder de verdad que tengo una suerte de perro.

—Caroline, siéntate ¿piensas estar allí de pie todo el almuerzo? —dijo Dani riendo. Yo sin más me senté y puse mi mochila en mi regazo.

—Tenemos que ayudar a Caro a buscar algo lindo que ponerse. —dijo Sofía emocionada.

—Yo ya se lo que se pondrá para la cita —Presumió Naty.

—Ilumínanos, oh Gran diosa de la moda —dijo Lee con el sarcasmo cayendo a chorros por toda su cara. Todas nos reímos de la broma y Naty frunció el ceño. Estaba molesta, y todas seguíamos riendo hasta que se escuchó un golpe. Era Naty golpeó la mesa con la mano.

Nightmares #SugarAwardsRead this story for FREE!