#2: Hago tareas ¿tu que haces aquí?

192 14 3

Me levanté de mi cama dispuesta a ducharme, una vez ya lista, salí del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo, cogí unos shorts rasgados y una blusa blanca, una chaqueta de lona, unas converse blancas y mi bolsón, lo arreglé con mis libros, metí mis lapiceros, cuando salí noté a Niall hablando con un chica, ojos verdes, rubia y muy hermosa, pase de largo chocando con aquella rubia y Niall, que se habían besado frente mis narices, pero al pasar se tiraron a la pared en donde yo iba, no les hice caso y pase de largo, cuando crucé noté como el duende se me quedaba viendo ¿ponerme celosa? Mal intento.

Cuando llegué a la U, me senté en los primero asientos que había en el aula de derechos, saqué un cuaderno y un lapicero. Cuando llegó la 'profesora mi amiga Kami venía con ella, su nombre en realidad es Kambrine, pero le gusta que le digan Kami o Kam, ella iba con sus auriculares hasta que se sentó a mi lado y me dio un auricular para escuchar la canción, Happy de Pharell Williams, una canción muy pegajosa y una de mis favoritas.

-¿Como has estado?- me pregunta Kami.

-Bien Kam ¿y tu?- le pregunto a ella.

-Muy bien- contestó -¿y al fin que paso con ese duende malicioso que es como le llamas?-

-Pues, ayer se la paso de fiesta, como siempre, hoy, pues le vi con una chica que...bueno.....parecía que se iban a comer justo en el pasillo, fue demasiado asqueroso-

Kam se hechó a carcajadas y luego pusimos toda nuestra atención en la clase, yo tomaba nota de lo que decía la profesora. Nos dejó cuatro tareas para estos días.

(...)

-¿Que les sucede a los profesores? Tanta tarea que nos mandan, tenemo 17 deberes, más la estúpida prueba del profesor ¿nos quieren matar o que?- esa era la bestia de mi mejor amiga...y eso que no la han visto cuando se pone con los deportes.

-Ni que lo digas, al menos tu no tienes un vecino que a cada rato haga fiesta todas las noches, todas las tardes-

-¿porque no hoy voy contigo y hacemos las tareas juntas?- me pregunta y yo me encojo de hombros.

-claro-

(...)

-No puedo creerlo- decía Kam -el me invito a salir-

-Lo sé, te lo dijo cuando estaba a tu lado-

-¡Adam me invitó a salir!- gritó. Adam es el chico más guapo de nuestra clase de sociología, yo le mire mientras me agachaba e incrustaba las llaves en mi departamento, cuando entramos, Kam se tumbó en el sofá agotada, yo la imité solo que de una manera más delicada para no arruinar el sillón como mi estimada.

-¿Pizza?- le pregunté.

-¿Nando's?-

-bien, entonces Nando's será- le confirmé.

-¡¿NANDO'S?!- gritó el duende al lado ¿Estaba espiandonos?

-¿Que fue eso?- pregunto Kami y de pronto alguien tocó la puerta, abrí y Niall apareció en ella.

-Hola Leila- dijo serio y me reí ante eso.

-¿En serio?¿Acutarás como sino nos hubieras escuchado?-

-¡¿QUE?! No como crees- el rió con una falsa risa que se podría notar a mil km.

-Ok, vienes cuando venga la comida- le afirmé -¿Papas?-

-papas......y pollo-

-Es Nando's idiota claro que pollo- dije obvia.

-Eres la mejor Leila- me abraso y me removí incomoda, odio y odiaré que me abrasen.

Mi Escandaloso Vecino¡Lee esta historia GRATIS!